17401. Elend,
arriba alguien dijo que ya güele a combustible ardiendo en las pistas y yo estoy deacuerdo,
Pero también ya güele a aviones ardiendo y fogatas en los angares, jajajajajaj
Score: +0
21737 messages, 725 pages: 1…; 579 580581 582 583…; 725 ↖ Go back to topic list
Score: +109
arriba alguien dijo que ya güele a combustible ardiendo en las pistas y yo estoy deacuerdo,
Pero también ya güele a aviones ardiendo y fogatas en los angares, jajajajajaj
joder, si alguien no consigue sacar el avión del hangar o rodar por una pista de rodaje, que se juvile ya xdd
eeey no seas malo def, yo seré de esos que tendrán que jubilarse, jajaja
yo pongo mi servidor, quien pone el HTML?
veo gente que lo ve complicado y no tiene tan mala pinta, me reservo comentarios hasta el domingo que lo prueve pero salir de un hangar y rodar será muy simple. con empezar en un aeródromo de 500 por 500 será sencillo, o coger alguno con una pista para acostumbrarse. total, empezamos con aviones pequeños tipo cesna, que casi despegan de un campo de patatas. de echo los bf109 o stucas lo hacían y eran de 1942.
Trabajo monumental transcribir los videos, si señor. Y el trabajo de stefan, cosa tremenda.
yo opino chicos que tenemos que acostumbrarnos: a que en un juego de estas características puedan verse cosas complejas.
y como dijo uno de los compañeros: el que no se sienta preparado o no quiera tanto trabajo para aser en una cabina: puede seguir jugando a eurofly 2.
pero amí megustan los nuevos desafíos y mas si es aún mas realista como esta nueba versión del juego que ba a incluír nuevas características: diferentes formas a la ora de rodar en un aeropuerto: a la ora de despegar y a la ora de aterrizar: o seguir una rúta espesífica de vuelo: aún faltan muchas cosas para que este juego séa un simulador completo de aviones de pasajeros: pero estoy contento por estos desafíos y estoy deacuerdo con muchos de ustedes: de que ahora no ba a ser tan sensillo pilotar una aeronave; o de aser siertas taréas en la cabina: pero como dije antes no megusta lo simple y fásil: sinó que megusta tener nuevos desafíos y que este juego incorpore mas realísmo como en los simuladores de vuelos reales: o en una aeronave real: y mas en un aeropuerto
Es que algo tenía que cambiar hombre, o acaso algunos querían el dos con añadidos? Yo la verdad entiendo que esto es un juego y sí quería algo distinto, por lo menos un poco más desafiante y parece que va a ser así.
A ver, es obvio que todos estamos de acuerdo con eso y re ansiosos, yo hice el chiste de que volvemo a eurofly 2 porque parece bastante complejo, pero en general creo que lo que se pedía era más realismo. Si nos hubieran dado menos, también nos quejaríamos porque tanto tiempo para tan poco. Y también coincido es que sobre el papel parece un montón pero la realidad es que al final es cuestión de acostumbrarse, como pasó con eurofly 2. Al fin y al cabo es eso, un compás de 360 grados
yo lo espero con ancias, yo siempre quería estar bolando y teniendo que hacer cosas durante el vuelo y no solo dejarlo allí como así.
así que aunque esto pinta complicado lo resíbo con los brazos abiertos, ya que será genial también tener las variantes del terreno.
Y más de uno se estrellará. Pero después se aprende y luego se aprende otra vez y ya, después queda todo claro y a volar tranquilos.
pues a mi me tiene una pintaza... por cierto me encanta lo bien que explica las cosas lucas hosnedl, de hecho cuando habla inglés no se nota que sea eslovaco
hmmm a chequear eh, pero juraría que es una voz sintética.
No, no es una voz sintética, y no sé, si te fijas bien si se le nota un tanto el acento.
Last edited by Qhay, Jan 15 2024 16:37:00
@Elangeldelaguarda La torre que pasé son todos los mensajes disponibles. Esta torre se utiliza tanto en tierra como en aire, de hecho hay opciones que se pueden configurar en el archivo .ini para usarla solo en ciertas zonas si no se quieren grabar todos los mensajes.
vaaamooos, hemos esperado 5 años para que salga la versión 3, y vamos a esperar otros 5 para aprender a volar. Así sí, coño. El sábado no me llamen, no me escriban, nooo, nooooooo.
lol, si, lucas explica espectacular. de hecho me acuerdo que en la demo dijo, (cito sus palabras pero traducido) antes de empezar, una disculpa, como seguramente ya se habrán dado cuenta el inglés no es mi idioma nativo y es muy posible que cometa errores. y yo dije what? enserio no sos nativo? no se nota en absoluto. yo ni cuenta me di si no lo hubiera dicho
14. El Comunicador.
Al igual que en Eurofly 2, tenemos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de los demás jugadores conectados al juego a través del comunicador. Esta característica, de la misma forma que en la versión anterior, se activa pulsando la combinación control shift G y dando tab para cambiar la pantalla del juego. No obstante, para esta nueva versión se han implementado algunas características que se explican a continuación.
14.1. Canales de comunicación.
Los canales de comunicación funcionan de la misma forma que en Eurofly 2, de 1 a 8 para los diferentes idiomas, 9 para mensajes privados y 0 para recibir mensajes en todos los idiomas. Para esta versión se implementó la posibilidad de setear los idiomas para cada número desde el mismo pánel al pulsar control L. Al presionar esta combinación, veremos una pantalla que nos permitirá ir seleccionando los idiomas para cada canal mediante cuadros combinados. Además, al finalizar estos espacios que van de 1 a 8, habrán dos casillas de verificación: una para programar si quiero recibir mensajes en todos los idiomas y otra para habilitar o deshabilitar los mensajes de audio.
14.1.1. Los canales de 1 a 8 son canales desde donde se pueden enviar y recibir mensajes en todos los idomas que queramos, pero separados. Se usará el comando alt G para escribir un nuevo mensaje, control R para responder un mensaje específico, enter para reproducir mensajes de audio, y la barra espaciadora para silenciar o habilitar las notificaciones para el canal elegido.
14.1.2. El canal número 9 nos permitirá dirigir los mensajes solamente a un jugador en específico. Cabe destacar que acá no funcionará el comando alt G, ya que ese es para enviar un mensaje general que recibirán todos los jugadores conectados al comunicador. De esta forma, tendremos que usar el comando Alt A para abrir el cuadro de chat, y en él habrá un cuadro combinado para elegir el jugador a quién queremos hablar de forma privada, un cuadro de edición para escribir texto, y botones adicionales para grabar y enviar mensajes de voz.
14.1.3. El canal 0 será usado exclusivamente para recibir mensajes de todo tipo. Incluso, acá podremos ver los mensajes privados que se nos hayan enviado, aunque con la salvedad de que solo les aparecerán a las personas involucradas en la comunicación privada en cuestión. De igual forma, estando en este canal, no funcionará el comando Alt G, ya que ese es para enviar un mensaje general. Aunque el comando control R sí funcionará.
14.2. Mensajes de Voz.
Para esta versión se implementó la posibilidad de enviar notas de voz mediante el comunicador. Desde cualquier cuadro de chat que abramos usando ya sea el comando Alt G, Alt A o Control R, veremos un botón para grabar un mensaje de voz. Este botón se acciona pulsando la barra espaciadora, y se finaliza la grabación volviendo a pulsar la misma tecla. Al iniciar la grabación escucharemos un tono que nos indicará que se ha iniciado, y de la misma forma al finalizar el mensaje y volver a pulsar la barra. Es importante dejar un margen de tiempo luego de terminar de hablar, ya que los mensajes podrían cortarse al final.
wao esto bacadaves con mejor pinta,ba estar a todamadre el eurofli,y ya falta cadaves mucho menosm ahuevo si señor
ua no puedo crearme un perfil en eurofly1 por que me salta un error
solo pon el del 2 y yyá xd.
Vaya amí se me hacía que Lucas era inglés, ni se le notava el asento eslovaco que tiene.
La verdad, le hace bien al idioma, que ni parece que lo fuera.
Brabo por este señorito
y aparte de todo explica bien las cosas ya cadavez faltamenos señores
no, no me gustó, no tiene sonido ni de rruedas ni de cuando estás en el aire
Last edited by claude_speed, Jan 15 2024 20:25:53
De acuerdo con dios cinderase, nada que decir.
Explica bien y se le da genial.
La verdad sea como sea, se le da bien el idioma y eso es lo que cuenta
qué onda gente, por casualidad alguien tiene el eurofly 2 en la nuve o me pueden indicar dónde lo descargo a parte de la página de Stefan? El problema es que cuando intento descargarlo desde ahí, en algún momento aleatorio de la descarga me dará error de red. Pero mi internet si bien no es el más rápido, al menos está estable. Y encima cuando le doy a reenudar empieza desde 0 la descarga. Probé descargando desde otros sitios y no me ocurre.
Last edited by Neltharion, Jan 15 2024 22:10:07
mirate en agarchive.net, no se si lo tienen subido ellos.
i creen ke se podrá jugar con jaws
a ver si esta vez Stephan lee mi mente y no se puede modificar el avión de la tarea porque vamos, eso era un cachondeo. peña con un 747 para llevar a la ministra de vete a saber donde cuando pedían un avíón la mitad de tamaño... no se que avión era pero estaría bien que metiera los famosos gulstream. les tengo yo cariño a esos cacharritos...
che, hay un canal, audio stereo o algo así, que están publicando cositas en portugués.
21737 messages, 725 pages: 1…; 579 580581 582 583…; 725 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.