Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 410 411412 413 414; 717 ↖ Go back to topic list

Score: +108

12331. Coronel ,

me pasa el link para descargar el juego y el laucher para registrar el perfil

Score: +0

12332. spotify ,

Toma esta pájina, descarga aquí: busca un poco.
https://www.eurofly.stefankiss.sk/
¡No te lo vayas a creer, es broma!
Eurofly:
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118
Y aquí el perfil, recomiendo le configures antes de cambiarlo porque, yo tuve muchos problemas y unos amigos también.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248
:Para poner correctamente el perfil, tienes que extraer los archivos que están y pegarlos en la carpeta eurofly: copias los 3, entras a la carpeta y control v. A, y no olvides darle en reemplazar.
¡espero te sirva de algo!

Score: +0

12333. Coronel ,

muchas gracias

Score: +0

12334. kiniruiz,

hola: después de mucho tiempo vuelvo por aquí, ¿hay alguna nueva novedad del juego?

Score: +0

12335. ulimilani,

no por ahora. nueba novedad jajajaja

Score: +0

12336. Coronel ,

hola chicos que debo de hacer para esquibar tormentas

Score: +0

12337. Arya_Stark,

¡Buenas!
Veamos. Para @coronel:
Cómo esquivar tormentas:
Es muy simple. Una vez hayamos despegado, (teniendo todos los sistemas acttivados) y encontremos una tormenta, empezaremos a escuchar unos beeps. La cosa es que simplemente esos beeps se irán moviendo comforme vayamos moviendo el avión de izqueirda a derecha,e s decir, están en stereo, y la cosa es nunca, nunca, dejar que estén en el centro jaja.
Eso nomás.
Saluudos.

Score: +0

12338. ulimilani,

una cosa importante, actibar el radar de tormentas.

Score: +0

12339. Coronel ,

gracias ocea que se debe mober el rumbo porqué e usado la nabegación automática pero siempre se estrella el avión

Score: +0

12340. ulimilani,

si, hay que mover el rumbo

Score: +0

12341. CoachJos,

Desactivar la navegación automática porque si mueves el rumbo luego regresa cuando la tienes activada.

Score: +0

12342. Coronel ,

muchas gracias

Score: +0

12343. el-killer-lhp,

que onda gente.
bueno, al ver que hay muchas dudas por acá, porfavor, dejen por aquí todo lo que quieran/tengan dudas de como se hace, e intentaré gravar y subir a drive o drop un tutorial donde intento responder a todas sus preguntas con ejemplos prácticos y o teoréticos. saludos

Score: +0

12344. elamigofiel,

hola
soy nuevo en eurofli

quiero hacer una consulta

resulta que quisiera saber porqué no puedo registrar mi perfil de eurofli

ya descargué el louncher que está en la página de eurofli, lo copio en el directorio de eurofli, y no me funciona

cuando le doy enter en registrar perfil, se me cierra el programa

también me sucede cuando entro a extras, me da un herror

eliminé el louncher que trae por defecto el eurofli, y puse el de la página pero me sigue fallando

que puedo hacer ahí

saludos

Score: +0

12345. Phocion,

creo que tenías que ejecutar el .exe, en esa carpeta te salerán unos archibos, y esos los pegas en la carpeta del juego.

Score: +0

12346. elamigofiel,

Yo ejecuto el exe y tampoco me funciona

Score: +0

12347. ulimilani,

yo voy a tratar de grabar un par de dudas que tengo, a ver si me las pueden responder porque por escrito me cuesta terriblemente

Score: +0

12348. spotify ,

arriva dejé enlaces interesantes que te podrían servir.
a, el que desee ayuda puede contactarme, con gusto en lo que necesiten les puedo colavorar!
xd

Score: +0

12349. Coronel ,

gracias broo el can

Score: +0

12350. leocapo,

Una pregunta gente.
Ya salió el 6 continents part2? O todavía no. es que, según yo leí en la página de eurofly, la segunda parte estaría para el 21 de junio, pero o mi lawncher está desactualizado, no me lo descarga o no salió, de última. Alguien sabe?

Score: +0

12351. SuperNanda ,

¡Hola chicos!
Bueno, yo por aquí, consulto. Alguien tiene alguna clave para el clima? Por favor.

Score: +0

12352. Arcadian,

aquí tienes.

a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076

Score: +0

12353. ulimilani,

yo no se para que tengo la clabe del clima si no uso el clima real, siempre que lluebe lo paro para no tener problemas.

Score: +0

12354. guliber ,

holas, alguien puede pasarme el lin para descargar aerofli? se los agradeseré, ya que no me sale ninguna descarga gratis.

Score: +0

12355. el-ferrari,

buenas. paso por aquí con una duda, estoy haciendo el paquete de la primera parte de los úlimos paquetes que subieron, creo que es el de turismo por los continentes, esas tareas son de las que no se puede volar con turbo?

Score: +0

12356. el-killer-lhp,

hola. ¿como puedo poner un paquete de tareas para hacer? es deicr, como puedo poner un aquete en espefícico de tareas para hacer despues de que se acav eel que viene por defecto o así.

Score: +0

12357. aguantecharly,

una pregunta se puede poner la altura de vuelo la atitud en pies y no metros gracias

Score: +0

12358. ratoncito0709,

No se puede

Score: +0

12359. chodowoca,

hola! aki te dejo la version portable del juego, ya le puse el louncher actualizado y el pack de torres y controladores: https://drive.google.com/uc?id=1Vl0oBOBkNWUABJDlWhAsYUzA5c_Ndl06&export=download Saluditos y q disfrutes!

Score: +0

12360. spotify ,

cuando acavas el paquete tengo entendido que solo te aparece una lista de algunos que podrías elegir dando enter en tareas.

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 410 411412 413 414; 717 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account