17371. leocapo,
Por eso digo, a mí me chpa un egg la simulación, me gusta más el entretenimiento.
Score: +0
21737 messages, 725 pages: 1…; 578 579580 581 582…; 725 ↖ Go back to topic list
Score: +109
Por eso digo, a mí me chpa un egg la simulación, me gusta más el entretenimiento.
jajajaja se quejan y quieren que flyght simulator sea accesible. :v
Puf, un nuevo dolor de caveza dessbloqueado. Xd.
En fin, A esperar lo que viene.
Lo peor va a ser cuando haces el procedimiento de una hora, para que te termines estrellando. XD
Last edited by Kyurem, Jan 14 2024 23:18:55
Pues yo la verdad sí voy a jugar, de cualquier manera no es tanto.
Como dice Capi fresita, un día jugando con el flight simulator con un amigo eso sí estaba rudo.
Total, siempre está el dos para el que no quiera darle al juego.
no creo que se tarde una hora en meter un plan de vuelo, espero, pero vamos que simulador igual a... simulación. si las cosas son así, pos son así. y macho la que se arma porque las cosas se compliquen una miaja, que quereis que os diga. luego queremos juegos normales accesibles y bla bla, bla bla, y algunos son baaastante peor que estas tres chorraditas de posicionamiento que creo, todos deberíamos de entender. porque nadie se pierde con un compás, no? en fin.
amo que esto nos va a dar para cortar tela hasta el 20.
lo bueno que hay para todos los gustos. quieres lo bueno que viene? juega el 3. no te da la cabeza para eso? sigue con el dos
Veo cosas que me gustan, pero esas cosas que me gustan activan otras que me dan miedo, porque como no estén implementadas esto va a ser un dolor de muelas.
Me explico, veo que se ha introducido, de una forma bastante liviana pero bueno, el concepto de los patrones de espera, pero claro, ahora viene mi terror, la torre te indicará en que sentido tienes que hacer los círculos alrededor del aeropuerto, y a que altura?, porque ya me imagino a uno haciéndolos a derechas, a otro a izquierdas, y a la misma altura, orbitando a 30 metros del suelo eso…, solo puede tener un final, y no es divertido.
De hecho lo normal es que cuando hay congestión o ha ocurrido algo en el aeropuerto que limita su capacidad operativa te manden a hacer patrón de espera a un punto, que normalmente está publicado, al igual que la forma de hacer las esperas, altura mínima, distancia del giro, en fin, esas cosas, pero bueno, que orbitar sobre el aeropuerto no me parece una mala alternativa siempre y cuando nos indiquen como hacerlo.
Por otra parte, me tiene aterrado como gestionará la torre que unos jueguen con el sistema métrico y otros utilicemos el sistema de unidades aeronáuticas, espero que sea capaz de gestionar eso porque si no también va a ser divertido el asunto.
Es curioso como el tema físicas y esas cosas han dejado de ser una “prioridad” para mi al introducirse el tráfico “real”, porque una mala gestión del tráfico puede arruinar la experiencia de juego totalmente.
En fin, a ver que nos encontramos.
no he podido leer todos los mensajes de capi fresita (un currazo jefa por cierto) pero han explicado ya como van a ir los flaps y demás, lo digo porque se comentó la cosa de entrar en pérdida y... me pica la curiosidad de como va a ir todo el tema de alerones. nada, solo curiosidad.
por cierto como coso gracioso estaría bien tener todo esto en un documento, para los que como yo no hemos leído todos los post
Yo tampoco los he podido leer todos la verdad. Opino lo mismo que tú sobre el documento, porque últimamente estoy por aquí pero a veces me voy como 500 años y vuelvo cuando ya hay muchos mensajes que no leí.
¡Que texto para tan bonito!
Ahora hay que verlo en práctica cuando salga esta versión...
justo pensaba en eso de un documento. ojalá alguien lo cree
sep, lo que dije más arriba. se entiende? sobre una cuadrícula si, pero habrá que verlo en el juego. de todos modos tengo por haí un viejo proyecto de un aeropuerto (en teoría barajas) con el sistema ILS y todas las pistas indicadas. voy a ver si lo encuentro para verlo en relieve
Si alguien presta un servidor y página, no tengo problema en escribirlos de tal forma que tengan cara de ser mejor publicados.
felicitaciones cape, exelente laburo
che, alguien tiene eurofly1? algún nostálgico lo juega?
yo puedo prestar dominio y página. aunque enteramente es un dominio personal, y no es tanto como para publicar cosas de ese estilo, pero puedo hacerlo.
Si de páginas hablamos, mejor centralizar, no? lo ideal sería que vaya a eurofly.dragodark.com o como sea, la web de Eurofly de Cristian, que es quien se encarga de traducir y coso. Igual si lo quieren poner en algún lado, por mi como si lo pasan en un fromsmash. Pero si van a hacer algo para que quede publicado y tal me parece mejor tener toda la info en un solo lugar
si, de la misma idea. pero por si puedo ayudar, igual ahí estoy.
Bueno, siempre y cuando Cristian quiera y esté de acuerdo, yo puedo ofrecerme para ayudarle con esa parte. Ya le he enviado un correo a ver si necesita ayuda con algo, puede escribirme por ahí. Yo soy Brenda.
ea yo igual quiero eurofly 1 solo lo encontré una vez y no se en que pajina fue
acá está. No sé que onda con torres y todo eso pero bueno
https://datajake.braillescreen.net/games/eurofly/eurofly_1.7.1_full_setup.exe
Hola. Por favor, no usen ese eurofly de grossgang, por alguna razón, las torres no hablan, a pesar que introducís bien la frecuencia, lo acabo de probar ayer y no funciona
Last edited by miguelo, Jan 15 2024 02:49:05
13. Mapas de decenso y el ILS.
Como ya se ha explicado anteriormente, para esta nueva versión de Eurofly se han implementado altitudes y propiedades geológicas. De esta forma, es normal encontrarnos con aeropuertos que tengan montañas o terrenos más elevados en sus cercanías. Para evitar chocar con alguna de estas formaciones geológicas, el juego nos da dos herramientas básicas que se pueden utilizar: mapas de decenso y el ILS.
13.1. Mapas de decenso:
Los mapas de decenso son un conjunto de información que podemos acceder en las propiedades de cada aeropuerto y nos van a proporcionar datos como la altitud de ese aeropuerto sobre el nivel del mar, diferentes radios alrededor del aeropuerto con su respectiva altitud segura de vuelo, y también puntos de decenso con altitud segura alineados a las diferentes pistas del aeropuerto. Para poder acceder a este mapa de decenso tenemos que pulsar shift enter y luego tab.
13.1.1. Los radios con altitudes de vuelo seguras alrededor del aeropuerto simplemente son distancias, desde donde terminan los predios del aeropuerto en adelante, que van a contener diferentes altitudes seguras de vuelo. Es decir que si necesitamos hacer un circle around porque no pudimos aterrizar en dicho aeropuerto, deberemos mirar con atención las altitudes seguras de vuelo sobre estos radios para no estrellarnos con el suelo. Los radios normalmente van de 0 a 2 km, de 2 a 5 km, de 5 a 10 km, de 10 a 15 km, de 15 a 50 km y de 50 a 100 km, y su altitud segura de vuelo puede aumentar o disminuir dependiendo si hay montañas alrededor. Aunque esto no necesariamente significa que en todo un radio predeterminado hayan puntos de altura con los cuales estrellarnos, los radios de altitud de vuelo segura nos recomiendan volar a ciertas altitudes para no tener la sorpresa de estrellarnos con alguna de las montañas ubicadas en ese radio. Este tipo de información también va a ser de gran importancia a la hora de elevarnos luego de despegar. También es importante recordar que en todo momento, si pulsamos control punto y coma (o la ñ) el juego nos va a verbalizar si hacia el frente hay algún punto de altura (montaña o elevación de terreno) y a qué distancia, esto con la finalidad de saber que todo ande bien o de girar o elevarnos si es que hubiera algo muy cerca.
13.1.2. Los puntos de decenso con altitud segura de aproximación son otro conjunto de datos que nos van a permitir conocer las altitudes a las que es seguro volar mientras nos acercamos a la pista. Normalmente están ubicados a diferentes distancias con respecto a la pista que se nos asignó para aterrizar, de la misma forma que los rangos de espacio de los radios, pero alineados a la pista. Normalmente comienzan desde los 70 km en dirección a la pista, luego 34 km, 16 km, 9 km, 3 km y 1 km aproximadamente.
13.1.3. Dentro de las propiedades de los aeropuertos también podremos encontrar los puntos de navegación en aproximación. Estos los podemos leer dando dos veces tab al abrir el panel de propiedades con shift enter. Estos puntos de navegación, a diferencia de los puntos de decenso con altitud recomendada de aproximación, simplemente nos ayudan a alinearnos a la pista hacia la que queremos dirigirnos y aterrizar, mas no ofrecen información de altitudes.
13.2. ILS.
El ILS es un sistema que nos ofrecen los aeropuertos para reconocer y dirigirnos hacia una pista determinada, en caso de que haya más de una pista con la misma numeración. Es decir, que si en el aeropuerto hay dos pistas 09, pero una es izquierda y otra derecha, podemos usar esta herramienta para posicionar el avión de tal forma que aterricemos en la pista adecuada. Esto solamente funciona en vuelo, a 5 km de distancia del aeropuerto, y si estamos alineados en la dirección del compás hacia la cual apunta la pista. Solo entonces, tendremos que pulsar control S y elegir la pista en la que queremos aterrizar. Automáticamente, el ILS dirigirá el avión hacia la dirección exacta de cualquiera que sea la pista que hayamos elegido, y no deberemos manipular más las direcciones. En caso de hacerlo por accidente, deberemos volver a reactivar el ILS y elegir la pista de destino.
14. El Comunicador. Siguiente video.
Score: +1
si lo vemos bien tenemos mas herramientas ke en eurofly 2 por ke nos indica mas cosas
bueno, bueno, bueno, la cosa se pone muy interesante.. ya huelo a combustible ardiendo sobre cientos de pistas...
una pregunta tengo una duda,si estoy en una tarea,y el avión que me otorgan es chico,tengo que completar la tarea con dicha nave,o puedo cambiar a una que me venga algo comoda o si lo ago no se completa bien la tarea
pero si en la propia página del creador, está. solo cambien el 1 por el dos, en el enlace del centro de descargas.
Last edited by miauuuu, Jan 15 2024 11:36:07
Pilotos, pilotas, pilotitos y pilotitas:
Tengo la sensación de que lo vamos a pasar bien.
Viendo los vídeos me da buena vibración este trabajo que han hecho.
Tráfico real, ahora sí.
Y lo de escuchar los mensajes de la torre, dirigidos a otros pilotos, pues a cada uno nos darán un indicativo, es buenísimo.
Y es buenísimo porque estos mensajes, sean dirigidos a nosotros o no, formarán parte de la realidad del tráfico, lo que los hará dinámicos.
Eso sí, estemos atentos al indicativo que nos den.
Venga, que ya queda poco y nos veremos en la compañía, estrenando los nuevos paneles de control y las nuevas disponibilidades.
Y recordad que lo que viene es una beta, y que ya con el trabajo hecho, con todo esto nuevo que ha venido, lo único que hay que hacer es pulir detalles.
Y ahora, un par de preguntas:
¿La torre que envió Cristian tiene todos los mensajes o sólo es la de tierra?
Si nos descargamos todas las torres de todos los idiomas...:
¿Los mensajes dirigidos a otros pilotos, cada uno en su idioma, también los recibir´´iamos nosotros en el idioma del piloto?
Aunque se utiliza el inglés, de forma predeterminada en aviación, sonaría bien.
Al menos, sonaría muy bien que los mensajes a pilotos que tienen otro idioma elegido en el juego, nos lleguen a nosotros en inglés, por darle aún más realismo.
Lo he visto en algunas transmisiones locales.
Por ejemplo, Madrid hablando en español con algunos pilotos, y en inglés con los que no hablan el idioma.Y que esto fuera configurable.
Si alguien quiere escuchar sólo su idioma, aunque venga de otras transmisiones no dirigidas a su avión, podría, si quisiera, dejarlo como está, de forma que todo entre en el idioma que eligió.
Score: +3
Last edited by elangeldelaguarda, Jan 15 2024 11:57:53
Mi +1, estimado.
Te has lucido con ese mensaje la verdad. ¡Nos veremos este sábado! 😁
21737 messages, 725 pages: 1…; 578 579580 581 582…; 725 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.