Hilo oficial de Eurofly

20718 messages, 691 pages:  1; 381 382383 384 385; 691 ↖ Go back to topic list

Score: +105

11461. Qhay,

Whaat jaja.
Nunca me había sucedido, MM...

Score: +0

11462. Huesito-Williams,

Es tormenta. Tenés que girar 90 grados a donde más te guste hasta que no escuches nada y seguir el vuelo, y de a poco andá corrigiendo el rumbo.

Score: +0

11463. Qhay,

OK, ¡Gracias!

Score: +0

11464. leocapo,

Yo con eso de las tormentas he podido girarlos 90° solo a la derecha. Si giro a la izquierda 1° de mi rumbo actual ya no suena la tormenta, pero lógicamente sigo volando hacia la tormenta, así que para evitar accidentes mejor giro para la derecha. No sé por qué me pasa eso.

Score: +0

11465. Arcadian,

yo solo jiro 60 grados. y así boy corrijiendo de poco en poco

Score: +0

11466. leocapo,

@rand-Althor. Yo fui quién te preguntó lo del pack de aviones legendarios. Me resulta raro y curioso que el del error sea solo yo o al menos eso parece... Necesito saber cómo corregirlo. ¿Servirá borrando el archivo .fin que está en la carpeta del paquete? No lo sé...

Score: +0

11467. r-althor,

Buenas. De hecho, el único error, por así decirlo, que tuve con el pack, fue por un descuido mío en la tarea 3.
Dice que en teoría tenemos que dirigirnos a una ciudad x, pero no hacer escala, y pues lo tomé como algo más bien curioso, como cuando en la tarea te dan información extra, y no vi que ese aeropuerto estaba en puntos permitidos. Lógicamente que luego pasé por dicho aeropuerto y ahí si, me validó la tarea.
Desconozco si borrando el archivo temporal del pack se solucionaría, tal vez si. Lo que se me ocurre es intentar traducir el log a inglés y ver que dice. No diría español por que la traducción de un idioma al otro suele ser media mala, y luego preguntar por canal 1 si a alguien más le pasó, y si es así, como hizo para solucionarlo.
Un saludo.

Score: +0

11468. arielfernando1 ,

hola, hay tareas sin tradusir? estoy haciendo un paquete de china y me salen en inglés

Score: +0

11469. oscar93,

seguramente

Score: +0

11470. leocapo,

Hay muchísimos packs sin traducir. Las tareas de china son un ejemplo. Después etnés el de los aviones legendarios, que tampoco están traducidas. Ni hablar del pack de áfrica. Las de cuckoo clock menos. Pero son fáciles.

Score: +0

11471. el-piojo-resucitao ,

no sé porqué, pero al querer registrarme se me cierra el juego. ¿qué puedo hacer?

Score: +0

11472. Qhay,

Descargar el lawncher.exe actualizado.

Score: +0

11473. oscar93,

yo siento que ya se está quedando un poco abandonado este juego lamentablemente. Sobre todo porque interpreto que stefan no puede solo.

Score: +0

11474. arielfernando1 ,

sería una lástima ya que es un excelente juego. a mi me ha traído horas de diversión, y he conocido el mundo como ni en la escuela me lo habían mostrado jajaja

Score: +0

11475. Arcadian,

deecho. el eurofly es uno de mis juegos faboritos, es algo monótono como dicen algunos. pero la vez que me quedé sin internet por 4 meces el eurofly fue el juego que más me logró mantener distraído durante todo ese tiempo

Score: +0

11476. kiniruiz,

ojalá que no y ésto siga adelante

Score: +0

11477. oscar93,

ojalá que no, yo creo que si stefan dice miren muchachos yo no puedo solo por eso o por lo otro estaría bien, creo que habría que buscar la forma de ayudarlo

Score: +0

11478. Yelsa,

yo estoy recuperando mi perfil de Eurofly. Formateé el ordenador y borré la copia que tenía a resguardo. Y tenía un mooontonazo de tareas completadas, qué pereza volver a hacerlas todas otra vez!
Le mandé un correo a Stefan, respondió y mandé otro correo de vuelta al que no he obtenido respuesta. En inglés, claro, por si a alguno se le ocurre hacer la pregunta jaja.
Quizá es hora de que vaya asumiendo que me quedé sin mi perfil querido y con tareas completadas.

Score: +0

11479. Jarro_Mocho ,

Yo me quedé en la 21, de ahí no paso

Score: +0

11480. Arcadian,

joer a mi me pasó lo mismo con mi perfíl. que flojera hacerlo desde 0 denuebo.
pero ya qué, boy por la tarea 20 y en mi otro perfíl tenía todas las tareas completadas y barios pax terminados.
me costará mucho bolver a suvir al ranquin en donde estaba xd

Score: +0

11481. miguelo,

chicos, tengo un perfil resguardado que está en la tarea 60 si no mal recuerdo. si a alguien le sirve, por favor contacten a mi pm. los tengo abiertos, y será un placer colaborar para que no deban hacer todo de vuelta. saludo a todos

Score: +0

11482. Jarro_Mocho ,

¿Está registrado?

Score: +0

11483. principekitsune,

Se escucha interesante el juego del que hablan mas de que trata y donde lo puedo conseguir?

Score: +0

11484. Jarro_Mocho ,

http://eurofly.dragodark.com

Score: +0

11485. principekitsune,

Mil gracias por el vínculo al juego.

Score: +0

11486. Babo-cartel,

no ay algún portable?

Score: +0

11487. Arcadian,

joni. el juego lo puedes convertir a portable, deecho ay un archibo en la carpeta del juego que se llama docs, allí dentro ay un archibo que se llama tips y podrás encontrar barias referencias de teclado y en una de ellas es como hacer el juego portable pero por si acaso aquí te pego el texto.

¿Puedo tener el juego Eurofly en una unidad USB?
¡Claro! Lo único que tienes que hacer es poner la carpeta generada por la instalación en la unidad
USB.
Hecho esto, abre eurofly.ini, encuentra la línea “Pat” sin comillas. Borra el valor que aparece
luego de esa palabra y guarda los cambios.

Score: +0

11488. Babo-cartel,

aa muchas gracias

Score: +0

11489. elargentino,

bueno, ysiguiendo con la liña de eurodliportable, ¿si yo lo quiero jugar en barias computadoras, pero con un solo perfil, ¿mesirbe generar ese portable? es que en mi casa tenemos baria compus y abeses que una seencuentra ocupada.

Score: +0

11490. Arcadian,

si. solo que oviamente, los avanses locales no se sincronisarán,

Score: +0

20718 messages, 691 pages:  1; 381 382383 384 385; 691 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account