Hilo oficial de Eurofly

20725 messages, 691 pages:  1; 356 357358 359 360; 691 ↖ Go back to topic list

Score: +105

10711. r-althor,

que yo sepa nadie preguntó sobre atajos, y si así fuera, lo redirijías al documento de su pc y ya. Eeeen fins, sin comentarios.

Score: +0

10712. AnimalMetal,

dudas de quien? algun avión fantasma por ahi? y cristian quedandose callado y sin ayudar? lol lol

Score: +0

Last edited by AnimalMetal, Mar 10 2020 20:54:59

10713. Cristian ,

¡No! Si inútil no es, pero innecesario sí, me parece. Y no es lo mismo.
Como dijo Rand, basta con que para quien pregunte, si lo quieres ayudar, lo redirijas a la documentación del juego, en vez de pegar eso aquí que no se va a poder leer de forma cómoda.

Y todavía no sé nada de Eurofly 3.
Ni bien tenga info les comento.

Score: +0

10714. alex_el_pato ,

oye cris, que función cumples en eurofli? o solo juegas como nosotros.

Score: +0

10715. El_Observador ,

Es uno de los principales que mantienen la traducción al español.

Score: +0

10716. r-althor,

es el principal jaja.

Score: +0

10717. alex_el_pato ,

ahaahaahaha, OK, que bien! xd

Score: +0

10718. elargentino,

bueno gente. les cuento que hise toda la tarea 24 de un tir{on y sin turbo. ¿que me espera para cumplir con las otras taréas de el primero que te dan? con respecto a tiempoo.

Score: +0

10719. r-althor,

sin turbo? mucha paciencia.

Score: +0

10720. elargentino,

bueno si la berdad, por que con el buc que tiene al ingresar los códigos. te da bronca. estaba ya en buelo, me pidió el código, y se lo puse correctamente. pero no me lo tomó, y me bolbió a repetir. luego se lo puse debe ser cuando el locutor estaba hablando. y sas, eurofli exe, que bronca. bueno mañana terminaré la taréa 25

Score: +0

10721. Phocion,

ola chicos una pregunta abra una forma de girar mejor, osea esque voy a las puertas porque ya avanse arto y toy con categoria 2, pero me voy a las puertas pero joer hay alguna forma de dar la vuelta.

se que esta la forma de retroder con retroseso pero es muy lento noce si abra otra, gracias para los que me van ayudar.

Score: +0

10722. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas.
Para el amigo Fechter (si lo escribí mal perdonen) en cuanto estés en la puerta indicada, si está a la izquierda la voz que te indica, gira a lo contrario, o sea a la derecha. Por otro lado, si está a la derecha, gira hacia la izquierda.
Por último, mencionar que son dos veces tecla control+flecha izquierda o lo contrario. No se les ocurra solamente presionar una vez el control+ la flecha porque sino, ni modo... saludos.

Score: +0

10723. Phocion,

muchas gracias amigo. oygan y otra preguntita, las aviones de categoria dos como puedo aterrisar. lo digo porque cuando activo la navegacion automatica envede de poner el aeropuerto asia delante se me desvia y noce que aser o si o si para aterrisar tengo que aserlo yo con mis manitas: d.

pero vueno eso era lo pregunto porque yo estoy guiandome por unos podcas que iso cristia, y pues nada doy las gracias denuevo.

Score: +0

10724. leomusic,

para aterrizar, con aviones de categoría 2, tienes que hacerlo tu mismo. si tienes la navegación automática activada, no debes preocuparte por el rumbo del aviónn en el momento de la llegada. solo has los cálculos de la velocidad de aterrizage actual y los puntos que te restan al momento de extender el tren. que en los aviones de categoría 1, es de 20. los de 2, es de 30 y 40 en los de 3

Score: +0

10725. Phocion,

muchas gracias leo.

Score: +0

10726. r-althor,

no se. Nunca confié en esas cosas automáticas. Siempre, o al menos cuando jugaba, prefería hacer yo el aterrizaje, aunque sí es cierto que me he estrellado por estar leyendo, pk en alter o en otra ventana.

Score: +0

10727. leomusic,

pero lo automático, es 99 porciento i nfalible

Score: +0

10728. r-althor,

y 100% aburrido, amiguito.

Score: +0

10729. Phocion,

es de pende porejemplo si quires solo pasar las tareas pues nada te sirve. y si quieres pues aserlo tu lo ases, es depende de cada uno

Score: +0

10730. leomusic,

cada cual amiguito, es a lo que le atina, o parece mejor. lo que a vos paresca aburrido, tal vez, a mi nó, y al contrario.

Score: +0

10731. kiniruiz,


hoy me ha saltado una actualización, que lleva de nuevo?

Score: +0

10732. Phocion,

ola chicos miren vengo con una pregunta me a salido una tarea que tengo que esquivar un país y noce como aserlo. tamvien aprovechando me podrian esplicarme como esquivar las tormentas de viento, gracias.

Score: +0

10733. kiniruiz,

cuál es la frecuencia de emergencia?

Score: +0

10734. r-althor,

por lo que decían, la actualización trae algunos arreglos internos, nada visible para el usuario.
La frecuencia del sos es 121.5.
Las tormentas, las del radar, yo giraba unos 50 o 60°, aveces 70, hasta que oía a la tormenta en alguno de los 2 parlantes. sea izquierda o derecha. Una vez que dejaba de oírla giraba de a 5 o 10° hasta volver a mi rumbo original.

Score: +0

10735. Attorney,

Hola a todos:Una pregunta, ya estoy en las tareas extras, y escogí la de las 7 maravillas modernas, pero no puedo usar el turbo en ellas, no sé si por deseo del creador de la tarea o por un bug, pero no quiero hacerla así, como puedo hacer para cambiar de tarea si ya estoy enfrascada en esa? se puede borrar algo de los archivos o algo para volver a escoger una tarea distinta?
Y pregunta 2, en las tareas extras no se puede usar el turbo o qué?
gracias de antemano.

Score: +0

10736. el-ferrari,

Buenas tardes.

El paquete de las 7 maravillas es un paquete que su creador diseñó para que se realizaran sin turbo, al igual que un paquete que hay de recorrer Argentina.
Para salir de esa tarea que comenzó, creo que se sale con control f 4 y ahí ya le da para elegir otro paquete, el resto de paquetes si deja utilizar el turbo

Score: +0

10737. Attorney,

Muchísimas gracias Ferrari. funcionó eso del ctrl + f4
Saludos.

Score: +0

10738. Phocion,

chicos noce como esquivar un país me podrian esplicar eso estoy en laTarea: 16.
y dice de que tengo que esquivar alemania pero noce como aserlo. si alguien save me podria decir. gracias

Score: +0

10739. leomusic,

El señor Torres te explicó, fester.

Score: +0

10740. el-ferrari,

con gusto, cualquier cosa pregunte y te tratamos de responder

Score: +0

20725 messages, 691 pages:  1; 356 357358 359 360; 691 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account