hoola @el bebe de luz. bueno, si. recomendaciones que puedo darte jaja, veamos.
Lo primero que te aconsejo es hacer el juego lo más a tu gusto posible. a veces tener muchas torres de control y auxiliares puede venirte genial, para que no te aburras de las mismas siempre. si sabes mas de un idioma o solo quieres tenerlos en español, está todo en los extras. te recomiendo ir a la opción extras del menú y descargar todo lo que quieras de ahí. personaliza el juego a tu gusto, si tenés sonidos y te gusta poder personalizar las cosas a tu manera, el juego es muy personalizable. ponerle música, sonidos, todo eso lo hace re entretenido.
ahora, dentro del juego, a veces puede ser algo complejo. la comunidad de eurofly tiene un grupo de whatsapp donde ayudamos a gente nueva o que necesita ayuda en el juego, compartimos cosas relacionadas y todo eso. si la idea te agrada podrías unirte al grupo, hay muy buen ambiente ahí, además todos podemos ayudarte si tienes dudas con el juego, que al principio puede ser bastaante engorroso.
Y por último, te recomiendo leer los manuales dentro de la carpeta docs en la carpeta eurofly. ahí están todos los comandos de teclado que tienes que saber para pilotar el avión, como el activar y desactivar sistemas como la climatización, presurización, radar de tormentas, t cas y ventilación, las luces traseras, interiores y delanteras, los motores, el transfondedor, y claro las teclas para subir y bajar la altura... en fin. todo está ahí. a mi me gusta mucho este juego jaja, si te vas a iniciar espero te agrade y cualquier cosa también me ofrezco para ayudarte al privado, no tengo ningún problema.
saludos!