Hilo oficial de Eurofly

20642 messages, 689 pages: 1 …  383 384385  386 387 …  689 ↖ Go back to topic list

Score: +105

11521. TemasVarios,

Ojo que estés en el estacionamiento.

Score: +0

11522. miguelo,

hola a todos. @monse para tu primer problema, cuando te pregunte si quieres registrar, al darle que si, en vez de hacerlo con enter, usa la barra espaciadora, osea espacio. es rarísimo pero a mi me funcionó. y para lo segundo ni idea, debe ser algún bug. pd: actualiza el launcher, si no lo encuentras avisa por acá y te lo paso. un saludo a todos

Score: +0

11523. Arcadian,

para @rodrigo. preciona la K o la L, si te dice ang, quiere decir que te encuentras en el angar, para salir simplemente precionas control mas la O, y se abrirá, por si te preguntas como saver si está avierto, preciona la o solamente, y te dirá siestá avierto o serrado.
aora una vez que abras el angar aseleras con tu avión, yo lo hago a 60 km, así que acelera, ypueden pasar 2 cosas, 1 que escuches una especie de campana, como las que se escuchan en la vías del trén cuando está apunto de crusar uno, si escuchas esa campana, detente, y espera a que el sonido canvie a un pitido, cuando canvie a ese pitido, buelves a aselerar si lo deceas a 40 y cuando lo dejes de escuchar jiras a la derecha, allí preciona la k, te irá diciendo unos números, algo así como menos500, continúa precionando la k, cuando estos numeros dejen de tener el sicno de negatibo, y ya solo sea como por ejemplo, 0/0. estarás en el estacionamiento.

Score: +0

11524. rodrigo,

y como sé la velosidad? según sabía es con la r, pero no me dice nada

Score: +0

11525. Arcadian,

enciende las computadoras con control shift k. revisas la velosidad con la r y con la t la pocición de la nariz

Score: +0

11526. rodrigo,

gracias, no escucho los pitidos que me dices

Score: +0

11527. Arcadian,

siquieres te grabo un audio para que escuches como sacarlo del angar asta el estacionamiento

Score: +0

11528. rodrigo,

porfabor te lo agradeceré mucho

Score: +0

11529. Saskatoon,

hola chicos aigien tiene sonidos mas reales para eurofly? porfabor pasenlos

Score: +0

11530. manamon2,

hola queria saber si me pueden alludar con la tarea diesiseis con ese pais que ay que esquibar porfa lla que ententado aser de distinta forma y tambien no me essta funsionando regitrarme en el serbidor del juego el perfil

Score: +0

11531. Arcadian,

Para @Rodrigo dejo un pequeño audio muy pero, muuy inprovisado donde muestro como sacar el avión de el angar.
https://drive.google.com/uc?id=1Z58sduwQ6XRdtcd7KJKVRBvT1qDK5Wcl&export=download

Score: +0

11532. rodrigo,

hola, muchas gracias. como establesco la frecuencia, o el scuac? alt + t no funciona. y como establesco la nariz? cuando apreto la t me dice 0, y por mas que le dé a la flecha abajo o a la flecha arriba, no funciona porque me sigue diciendo 0

Score: +0

11533. Arcadian,

bueno para ingresar el trasponder o el eskuac tienes que actibar el radio y el transpondedor, esto lo logras con control shift f y control shift T.
cuando los tengas encendidos revisas las frecuencias precionando la F y la ingresas con alt más F, para ingresar el escuak tanbíen precionas alt más T.

respecto a la naríz, no lograrás moverla de sero ya que está el avión estático, esto solo lo conseguirás cuando el avión esté serca de la altitud requerida para despegar.
por ejemplo, la avioneta cessna nececita ir a 116 KM para despegar, no podrás elebár la nariz asta que estés a 110 Kilómetros.
lo que yo hago es que primero alcánso la velosidad que nececita el avión para despegar y allí es cuando elebo la nariz a 15.

porsierto. para el amigo chileno,
siestás en la mición 17 as el buelo con normalidad yendo recto al aeropuerto, me parese que en esa mición lo que tienes que evitar es el espacio aerio de alemania, pero la verdad es que nunca yegas a pasar real mente por allí.

fuerte saludos

Score: +0

11534. Babo-cartel,

hola que tal. @ arcadian, por cureocidad descargué tu audio, y me gustaría saber si me puedes pasar tus sonidos de eurofli, son muy buenos

Score: +0

11535. Arcadian,

deja busco el enlace y si lo tengo te lo comparto

Score: +0

11536. Babo-cartel,

por fabor, me encantó

Score: +0

11537. Onisama,

Tengo este juego instalado desde hace tiempo pero no sé como jugarlo. Hay algún tutorial o algo?

Score: +0

11538. Babo-cartel,

busca en youtube los tutos del punto siego

Score: +0

11539. fruitsec,

Lo más sencillo es leer la documentación.

Score: +0

11540. Babo-cartel,

chicos alguien que tenga sonidos de abión más reales?

Score: +0

11541. Arcadian,

perdí el enlace a los sonidos, pero mas tarde le pediré a la persona que los tiene suvido a su google drive que me lo pase denuebo

Score: +0

11542. Babo-cartel,

pooooor fabooor

Score: +0

11543. rodrigo,

no manches, estoy bolando casi llegando al aeropuerto, y eurofli.exe dejo de funcionar...

Score: +0

11544. Rayo.bgtr ,

Me diron ganas de retomar este juego, pero no recuerdo literál, nada, alguien hecha una mano xD?

Score: +0

11545. Arcadian,

jajjaja a mi me pasó algo similar cuando estaba jugando hace como una semana, yebaba como 2 horas de buelo cuando se me apagó todo xd.

Score: +0

11546. Rayo.bgtr ,

Hola. Bueno, ya llebo completadas algunas miciones, pero no puedo registrar el perfil. Cuando le doy al botón registrar perfil, pasa un tiempo, y el juego se cierra, alguien sabe a que se debe?

Score: +0

11547. Arcadian,

lo que pasa es que el exe que viene con el instalador por alguna razón ya no se sincronisa con el server.
pero el problema se soluciona descargando este loncher de la pájina de shtefan.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248
cuando lo tengas, colócalo en la carpéta del juego y ejecúta como administrador y listo,
aviso que en algunas ocaciones tardará un rato en ejecutarce.
¡saludos!

Score: +0

11548. Rayo.bgtr ,

Muuuchas gracias!

Score: +0

11549. gfriha,

Hola, posteo

Score: +0

11550. Rayo.bgtr ,

Gracias, gfriha!
ya está, funcionó y según esto, tengo el perfil registrado. Ahora una cosa.
Doy shift control g, para activar el comunicador, y preciono los números, pero no me manda a ese canal, qué puedo hestar haciendo mal?
Gracias.

Score: +0

20642 messages, 689 pages: 1 …  383 384385  386 387 …  689 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post