Hilo oficial de Eurofly

21599 messages, 720 pages:  1; 480 481482 483 484; 720 ↖ Go back to topic list

Score: +108

14431. topero,

de hecho no: si no estaría bien en la puerta la torre lo tomaría como solicitud para tomar pasajeros, por lo que le volvería a repetir que se dirija a la puerta.

Score: +0

14432. PabloSolari ,

por eso, no me deja abir la puerta en ningún momento

14433. topero,

prueba con el modo silencioso del NVDA? o con ambos ctrls.

14434. Sefi_La_Silenciosa,

una vez así me pasó de no poder abrir la puerta, y reinicié el juego por si las dudas xd

14435. DjDisplay,

Si alguien tiene un perfil de Eurofly completo porfabor me lo comparten por aquí a mi privado... Muchas gracias.
Es que ya no puedo recuperar nada de mi máquina antigua, se dañó el disco.

14436. draco-malfoy,

alguien tiene el avión antonob a 225? o algo así creo que era, no recuerdo xd. que lo podría pasar please?

14437. DjDisplay,

¿Alguien me recuerda cual era el atajo para prender y apagar el radar de tormentas por favor?

14438. javic87,

control shift s

14439. DjDisplay,

Ea gracias, saludos a todos.

14440. PabloSolari ,

pero control shift s no era la climatización?

14441. topero,

no, era control shift q para la climatización.

14442. thor-dios-del-trueno,

gente porfabor alguien me puede ayudar con esto. tengo algo de problemas . al encontrar el ultimo ariopuerto alguien me puede ayudar. porfas-. Coronel , hoy tendrás que llevar a una delegación checa a la feria de las flores en Ámsterdam. Tu primer despegue será en České Budejovice y tu primer aterrizaje en el aeropuerto Líne de Pilseň, donde tomarás nuevos pasajeros para finalmente aterrizar en Holanda, en el aeropuerto internacional de Schifol en Ámsterdam. ¡Buena suerte!

14443. joaquin,

busca con la letra pe países bajos Ámsterdam!

14444. thor-dios-del-trueno,

es este- Países Bajos Ámsterdam-Schiphol (667 kilómetros 29 A la derecha ) 40 minutos,

14445. r-althor,

es ese. Recuerda que por temas geográficos, lo que figura como Holanda en mapa está como países bajos. Va, en realidad no son cuestiones geográficas, si no más bien culturales y socioeconómicas.

14446. thor-dios-del-trueno,

ea gracias amigo

14447. El_reydelinfierno,

Hola que tal. Para preguntarles como creo otro perfil y luego agregarlo a mi cuenta existente. Gracias

14448. r-althor,

creo que para asignarlo tenías que hacerlo con el id de perfil, el tema es que no me acuerdo si ese te lo daba el propio desarrollador. Igual no me hagas mucho caso, nunca lo hice y estoy respondiendo con comentarios que supongo que vi en algún mensaje de tantos. Si es así, el desarrollador está bastante apartado del juego asique nada, lo veo complicado que te de dicha identificación. Insisto qe por ahí hay otra forma, no lo se.

14449. Ovy-on-the-drums ,

Hola! Una pregunta: está mal jugar con el internet desconectado? es que no encuentro forma de despegar ahora. No e vuelto a probar con el internet pero... siemre quedo fuera de trayectoria. No importa si hago el giro cuando el sonido comienza, cuando está más fuerte ETC. Siempre termina estrellándose

14450. Sefi_La_Silenciosa,

no, necesitas internet

14451. SieteDeNueve,

Hola, Doctor Flow. Sería bueno te grabes. Pero sí, se puede jugar con internet desconectado.

14452. DjDisplay,

Claro que se puede jugar con internet desconectado.
Lo que no puedes hacer con internet desconectado es registrar los datos en tu perfil en línea. Pero para lo de más no lo necesitas al internet.
Siéntete libre de jugar sin este.

14453. Ovy-on-the-drums ,

Ok, Haré un pequeño audio cuando tenga tiempo y les compartiré a ver que hago mal XD

14454. DjDisplay,

Vale aí esperamos el audio xd.

14455. vrivri,

Hola chicos. seguramente alguien ya preguntó eso por acá, pero no voy a mirar algunas páginas atrás, yo que sé en cuantas páginas son, así que lo pregunto de nuevo. Que pasó con el sitio de eurofly? Intenté accederlo y me dice un error 404 en sueco.

14456. Markk,

Yo entro bien

14457. vrivri,

a listo... yo estaba por el link antíguo. gracias, ni idea que tenía dos links, aora me fui en http://www.eurofly.stefankiss.sk/ antes no era así.

14458. draco-malfoy,

hola chicos. verán, un amigo tiene un problema. le pasé el juego, y todo chévere pero actualizamos el lawncher y por más que lo intentamos registrar se sierra el juego. como si no uviéramos actualizado hay alguna solución para esto?

14459. joaquin,

reynici la pc

14460. VirusSensual ,

hola, ejecutaron como administrador y esperaron un buen ratoa el campanazo que hace hasta que actualice todo?
se tiene que escuchar algo parecido a un tinc

21599 messages, 720 pages:  1; 480 481482 483 484; 720 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account