Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 409 410411 412 413; 717 ↖ Go back to topic list

Score: +108

12301. aguantecharly,

en mi mensaje de mas arriva pregunto con que me dirijo a los puntos tengo que pasar por tres en la categoria impector es una mision por reino unidos

Score: +0

12302. leocapo,

Si le querés cambiar el idioma al juego le tenés que cambiar las siglas que tiene el archivo locale.txt que se encuentra en en la subcarpeta strings que está dentro de la carpeta de eurofly. Abrazo amigo.

Score: +0

12303. lady,

yo no paso de que me diga que la pista esta ocupada y que por eso no he podido despegar, no he tenido la experiencia de poder despegar

Score: +0

12304. spotify ,

yo lo que hacía es, primeramente berificar que todo esté activado y correcto, destino y todo listo, luego darle y darle al f1 para que me deje despegar.

Score: +0

12305. ulimilani,

si, pero ahún así el juego aveces tiene ganas de ocupar las pistas hasta que te vas del juego y volvés, no se por qué

Score: +0

12306. el-killer-lhp,

hola, alguien que me pase los sonidos de alertas y todo modificados? havía algunos realistas en inglés, y los ando buscando. gracias

Score: +0

12307. ulimilani,

¿como sonidos de alertas? y ayer estube intentando hacer la tarea 31 pero nada, sigue haciendo todo como quiere mi juego jajajaja aterrizo en la velocidad actual que me decía, la gente empezó a gritar y se estreyó. bueno, a intentarlo otra vez

Score: +0

12308. CoachJos,

Lo que yo he visto que gritan cuando apagas las luces y es de noche XD, puede que haya sido eso.

Score: +0

12309. ulimilani,

no creo, porrque cuando retrage el tren de aterrizage y despleguè las alas ahì empezaron a gritar y tenìa todo bien con las luces prendidas

Score: +0

12310. CoachJos,

Tal vez era la velosidad alta o baja, o la altitud por debajo de 100 o árriba de 150. no sé.

Score: +0

12311. ulimilani,

como te digo, calculé todo bien. velocidad a 116 como me decía, altitud a 100, luces prendidas, todos los sistemas prendidos, todo bien estaba pero no se

Score: +0

12312. DjDisplay,

Recuerden que la velocidad de despegue, es la que dice velocidad de despegue actual, esa dale menos beinte, por ejemplo si dice. Velocidad de despegue actual 116, menos veinte 96 km por hora.
Al aterrizar, es a mas 20. 116 más 20 136. Para los abiones de segunda categoría son a menos 30 para despegar y a más 30 para aterrisar. Lo mismo ocurre con tercera, aí es a menos 40 para despegar, y a más 40 para aterrisar.

Score: +0

12313. ulimilani,

no, si te dice 116 en velocidad de despegue actual, se deja en 116 y sube automaticamente +20. para aterrizar, tenés que darle +20, 136 para que bage a 116 y aterrice. y eso es en los aviones de primera categoría, en los de segunda son 30 y en los de tercera 40. y yo estaba usando la velocidad de aterrizage actual

Score: +0

12314. DjDisplay,

Estás mal. Te digo porque con un amigo hisimos así, lo estrellaron. Con mi solución ya no se estrella

Score: +0

12315. CoachJos,

Yo siempre despego y aterriso como dice unimilany, con la velocidad actual para el despegue y el juego aumenta más 20, y aterriso con más veinte para que al poner el tren de aterrisaje se redusca al valor de aterrisaje actual. que extraño, comparte el blackbox.

Score: +0

12316. ulimilani,

obejita_negra_armadillo deven ser distintas configuraciones que se hacen en el juego según la computadora o algo, porque en todos los tutoriales lo hacen como lo hago yo y funciona,si lo hago como vos decís se estreya.

Score: +0

12317. DjDisplay,

Es que no puedes sumar xcd... YO lo hise con piloto automático y siempre lo ando viendo que suve a una velocidad x y cuando quitamos el tren suve lo más espesificado. Comparte blakbox haver si podemos ayudarte.

Score: +0

12318. r-althor,

hola. No, en velocidad de despegue se la deja tal cual la actual, el incremento de +20, +30, o +40 lo hace solo, so @ovejita no se que mierda si no sabés... just shh...
Después, tema aterrizar, ahí sí se hace la suma, entonces, si la actual te da 160, y tenés que ponerle 30 por categoría 2, la dejás en 190, entonces sola vuelve a 160.

Score: +0

12319. ulimilani,

claro, por eso lo digo, el deve tener o una versión desactualizada o algún otro tipo de configuración que hace el juego o algo, porque si no no se entiende como lo puede hacer así

Score: +0

12320. DjDisplay,

Tengo la verción 2.2.15 que salió hace fechas y no se actualizó. Intentae hacer a la manera que les digo y me comparten el blakbox, y veo que es lo que hacen mal.
Te digo porque el tutorial de cristian, el glein explicava lo que yo expliqué y desde que lo intenté restar y sumar, nunca me estrellado.
El otro amigo que tengo, también intento hacer lo que hiso ulimelani y se estrelló.

Score: +0

12321. ulimilani,

no se, hay una confución en lo que estás haciendo pero si te funciona adelante, yo solo en esta tarea no me funciona pero en las demás si, de hecho puedo ser que en esta tarea si tenga que hacerlo como vos decís

Score: +0

12322. DjDisplay,

Es que el sistema es aerodinámico, eso lo dijo el glein en un tutorial que hiso cuando la verción 2.2.0 estava en face veta solo avierta para traductores, esa la lanzó antes que salga para público.
Explicava todo eso y así funcionava.

Score: +0

12323. CoachJos,

Pues por la misma aerodinámica, cuando despegas llevas los flaps y el tren extendidos lo que generán fricción contra el viento, por eso al replegar las alas y el tren la velocidad aumenta porque se pierde la fricción, y para aterrizar lo mismo, vienes a una velosidad mayor, y al extender las alas y el tren de aterrizage generas fricción lo que hace que la velosidad disminuya. y de ahí es de donde obtenemos los valores a sumar a la velosidad de aterrizaje para que al disminuír llegué a la velosidad recomendada.

Score: +0

12324. spotify ,

y por eso antes de bajar a la velocidad actual, extiendo alas y tren y luego configuro bien eso para no choar el coso

Score: +0

12325. DjDisplay,

Bueno eso tambien podría ayudarte siempre y cuando estés bolando. Xd
Para tu información al usuario anterior, eso afecta al tren de aterrisaje, no a las aletas. Si quitas el tren el abión suve de velocidad. Xd.
Pero hagan lo que yo les digo y verán que no se estrellan, si se estrellan, échale la culpa al quien no te enseñó a sumar ni restar. Osea, a tu docente OK no

Score: +0

12326. spotify ,

¡no, no, no!
Bue como sea.
Ovviamente, hago eso cuando estoy bolando, no voy a extender el tren de aterrisaje en tierra aj.

Score: +0

12327. ulimilani,

después les grabo un audio y lo intento subir a drive para pasarlo y que vean lo que hago y que pasaría si bajo la velocidad en vez de subirla

Score: +0

12328. DjDisplay,

NO poruqe en tierra queda extendido xd.

Score: +0

12329. ulimilani,

no entendí pero bueno. alguien tiene sonidos de motores? porque no se como será el motor real del boeing o como sea que se escriba, pero el que está en el juego no me gsuta

Score: +0

12330. DjDisplay,

Le respondía a diskete. Xd

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 409 410411 412 413; 717 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account