15031. r-althor,
en aeropuerto, con todo apagado y sin pasajeros, ctrl+a.
Score: +0
21729 messages, 725 pages: 1…; 500 501502 503 504…; 725 ↖ Go back to topic list
Score: +109
en aeropuerto, con todo apagado y sin pasajeros, ctrl+a.
con control , a
y si te la da por buena?
gracias
pero así salga al dar chif a en el apartado de areonaves la que te dan aún así validará la tarea?
el juego tiene que tomar que vos usaste esa aeronave en algo, entonces, lo que la gente hace es despegar con la primera que da la tarea, aterrizar en el mismo aeropuerto o en uno más cercano y ahí sí cambia de avión.
y tiene ke ser con pasajeros ese despegue ke ablas
pero yo siempre uso una aeronave cambiada desde el principio y la acepta
ñe, no importa el avión del principio. podes usar el que quieras xd
aaala gracias xd
che, por qué decían que las de Sudamérica eran las más difíciles de todas las tareas
Hola a todos.
Estoy empezando a jugar este juego, apenas lo descubrí hace unos días XD, pero no sé si sea un error o qué, estoy en una tarea que tiene una escala, pero al elegir los dos aeropuertos no me deja aterrizar en el primero.
Alguien sabe por qué no me deja hacer la escala? Qué estoy haciendo mal?
@ Alpha_06. Cuando hagas una escala no debes seleccionar los 2 al mismo tiempo, cuando aterrices en el primero selecciona el siguiente.
@Jorge35 gracias!
ala nosé porqué cuando tengo el turbo activado, en un determinado tiempo suena un pitido de forma rápida, y eso que tengo todo en buen estado, lo cierto es que dice en la causa del accidente que el avión se estrelló
¿tienes bien la nariz?
¿tienes correctamente el combustible?
O cómo es la situación de vuelo actual para que te pase eso.
Ya le dije en privado a este usuario, que mientras más aceleres, consume combustible.
no, es una tormenta. andate 80 a la derecha y si el pitido se escucha a la izquierda, cuando se deje de escuchar vas girando de 20 en 20 hasta que vuelvas a tu rumbo
gente porfabor alguien que me esplique esto, gracias sigo sin entender que acer Coronel , a algunos turistas alemanes les gustaría ver la capital de Hungría. Así que, tu tarea es llevarlos de Hamburgo y Dresde hasta Budapest.
¡Buena suerte!
hola pregunta ,alguna otraforma de cargar gasolina esque este ordenador que tengo no medeja cargar osea no me funsiona el ctrl chip e,ni el ctrl mas e
que es exactamente lo que no entiendes
no hay forma: eso son los únicos 2 comandos.
a em ,y alguen sabe porque no me estarán funsionando esas teclas?
lo ignoro: pueva dar tecla NVDA mas f2 y luego el control shift e. pd: el control shift e después de presionar el primer comando lo deves dar sin fallar, ni presionar ninguna tecla en medio de ambos comandos o no funcionará de todas formas.
no entiendo a que ariopuertos ir fuy al que sale a y de destino pero dijo que, la tarea no fue completada o algo a si
tenés que hacer escala en dresde o algo así
esque tienes que aterrizar en gresle Alemania, y luego irás al destino final que es Budapest ungría
saben ise lo que me dijeron pero no funsiónó
Como que no te funciona.
Fíjate bien en lo que haces.
A y para cargar, tiene que estar apagado el avión.
si lose se como tiene que estar el avión lo que digo es que no mefunsiónan son las teclas para cargar
21729 messages, 725 pages: 1…; 500 501502 503 504…; 725 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.