Hilo oficial de Eurofly

20656 messages, 689 pages: 1 …  384 385386  387 388 …  689 ↖ Go back to topic list

Score: +105

11551. Arcadian,

bueno. lo que tienes que hacer es ir a las opciones del juego y en la pestaña general tabular asta que te diga. Idiomas preferidos para el comunicador botón.
allí te apareserá una lista de todos los idiomas disponibles, puedes agregar maximo 9 idiomas, aunque yo solo tengo 3 seleccionados.
para seleccionar o desdeleccionar, preciona espacio sobre el idioma, cuando ya tengas verificados los que quieras solo tabulas y le das en aceptar

Score: +0

11552. Rayo.bgtr ,

Lo tengo, aparecen marcados el inglés, portugués y español.
Pero aún así no funciona.

Score: +0

11553. Arcadian,

lol. espera, ya los tienes verificados, nó?
o apenas lo estás haciendo

Score: +0

11554. Rayo.bgtr ,

Ya están, y nada...
Edit. Lo volví a hacer, y esta vez al dar aceptar se cerró el juego.
AA.

Score: +0

Last edited by Rayo.bgtr , Mar 6 2021 04:45:33

11555. Arcadian,

aver ermano. para ver el chad o los canales tienes que daar tabulador asta la ventana que te diga mensajes. allí es cuando precionas los números para seleccionar en el que te quieres comunicar. hisiste eso?

Score: +0

11556. Rayo.bgtr ,

Nop, eso no xD, a ver?

Score: +0

11557. Arcadian,

revisa y me avisas se te funcionó xd

Score: +0

11558. Rayo.bgtr ,

S í, muchas muchas gracias.

Score: +0

11559. gfriha,

Posteo lo que puso ezrra en el exprésate jaja:
Oigan, alguien sabe por qué no puedo despegar en la tarea 5 de eurofly? egún yo hago lo necesario, pero no me ddan permiso.

Score: +0

11560. Arcadian,

bueno, te as canviado de torre? por que me parece que apartir de la taréa 5 enpiesas en un aeropuerto de segunda categoría, y allí ay 2 torres, la terrestre y la aeria

Score: +0

11561. Rayo.bgtr ,

Gracias, Gfriha!
Bueno, realmente voy en la 05. Y, ya pude despegar, lo raro es que antes en la mañana estuve como 45 minutos y nada de nada, ahora rápido lo hice, no se por qué o que varía para denegar o dar el permiso con ese intervalo tan prolongado de tiempo

Score: +0

11562. Arcadian,

aaa bueno eso puede ser por diversos factores. puede ser por que ay tormenta, y no tendrás el permiso asta que pase la tormenta. otra posivilidad puede ser que tengas el horario para despegar, y si no estás en la pista a la hora que te dice eso, ya no tend´ras permiso almenos que buelvas a iniciar la partyda. yo sujiero desactibarla,

Score: +0

11563. Rayo.bgtr ,

Donde lo puedo desactivar?

Score: +0

11564. Arcadian,

en opciones. me parece que en la pestaña de buelo. tienes que buscar una casilla que dice algo así de bolar según el horario y desverificarla

Score: +0

11565. rodrigo,

como me identifico cuando entro a un país? xd

Score: +0

11566. Arcadian,

con f2 xd

Score: +0

11567. Rayo.bgtr ,

Yo lo dejé, por tema orientación para ir a las pistas. se hacerlo, pero no puedo usar auris, y ñe.

Score: +0

11568. Arcadian,

lool pero no es difícil. pero te daré un consejo. cuando yegues a una pista, y si la pista está a tu esquierda, y tu jiras a la derecha, dejaras de escuchar el sonido de la pista, así basta con que solo jires a un lado , y si no es el correcto dejarás de escuchar el sonido de la pista en seco.
perdona si no se explicarme vien xd

Score: +0

11569. Rayo.bgtr ,

Sí, lo dejo de escuchar. Segundos tespués me sale la caja negra jasjsjsjs

Score: +0

11570. DjDisplay,

Yo lo que hago devido a que yo uso bluetood es lo siguiente. Freno cuando escucho la pista, freno, le pongo la velocidad a uno, jiro como dice el usuario de arriba, si no escucho freno, le pongo de nuevo a uno y jiro al lado correcto, en mi caso lo hago así porque no tengo conección con audricular y uso bluetood.

Score: +0

11571. Qhay,

Em... bueno, mi laptop tiene el parlante izquierdo a la izquierda, y el derecho a la derecha. Me guío con eso, aunque no uso auriculares jaja.

Score: +0

11572. Arcadian,

lol. pues a que velocidad se desplasan por las pistas xd. yo lo hago a 55 o a 60 km, ya que a esa velocidad me da para maneobrar y aparte cuando jiro, quedo casi en el sentro de la pista

Score: +0

11573. rodrigo,

yo lo ago a 80 xd

Score: +0

11574. Babo-cartel,

yo a 100 jajajajajajajaja, termino embarrado en el asfalto de la pista

Score: +0

11575. diegomorel,

YO lo hago a 100 o 120, pero cuando tengo que doblar e aseguro de ir a 100.

Score: +0

11576. Arcadian,

bueno yo lo hago a 60, por que a esa velocidad te da tiempo de maneobrar con mucho tiempo,

Score: +0

11577. manamon2,

hola chicos queria preguntarle si sepuede recuperar una tarea que lla as jugado y la otra consulta como puedo conestarme mi perfil al serbidor del juego lla que ise el paso de launcher y no paso nada no me dejo conestar mi perfir al serbidor del juego y no se que aser la pregunta es para un amigo que estoy alludando con el juego

Score: +0

11578. Arcadian,

lol a que te refieres con recuperar una tarea que ya se a finalisado?

Score: +0

11579. manamon2,

un ejemplo estoy en la tarea diesiocho y quiero pasarla denuebo se puede

Score: +0

11580. Arcadian,

te refieres a resetiarla para comensarla denuebo? si es así, solo tienes que darle control f4 y la tarea la comiensas desde el principio

Score: +0

20656 messages, 689 pages: 1 …  384 385386  387 388 …  689 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post