Hilo oficial de Eurofly

20725 messages, 691 pages:  1; 679 680681 682 683; 691 ↖ Go back to topic list

Score: +105

20401. facundo-elargentino,

ajajaj

Score: +0

20402. Aisanne,

yo estoy igual, y nadie pasa un videíto o un tuto en texto :(

Score: +0

20403. jonathan,

hola. para los que preguntan de tutoriales y demás:
https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/
https://www.youtube.com/playlist?list=PLJxooIkXgXbP8sD8q3mxWjJqwkKP3Qa-1

Score: +0

20404. SieteDeNueve,

Muy bueno el blog.

Score: +0

20405. draco_malfoy,

gracias! como vi que nadie le hacía caso dejé de escrivirlo, pero si me piden más tutoriales los escriviré con gusto.

Score: +0

20406. espinosaurio,

muy bueno, muchas veces prefiero los tutoriales en texto

Score: +0

20407. Good_bunny,

Alguien me pasa el enlace del juego?

Score: +0

20408. jonathan,

https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/download

Score: +0

20409. CoachJos,

Lo del tren de aterrizaje es lo que más me pasa, estaba en el último viaje con el eirbus, y pensé cuando llegue al punto D voy a poner el tren de aterrizaje, pero con todos los preparativos llegué a la pista, y bueno, a aterrizar, pongo los spoilers y boom. entonces recordé el tren de aterrizaje.

Score: +0

20410. Yordy,

hola chicos no se que pasa pero no me entra al tablero del avión alguien me puede ayudar.

Score: +0

20411. draco_malfoy,

nadie puede, muchos se están quejando de precisamente lo mismo. solo queda esperar, aver que le picó a stefan ahora.

Score: +0

20412. Yordy,

porque nadie puede

Score: +0

20413. espinosaurio,

noooooooooooooooooooo yo estoy reinstalando todo pensando que era un problema de mi pc o algo así la puta madre jajaja, espero no perder mi perfil

Score: +0

20414. draco_malfoy,

@Yordi ni idea. @espinosaurio si es en línea (que creo recordar que si) con que recuerdes el usuario y la contraseña basta.

Score: +0

20415. espinosaurio,

sisi amigo así, eso, lo descargué y pude iniciar seción

Score: +0

20416. Attorney,

raro, yo precisamente venía a ver si a alguien más le pasaba lo del tablero, lo raro es que pude entrar primero a mi tablero pero quice resetear mi entrenamiento para el airbus a300 y entonces fue cuando ya todo se fue a la goma... entré a seleccionar el entrenamiento para ese avión y a la hora de dar enter sobre el aeropuerto seleccionado, es como si el enter no sirviera y no me deja seleccionar ningún aeropuerto. en fin...

Score: +0

20417. kiniruiz,

hola: en un aterrizaje con pista, ¿cómo lo hago para que me la dé como válida? no encuentro la zona de estacionamiento

Score: +0

20418. facundo-elargentino,

amí me sucede lo mismo que austedes chicos xd; y agrego otra cosa; te odio Stefan xd: ojalá se resuelva el problema jajaj

Score: +0

20419. Jesusgudino06,

¡todavía no se arregla?

Score: +0

20420. draco_malfoy,

no, aún no

Score: +0

20421. Jesusgudino06,

Madre santa, deja juego Farcle entonces

Score: +0

20422. facundo-elargentino,

vamos a tener el incombeniente por un rato largo xd

Score: +0

20423. Jesusgudino06,

Eso parece, Facundo. Un saludo a Argentina y el mate

Score: +0

20424. balbino,

Hola amigos, una consulta rápida: en el entrenamiento con el piper arrow, cuáles son los requisitos para pasar al siguiente avión?

Score: +0

20425. facundo-elargentino,

tenés que completar los 10 vuelos demanera exitosa xd

Score: +0

20426. balbino,

pero, ¿aquí sí tienen que ser todos consecutivos?

Score: +0

20427. facundo-elargentino,

son 10 vuelos para cada avión para ir abansando en el juego

Score: +0

20428. Attorney,

no en el piper no son consecutivos.
oigan, hay gente que si está pudiendo volar or por lo que veo. no será que a los que nos están fregando son a los que cambiamos el launcher.ini por beta? es solo una ipótesis

Score: +0

20429. facundo-elargentino,

boy a probar si funciona aora xd

Score: +0

20430. balbino,

aaah, ya veo. Por cierto, hay un pequeño bug que la verdad no sé si alguno de ustedes lo ha notado, y me refiero concretamente a que en algunas ocasiones, sobre todo cuando hay que rodar bastante para llegar a la pista asignada, cuando uno detiene el avión un momento para pedir permiso para despegar o bien incluso ya en el aire, el sonido de las yantas no se detiene, es decir que pareciera que cuando uno detiene el avión o bien despega pareciera que estuviera rodando, y lo más irónico es que cuando despega, pareciera que estuviera rodando en el aire.

Score: +0

20725 messages, 691 pages:  1; 679 680681 682 683; 691 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account