Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 416 417418 419 420; 717 ↖ Go back to topic list

Score: +108

12511. arielfernando1 ,

ok gracias!

Score: +0

12512. DjDisplay,

Un placer y no pares en todo el buelo.

Score: +0

12513. el_cani_UCP,

eazizizi, vamo a hacer el vuelozizizi

Score: +0

12514. el-killer-lhp,

pero de que sirve la insignia? o solo es un item. y ¿como saves que te la dio? xd. ¿el buelo se deve hacer con pasageros?

Score: +0

12515. matias1912,

todavía se puede hacer?

Score: +0

12516. DjDisplay,

Para el bromas TS si vas a la página de eurofly y buscas tu perfil y en donde dice badges y un uno, aí se ve las insignias. Se llama 5th arniversary eurofly.
Para matias, si se puede hacer todavía

Score: +0

12517. jonathan,

hola, ya no ai mas tiempo puesto que en europa central ya casi son las 0 del 23.

Score: +0

12518. CristianLeon,

Preparen sus gargantas los que quieran grabar voces.
Vamos a hacerlo absolutamente todo de vuelta (aquí es donde doy un prolongado suspiro mientras escribo), pero el desarrollador no está muerto, andaba de parranda.
Espero en enero poderles dar noticias.
De verdad lo espero porque ya me volví a ilusionar xD

Score: +0

12519. Rayo.bgtr ,

Öoohohohśíii.

Score: +0

12520. elamigofiel,

hola, quería hacer una pregunta, como hago para salir del área de las puertas después que abordo a los pasajeros sin tener que dar reversa, por favor, y gracias

Score: +0

12521. CristianLeon,

Gira 180 grados y ni bien escuches el beep en el centro vuélvete a alinear al norte

Score: +0

12522. selojoy,

buen día, vengo con la siguiente pregunta, estoye comenzando en la categoría novato, en mi primer vuelo internacional, y me pide que tengo que evitarentrar en Austria, y Alemania, como hago eso? saludos y gracias.
de

Score: +0

12523. DjDisplay,

Para josh, un error aí. Es cuando acave el pito del centro. Cuando acave sin pensarlo jira norte en el mismo sentido.

Score: +0

12524. elamigofiel,

No entendí me lo puedes explicar mejor por favor

Score: +0

12525. DjDisplay,

Bamos a suponer que entras a las puertas y digamos que la parte que dice puertas está a tu derecha, Control flecha derecha.
Bamos a buscar la puerta que te dé la torre. Luego de esto vamos a suvir pasajeros, cerramos el abión.
Con la velocidad en 1, que eso se mira con la r, y aceleras con inicio, damos control flecha derecha para jirar dos veces. Esto apuntará hacia oeste. Esperamos que el pito de la puerta y su número se nos oiga en el lado contrario, le metemos a cien. Escuchamos un pito sin voz. Bajamos hasta la velocidad en 1, jiramos con la misma control flecha derecha una vez. Eso apunta norte. Eso sí, espera a que se acave el pito sin voz y jiras.
Si lo haces bien, saldrá un pito diciendo la palabra puertas. Luego con todo norte haces lo que falta, ir a la pista y eso

Score: +0

12526. elamigofiel,

Ok, cuando llego a casa lo hago

Score: +0

12527. CoachJos,

Yo ayer estaba haciendo el vuelo, pero cuando iba por el mar del labrador, llegando al norte del océano pacífico mi pc se reinició sin saber por qué.
Y luego ya no tuve tiempo de intentarlo otra vez, así que sin insignia inglesa. la eslovaca si la tengo. será que van a hacer una insignia española. o latinoamericana.

Score: +0

12528. Arcadian,

la verdad no lo creo. pero ojalá y me equiboque

Score: +0

12529. el-killer-lhp,

yo no lo hice por que... la verdadnose

Score: +0

12530. matias1912,

estaría bueno que hagan una insignia mundial, onda y viajar por todos los países. sería largo y tedioso, pero taría bueno xd

Score: +0

12531. aguantecharly,

hola amigos,que tengo que modificar para que me salga los insidentes aeros, como el de insendio lo hice en la configuracion o tengo que modificar algun arcivo ?

Score: +0

12532. jonathan,

hola, solo es de marcar la casilla en opciones, eventos críticos, y ya con eso lo tienes.

Score: +0

12533. aguantecharly,

esta marcado lo descarque y lo vovví amarcar y sigue igual nunca aparesen a eseptcion de las tormentas .

Score: +0

12534. jonathan,

pues depende de cuanto vueles amigo, esos eventos casi no salen, pero logicamente, cuanto mas vueles, es mas probable que si aparezcan esos eventos.

Score: +0

12535. mini_fenix,

cual es la frecuencia del SOS?

Score: +0

12536. jonathan,

pero solo es cuando tenés que aterrizar de emergencia, y recuerden que solo se puede hacer 1 vez por día121.5

Score: +0

12537. mini_fenix,

gracias! yo me quedé sin conbustible ayer a solo 130 km del aeropuerto de destino :D

Score: +0

12538. el_cani_UCP,

yo aquí ando haciéndo un vuelo de españa gran canaria las palmas, a españa madrid varajas. no sé, voy a hacer ese biaje real la próxima semana y... para recordar buenos tiempos :v

Score: +0

12539. selojoy,

Buen día compañeros, como están? espero que muy bien. vengo con la siguiente pregunta, como hago para hacer escalas, y dónde bajo y subo los pasajeros? Saludos y muchas gracias por sus respuestas.

Score: +0

12540. DjDisplay,

Para hacer escalas, deves ir seleccionando los aeropuertos que vas a moverte, uno por uno. Solo seleccionas y aterrizas. Luego despegas hacia otro y por último cuando allas acavado así con todos, vas al aeropuerto final y aí bajas a todos los pasajeros.

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 416 417418 419 420; 717 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account