Hilo oficial de Eurofly

21599 messages, 720 pages:  1; 478 479480 481 482; 720 ↖ Go back to topic list

Score: +108

14371. r-althor,

dijo Alberto y compró uno nuevo (?)
en el enanced igual venían banda de aviones creo, no se si seguirá para descargar supongo que si. En cuanto a sonidos, esos los consigue la gente. Yo hace unos años había hecho un avión de prueba y básicamente los sounds eran de freesound y algunas librerías que tengo por ahí.

Score: +0

14372. MistliTlamauichihuaniG ,

Yo tengo todos los aviones de la cosa esa que estaban mencionando:
https://drive.google.com/uc?id=1mV1v71aaWlFEFCWzLqE9_k9FO6nlI3C0&export=download
No hay de queso, nomás de papa.

14373. Tropical,

Chicos, al llegar a mi destino en la tarea 23 que es la de volar desde Hamburgo a Budapest transportando los pasajeros hasta allá, me dice que la tarea no se completó, alguien sabe que pueda suceder o si es un error del juego, igual y no sé si alguien me pueda ayudar con la cuestión que posteé más arriba

14374. jonathan,

hiciste las escalas?
creo que si mi memoria orrible no me falla, ai una que es dresde, no tiene paíces proividos?

14375. Tropical,

Justo acabo de ver que tenía que hacer una en la reseña de la tarea, porque como tal no lo dice en la descripción

14376. jonathan,

%XY, a algunos turistas alemanes les gustaría ver la capital de Hungría. Así que, tu tarea es llevarlos de Hamburgo y Dresde hasta Budapest.
¡Buena suerte!

14377. Tropical,

Creí que ese era el nombre completo de la ciudad alemana jaja

14378. MistliTlamauichihuaniG ,

Nop. Despegas en amburgo, haces escala en dresde y luego te vas a tierras húngaras. ¡Buena suerte!
PD: me gusta la música de hungría jaja

14379. Tropical,

Agraciadamente, logré realizar la tarea completa, pero mi suerte no se limita hasta ahí, sino que es tan buena que va mucho más allá, significado de lo que digo, se me borró el perfil por una razón que no conozco, alguien sabe qué sería lo más recomendado, siendo la creación de otro perfil y comenzar las tareas de 0 como última opción?, por favor, díganme que no he perdido 24 tareas completadas, de ser así, que explicaría la eliminación del perfil?.

14380. draco-malfoy,

chicos, alguien tiene los bombardier global 7000 y 8000? me gustaría tenerlos le pedí un amigo que los hiciera, pero leyendo bien en la página, no dice ni la velocidad de despegue ni aterrizaje.

14381. Symbian,

justamente también quiero esos aviones.

14382. topero,

la velocidad de despegue y aterrizaje los corrije el programa cuando detecta el avión, tú ponle el peso que quieras: igual con el peso base de la nave.

14383. Symbian,

la cuestión es donde conseguir el sonido.

14384. MistliTlamauichihuaniG ,

Para el del perfil:
si lo respaldaste e nalgún lado si puedes continuar sin perder nada... si no, me temo que hay que iniciar de nuevo.

14385. Tropical,

Joder, y cómo podría respaldar un perfil?

14386. DjDisplay,

Suviéndolo a una nuve… O si tienes telegram mandarte un mensaje en la opción mensajes guardados... Otra forma también, es tenerlo en una unidad extraíble. PenDrive o unidad USB.

14387. MistliTlamauichihuaniG ,

Traté de hacer los aviones que querían, pero por alguna razón cuando los elijo para probarlos el programa se cuelga y deja de responder...
lo verdaderamente raro, es que otros aviones que hice antes sí me deja usarlos

14388. r-althor,

tiene todas las líneas bien? no se, por ahí hay algún valor que supera lo que el programa puede procesar pero dudo.

14389. MistliTlamauichihuaniG ,

Es posible, voy a verificar

14390. keiser,

hola , alguien podría pasarme el link del parche online , porque no me puedo registrar

14391. jonathan,

https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Launcher_1.2.zip

14392. juancito-fiu-fiu ,

br08, ¡solo te quedan 2 vuelos de prueba! Si los realizas con éxito, tendrás un largo contrato con nosotros.
¡Vamos allá!
En esta ocasión, tomarás el avión Airspeed AS.57 Ambassador 2, el cual es de la misma categoría que la aeronave que usaste anteriormente.
El Convair y este, tienen cavida para 56 pasajeros.
Hoy tendrás que volar desde Velke Porici hasta Liberec. Liberec es un aeropuerto mediano, así que ten cuidado.

14393. keiser,

no sé , pero me sigue sin funcionar la función online aún copiado el parche , no sé por que , pero cada vez que me quiero registrar , me cierra el juego , porfa , ayuda

14394. r-althor,

cómo estás corriendo el juego?
si ya reemplazaste el archivo, cosa que asumo que si por tu mensaje, no abrás el eurofly.exe. Andá a la carpeta del juego, dale ejecutar como administrador en launcher.exe y esperá un rato. Un rato, un rato y otro más también. Hacete un café, mirá el correo, ponete al día con alguna red social y dale tranqui, que en 15 o 20 minutos por ahí arranca, quizá menos. La cuestión es que va a pasar cuando estés distraído y no te esperes la música de fondo.

14395. topero,

que nombre tan raro, parece los que husan para las películas de marcianos xd.

14396. juancito-fiu-fiu ,

Felicidades, ¡br08! Has terminado tus vuelos de prueba exitosamente. Ahora te has ganado un lugar en esta compañía. Eso sí, por el momento serás practicante. Desde ahora transportarás pasajeros, e irás escalando hasta la posición más alta, inspector, que es el puesto más prestigioso en nuestra compañía.
Hoy harás tu primer vuelo comercial de manera regular, tomando la ruta Košice - Bratislava, volando en un Iljusin II-76 TD. En esta nave caven hasta 100 pasajeros, y esto es suficiente para ti por el momento. Vendimos solo unos pocos boletos.
¡Disfruta tu primer vuelo en tu nuevo puesto!

14397. John-117 ,

holaa! yo dejé de jugar esto porque formateé la PC, hal aser esto se me borró el progreso y no guardé el perfil y también tuve un problema: resulta que cuando quería abrir la puerta para cargar pasajeros en la mición 11 no me dejaba aserlo y por consiguiente no podía abansar en las miciónes: no se a que se deba esto pero voi a volver a descargar y aver si se arregló el problema

14398. Tropical,

Hola, de qué forma puedo ver la descripción de todas las tareas?

14399. topero,

si lo instalaste en la carpeta por defecto pega esto en el ejecutar (windows +r)

C:\Eurofly\tasks\Basic\lang

Last edited by topero, Jan 12 2023 13:18:20

14400. JuanRomanRiquelme ,

consulta, tengo el juego instalado en dos PC, en la PC de escritorio estoy un poco mas avanzado que en la notebooc, ¿puedo copiar el perfil?

21599 messages, 720 pages:  1; 478 479480 481 482; 720 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account