15001. DjDisplay,
Así es.
Score: +0
21725 messages, 725 pages: 1…; 499 500501 502 503…; 725 ↖ Go back to topic list
Score: +109
Así es.
jasjjsajsjajs perdón me hizo acordar a esto, les tiro el seg actual pq no lo encontre en un video solo.
sí, Luxemburgo es un aís independiente ajkskjasjksa. un poco de estudio
jajajajajaja
esque lo confundía con manburgo
mamburgo, esa debe ser una nueva ciudad alemana xd... broma, que luego si no lo aclaro se enfadan
Sería genial que en Eurofly agregaran más aeropuertos de Chile.
Score: +1
se pueden agregar. Quiero decir, no es que los agrega uno mismo, si no que se pueden sugerir a Stephan. Creo que había una manera propia desde el juego, algo como ir a navegación del mapa, dar alt+f, escribir las coordenadas y pulsar no se que teclas para abrir el gestor de correo para enviar un mail, quizá alguien se acuerde.
El tema es q las coors se sacaban de gcircle map o algo así, y se tenía que adecuar el formato.
"Am bueno para alguien que sepa hacer lo genial para mí y imposible jajaja."
una pregunta hay alguna forma de ver las tareas completadas?
oigan aigien tiene el mode de eurofly? con sonidos personalisados. creo que loe bi en audiogames pero eso fue hace mucho. si aigien lo tiene lo podrian compartir?
y que tiene de diferencia eso con el eurofly original ,bueno a parte de los sonidos?
las tareas completadas no se pueden ver, por lo menos en el juego.
Una opción bastante paja que te queda es ver los archivos de texto, en c/eurofly/task/basic si no estoy mal pero eso, que los propios de la tarea están encriptados, ahí con suerte tenés destino y escalas con origen pero no, solamente los txt que están en lan serían informativos nada más, los visualizás como abrís un archivo.
No se, si hablan del mod que pienso, que es el de los chicos de orings, simplemente tienen un par de sonidos cambiados y algunos strings en inglés. No tengo link a mano y tampoco se si siga por ahí, creería que si.
¿Alguien sabe por qué cuando estrello el avión me sale un blog de notas?
es que ese bloc de notas te muestra la causa del accidente y como se encontraba el avión
ese bloc de notas indica cómo estaba tu avión, el estado de las alas, puertas y eso y al final, el motivo de que te hayas estrellado o bueno, fallado la tarea
Siempre que lo juego pasa lo mismo, y repaso las instrucciones de mi compa Cristian y siempre termino estrellándolo. jaja ser piloto no es lo mío, me imagino que así se debe sentir un piloto cuando va a manejar un pájaro metálico con personas abordo.
eske deves de tener bueno yo ke estoy juganfdo parra esto pasiencia,perisia,y sobretodo buen hoído
jañslf con ese mensaje dudo que le ayas resuelto algo: si checas el final del blac box, allí donde dice causa del accidente y la pegas por aquí te podríamos ayudar.
acordate de que cuando sea de noche prender las luces, si no el t cas no te sirve de nada
una pregunta será que con el avión anbazador 2 puedo bolar 1020 km así tenga turbo y no se me acave el combustible?
Como te dije en privado 123456 veces, fíjate en la distancia del avión, pero el combustible que pueda tener.
Yo te recomendaría bolar con turbo con aviones más grandes, como los de categoría 3 por ejemplo.
ala entonces tendré que hacer escalas con esa tarea 27 porqué son 1020 km y es con un avión pequeño
Pero si puedes cambiar el avión a uno más grande, eso si el aeropuerto es de categoría dos.
pero eso se puede hacer en las tareas?
Eso si xd.
aaala no sabía que se podía cambiar las aviones en las tareas
En todo vuelo se puede
yo también pensé ke no se podía cambiar el avión ke bueno ke me dijeron esos avionsitos de categoría 1 no me gustan nada y tengo ke aser la tarea de la cansiller
como cambio a bion en tareas?
21725 messages, 725 pages: 1…; 499 500501 502 503…; 725 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.