Hilo oficial de Eurofly

21484 messages, 717 pages:  1; 418 419420 421 422; 717 ↖ Go back to topic list

Score: +108

12571. leon_trotsky,

yo es que soy un maldito arriesgado, me gusta arriesgar la vida de muchos pasajeros que cuando pisan el primer escalón de mi avión, se condenaron a una ruleta rusa, pueden morir o no. por ejemplo, les cuento. cuando la torre me dice algo como. rueda hacia la pista a1. llego a la pista a 1, y estoy girando a velocidad cincuenta, mientras que spameo con f1 para que la torre me de permiso, si me da permiso sigo y sigo aumentando más la velocidad, haya o no el avión girado completamente hacia la pista. o sea, la aumento mientras aún sse encuentra girando, y despego en carrera, sin siquiera frenarme o bajar la velocidad jajajajajaja. ya ven, si pudiera ver y tuviera cursos de pilotaje, de seguro no entraría a la aerolínea por examen sicológico. :v

Score: +0

12572. Rayo.bgtr ,

yo hago lo mismo ajjajajajjaajajajaja.

Score: +0

12573. Sefi_La_Silenciosa,

hooola gente! eem, tengo una consulta... intento ver los extras y eso, pero me aparece ésto, no sé si alguno podría decirme como hacer o porqué pasará roflrofl. Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.
Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Score: +0

12574. CristianLeon,

Baja el último launcher de la página de Eurofly

Score: +0

12575. Sefi_La_Silenciosa,

se trata de un instalable? rofl, siento tanta pregunta, per honestamente no tengo mucha experiencia con estas cosas :D

Score: +0

12576. ulimilani,

no, no es un instalable, es un cip. si necesitas puedo pasarte el link porque de hecho yo me lo voy a instalar el juego también jajajaja en esta computadora, y a ver si puedo pasar la maldita tarea 32

Score: +0

12577. Sefi_La_Silenciosa,

siii, si me pudieras ayudar... te lo agradecería mucho xd; yo nosabía todo eso de los extras, y tampoco sé como se usan jajaja

Score: +0

12578. leon_trotsky,

chicos, acá otro piloto en la cima! no saben la emoción que tengo de haber terminadoe urofly, después de cinco años. si, me lo tomé con mucha calma, muchísima, tal vez demasiada. no hice ninguna tarea con turbo, ninguna de las 89. y aquí estamos.
Piloto: fernando mazzitelli - Inspector (10)
uf, que hermoso es sentirse libre de tareas. ahora a hacer vuelos libres por inglaterra sin límites, como siempre quise! eaaaa!

Score: +0

12579. dreico ,

para ulimilani: podrías pasármelo amí también, me pasa lo mismo que a la compañera

Score: +0

12580. guliber ,

alguien puede decirme cual es la idea de los vuelos libres? y otra cosa; como se hace para agregar nuevos aeropuertos.

Score: +0

12581. jonathan,

volar sin proiviciones, como puede ser en la ttarea.

provar algún avión desbloqueado en la tarea.la idéa?
nosé simplemente volar a donde quieras xd.

Score: +0

12582. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
Estoy queriendo iniciar en este juego.
Suena genial. ¿Alguna recomendación?

Score: +0

12583. leon_trotsky,

hoola @el bebe de luz. bueno, si. recomendaciones que puedo darte jaja, veamos.
Lo primero que te aconsejo es hacer el juego lo más a tu gusto posible. a veces tener muchas torres de control y auxiliares puede venirte genial, para que no te aburras de las mismas siempre. si sabes mas de un idioma o solo quieres tenerlos en español, está todo en los extras. te recomiendo ir a la opción extras del menú y descargar todo lo que quieras de ahí. personaliza el juego a tu gusto, si tenés sonidos y te gusta poder personalizar las cosas a tu manera, el juego es muy personalizable. ponerle música, sonidos, todo eso lo hace re entretenido.
ahora, dentro del juego, a veces puede ser algo complejo. la comunidad de eurofly tiene un grupo de whatsapp donde ayudamos a gente nueva o que necesita ayuda en el juego, compartimos cosas relacionadas y todo eso. si la idea te agrada podrías unirte al grupo, hay muy buen ambiente ahí, además todos podemos ayudarte si tienes dudas con el juego, que al principio puede ser bastaante engorroso.
Y por último, te recomiendo leer los manuales dentro de la carpeta docs en la carpeta eurofly. ahí están todos los comandos de teclado que tienes que saber para pilotar el avión, como el activar y desactivar sistemas como la climatización, presurización, radar de tormentas, t cas y ventilación, las luces traseras, interiores y delanteras, los motores, el transfondedor, y claro las teclas para subir y bajar la altura... en fin. todo está ahí. a mi me gusta mucho este juego jaja, si te vas a iniciar espero te agrade y cualquier cosa también me ofrezco para ayudarte al privado, no tengo ningún problema.
saludos!

Score: +0

12584. josesolo,

hola gente. espero no estar arruinando ninguna sorpresa. pero ¿alguna nobedad con respecto a la siguiente berción? solo paso para preguntar, ya que ace mucho que no lo hago mil disculpas

Score: +0

12585. DjDisplay,

Creo que todavía no

Score: +0

12586. Tu_gatito_ron_ron,

¡que honda gente!
A ver... instalé el juego, pero no me permite descargar nada de los extras, porque bota error.
Tampoco deja registrar perfil en el server. cuando se le da en registrar, se cierrra el juego.

Score: +0

12587. galletitas,

pon el nuevo launcher en la carpeta de eurofly, se descarga igual en la pag oficial.

Score: +0

12588. Tu_gatito_ron_ron,

Launcher puesto, y nada

Score: +0

12589. galletitas,

e... lo extragiste? xd.

Score: +0

12590. Tu_gatito_ron_ron,

claro que lo extrage.
bueno... Ya deja.
Pero ahora tengo un porción de archibos .exe en mis descargas. Dondde van estas cosas.

Score: +0

12591. galletitas,

es que tenías que extraerlo en el disco local c, en la carpeta de eurofli...

Score: +0

12592. Tu_gatito_ron_ron,

ya está el launcher.
Yo me refiero a las torres, y toda esta vaina que me acabo de descargar.

Score: +0

12593. galletitas,

a, instálalos.

Score: +0

12594. Tu_gatito_ron_ron,

uffffff.
Primero, tendré que memorizar toda esa ensiclopedia de atajos nada más para despegar.

Score: +0

12595. leon_trotsky,

realmente no es taan difícil amigo. Si quieres coordinemos un tiempo y te ayudo por privado a hacer los pasos y comentarte todo lo necesario para que despegues y hagas tu primer tarea y bueno, así aprendes.

Score: +0

12596. galletitas,

qué onda raza. resulta que jugando de repente y de la nada. Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3C7C.
Access violation at address 006E3C7C in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

no se me cerrói el juego ni nada, pero fue raro. qué es?

Score: +0

12597. Patricio-Estrella,

para los que se quieran iniciar, yo con gusto les apoyo a hacer su primer tarea. Contactar por pribado

Score: +0

12598. FranPrats,

buenas. che, se que es una petición medio de mierda pero... alguien podría compartirme algún perfíl medianamente abanzado? perdí mi progreso y la verdad no tengo ganas de hacer las tareas. para lo único que lo quiero, es para tener aviones de clase para el vuelo libre, las tareas la verdad no me interesan. desde ya muchísimas gracias

Score: +0

12599. leon_trotsky,

ah, son errores que a veces suele tener el juego amigo. no te preocupes por ellos jaja.

Score: +0

12600. traviesito06,

hola buenas noches.
igual que el compañero fran. perdí el poseso y ahora estoy buscando un perfil para los avieones para los vuelos libres

Score: +0

21484 messages, 717 pages:  1; 418 419420 421 422; 717 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account