Hilo oficial de Eurofly

20672 messages, 690 pages:  1; 681 682683 684 685; 690 ↖ Go back to topic list

Score: +105

20461. draco_malfoy,

nops, que yo sepa no. tendría que preguntar a los gringos, ya ven que lo saven todo.

Score: +0

20462. SieteDeNueve,

Cuando entra en pérdida, alt f4 y cerrás el juego. O si tenés complemento de NVDA, Windows f4 mejor, jaja.

Score: +0

20463. Aisanne,

yo lo logré sacar de una pérdida por bajar demasiado la naríz

Score: +0

20464. IronMikeTyson,

◦ Un piloto novato recibe 1 punto y una recompensa financiera básica de hasta 16,00 EUROS por un vuelo libre (FF). Se otorgará una bonificación de 2 puntos si la distancia del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 32,00 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
◦ En caso de pérdida fatal durante un vuelo libre, un piloto novato pierde 10 puntos y 320 euros. En caso de accidente fatal pierde 5 puntos y 160 euros, y en caso de accidentes menores pierde 1 punto y 32 euros.
Vuelos chárter (CHF)
◦ Un piloto novato recibe 2 puntos y una recompensa económica básica de hasta 19,20 EUROS por completar un vuelo chárter (CHF). Se otorgará una bonificación de 2 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 38,40 EUROS por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
◦ En caso de pérdida mortal durante un vuelo chárter, el piloto novato pierde 20 puntos y 384 euros. En caso de accidente mortal pierde 10 puntos y 192 euros, y en caso de accidente leve pierde 2 puntos y 38,40 euros.
Vuelos de empresa (COF)
◦ Un piloto novato recibe 3 puntos y una recompensa económica básica de hasta 22,40 EUROS por completar un vuelo de la empresa (COF). El piloto recibe una bonificación de 3 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). El piloto recibe una bonificación de 44,80 EUROS por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
◦ En caso de pérdida fatal durante un vuelo de la empresa, un piloto novato pierde 30 puntos y 448 euros. En caso de accidente fatal pierde 15 puntos y 224 euros, y en caso de accidentes menores pierde 3 puntos y 44,8 euros.
Vuelos programados (SF)
◦ Un piloto novato recibe 4 puntos y una recompensa financiera básica de hasta 25,60 EUROS por completar un vuelo programado (SF) (si completó el vuelo dentro del límite de tiempo asignado). La finalización del vuelo programado dentro del límite de tiempo significa que el piloto ha solicitado la aprobación de su plan de vuelo al menos 5 minutos antes y a más tardar 5 minutos después de la salida programada. Se otorgará una bonificación de 3 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 51,20 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
◦ En caso de vuelo retrasado, los puntos obtenidos al final del vuelo se reducirán en 2 puntos y 160 Euros. Un vuelo retrasado significa que el piloto ha solicitado la aprobación del plan de vuelo después de 5, pero no más de 15 minutos después de la salida programada.
◦ Si el piloto no realiza el vuelo previsto pierde 8 puntos y 320 euros.
◦ En caso de pérdida fatal durante un vuelo regular, un piloto novato pierde 40 puntos y 512 euros. En caso de accidente fatal pierde 20 puntos y 256 euros, y en caso de accidentes menores pierde 4 puntos y 51,20 euros.
Vuelos de transporte de negocios (BTF)
◦ Un piloto novato recibirá 6 puntos y una recompensa financiera básica de hasta 28,80 EUROS por completar un vuelo de transporte comercial (BTF). Se otorgará una bonificación de 4 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 57,60 EUROS por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
◦ Si el piloto no realiza el vuelo de transporte comercial dentro del plazo, pierde 12 puntos y 432 euros.
◦ En caso de pérdida fatal durante un vuelo de transporte de negocios, un piloto novato pierde 60 puntos y 576 euros. En caso de accidente fatal pierde 30 puntos y 288 euros, y en caso de accidentes menores pierde 6 puntos y 57,60 euros.
Vuelos de carga de negocios (BCF)
◦ Un piloto novato recibe 8 puntos y una recompensa financiera básica de hasta 32,00 euros por completar un vuelo de carga comercial (BCF). Se otorgará una bonificación de 4 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 64,00 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.
◦ Si el piloto no realiza el vuelo de carga comercial, es decir, no lo completa dentro del plazo establecido, pierde 16 puntos y 480 euros.
◦ En caso de pérdida fatal durante un vuelo de carga comercial, el piloto novato pierde 80 puntos y 640 euros. En caso de accidente fatal, pierde 40 puntos y 320 euros, y en caso de accidentes menores, pierde 8 puntos y 64 euros.

Score: +0

20465. draco_malfoy,

cómo lograste sacarlo de la entrada en pérdida?

Score: +0

20466. Alejandro-B737,

@Dios y @Gominola: Para despegar el Cessna, claro, en las primerísimas veces, sí me he estrellado, por aprender del juego, pero la mejor forma de poder despegarlo que he encontrado, es esta: En el area principal del aerodromo, buscar los valores, de 0 a 50, o de 500 a 450 en qualquer sentido de la zona principal, pues ella tiene 500 x 500, el avión utiliza como míonimo 408m para despegar, entonces es importante dejar el avion en aquellas posiciónes del aeropuerto que he hablado para hacer el despegue, despues pones el avion, hace qualquiera direcciòn, norte, sur, este o oeste, en aquellos valores, entonces lo pones en flaps 1, lo acceleras y al escuchar la velocidad de despegue, solo elevar el morro. Si no logras despegar hasí, entonces hay algun problema en tu juego, que va mas alla, de mis pocos conocimientos.
Ahora, hablando del aterrizage: Es solo estar atento a las alturas de seguridad que estan en las propriedades del aeropuerto, descender el Cessna con seguridad, dejarlo hasta los 20m de altura, pero si posible, dejar a un poco menos, yo suelo dejar los aviones, a 3m de altura del aeropuerto, cuando se escucha el juego hablando, aeropuerto, zona de seguridad y area principal, entonces haí sí se quita la potencia del avión, si bajar el morro, el avion toca con sus ruedas en el aeropuerto, y es solo frenarlo. Si esto no funciona, vale el mensage anterior de algun posible problema que tengas en tu juego.
Espero que haya ayudado un poco, aún que mi caligrafia en español sea horrible, peor que una beta.

Score: +0

20467. Aisanne,

subí la potencia a 100 del motór y levanté la naríz a 10

Score: +0

20468. Gominola,

no sé si Markk me contestas a mi? pero de todos modos dejame aclarar que yo estaba fuera de los entrenamientos pero luego de una actualización se me fueron del menú los vuelos charters, libres y los de negocios.
y como no uvo forma de recuperar todo entonses borre el perfil y ya no pude volver a aterrizar ese avión, así que es mas que obvio que sé como aterrizar al menos antes de que modificaran el juego y cuando digo que de verdad me refiero a que lo exppliquen como es realmente ya que no todos concuerdan en como se hace, igual invito a aquella persona que lo prueve al menos para ver que no se trata de la experiencia sino de que algo está mal con ese avión y no se puede aterrizar al menos dos veses consecutivas.

Score: +0

20469. Aisanne,

e... me hice un montón de vuelos con el cesna, fue como mi compañero de viajes por gran parte de europa, hasta llegué a Francia con el cesna. así que te contradigo un 20000%, es más, si me das chance te hago un video y todo, puedes aterrizar con el cesna y despegar y volver a aterrizar las veces que quieras

Score: +0

20470. Gominola,

mensaje para blessed-013: si haces el favor de decirme el metodo y pues que yo mismo te grabo un vuelo y te lo comparto para que veas que no se puede de ninguna forma, o bien haslo tu y mostralo para verificar lo que me dices

Score: +0

20471. Reboll3_3_3,

buenas, yo paso poraquí con una pequeña pregunta, lo que pasa esque cuando yo pido código para que me asignen plan de vuelo, me dice que no se me permite volar directo: todo bien hasta ahí. pero cuando voy a añadir los puntos para seguir la ruta hay puntos que me pide añadir, pero los perros puntos simpoemente ya no aparecen.
porejemplo, me dicen que busque , el punto hierba. pero cuando voy y pulso f8, doy tap, y por más que busco el punto del corredor de vuelo, no aparece, eso porqué será? algo ando haciendo mal?
mil gracias por la colaboración al que tenga la buena fe de explicarme esa vuelta.

Score: +0

20472. Gominola,

para Reboll3_3_3: a mi me pasó muchas veses eso y lo que hago es seguir las indicaciones de la torre nacional, te hace volar por mas tiempo pero a lo mejor te hace pasar por esos untos que no aparesen. al menos eso es lo que que yo hago

Score: +0

20473. facundo-elargentino,

para gominola; nosé porqué tenés incombenientes a la ora de aterrizar con el sesna; ya que es raro lo que te sucede: ya que yo ise un vuelo de práctica para verificar si amí me sucedía ese incombeniente igual como abós te sale a la ora de aterrizar; pero no tuve incombenientes y pude aterrizar sin problemas: supongamos que bos al bajar los flaps en la posición 3 y tu belosidad de pérdida es de 95km; bos embés de ir a esa belosidad a la ora de aterrizar; tenés que tener una belosidad un poco mas alta y esa belosidad tiene que ser de 100km por ora; y te agrego una información útil que espero que te sirva: supongamos que cuando estás en los 2 quilómetros del aeropuerto y; y el mapa de desenso te indica que la altitud segura está entre 17 metros y un mínimo de 6 metros; bos embés de bajar a esa altitud; bos tenés que tener una altitud de 20 metros anibel del suelo; eso te ba a dar chanses para que a la ora de reducir la potencia del motór; bas a evitar que la aeronave colicione; si bos asés estos pasos; la aeronave ba aterrizar con suavidad sobre la pista; recordá que estos datos que te brindo son de ejemplo con respecto a un aeropuerto; ya que eso baría según la altitud anibel del mar de ese aeropuerto; pero detodas maneras bas aterrizar demanera segura; pero como dije antes; yo ise un vuelo de práctica; y pude aterrizar sin problemas

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Mar 27 2024 15:03:27

20474. Gominola,

para facundo, voy a acer una grabación de un par de vuelos usando los parametros que me dices y vas a escuchar por ti mismo lo que pasa

Score: +0

20475. SieteDeNueve,

Noticias 27 de marzo

  • Se corrigió un error por el cual no era posible realizar dos aterrizajes en un día.
  • Se corrigió un error por el cual no era posible responder a un mensaje privado.
  • Se solucionó un problema por el cual los frenos dañados no se reparaban.
  • Se agregó un panel de datos técnicos - ctrl+enter + tab tres veces. por ahora, en eslovaco pero tiene algo que ver con los motores.
  • Se han publicado nuevas reglas, vigentes a partir del 1 de abril de 2024. Las nuevas reglas traen un cambio en el área de ganancias por vuelos completados.

Score: +0

20476. Markk,

El panel de datos técnico básicamente son los distintos valores de aceleración, que antes estaban en ctrl+enter en la primera lista, y los valores de pérdida según la configuración de flaps, no tiene más por ahora

Score: +0

20477. Gominola,

acá dejo el audio de un vuelo en donde a la primera aterrizo bien pero a la segunda ya no https://drive.google.com/open?id=1-0yRxSrB1WuGSfEboiHseo0RSBAv4eMo&usp=drive_fs

Score: +0

20478. Markk,

Ok. Justamente hoy se actualizó y aparentemente soluciona ese error. Lo actualizaste?

Score: +0

20479. Gominola,

ahora si funciona ya ise la prueva

Score: +0

20480. CoachJos,

Acá un tutorial de como agregar los puntos de vuelo a la navegación. Gracias a Draco_malfoy por publicarlo. https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/2024/03/tutorial-para-agregar-puntos-del.html

Score: +0

20481. Markk,

Tremendo tutorial, pero qué quilombo hermano. Supongo que lo arreglarán en próximas versiones pero como ahora es lo mismo volar directo que volar navegado... Dejame con el directo nomá

Score: +0

20482. jace,

Redacción y estilo: Chat GPT.
ah te odio pensaba q lo había escrito draco, leí todo para mirar eso al final :(

Score: +0

20483. draco_malfoy,

no we, yo toy muy baboso, ni me avía dado cuenta que los nombres de los corredores significavan algo, yo pensava que sw eran al azar jajajs. yo pensava que avía un cabrón. aver, tu te vas a llamar sw, tu noreste, tu de tal forma. pero bueno, gracias a @CoachJos por escribirlo.

Score: +0

Last edited by draco_malfoy, Mar 27 2024 20:49:33

20484. CoachJos,

Yo creo que la única función que falta es una forma de agregar los puntos de vuelo desde el átlas a la navegación. así también el átlas tiene una función porque si no la verdad es que no sirve para otra cosa.

Score: +0

20485. balbino,

Una pregunta, ¿qué son los corredores de vuelo?

Score: +0

20486. sol-dorado,

Para aterrizar el cesna, es sencillo. al estar sobre la pista solo poner flaps a cero y al cortar tierra reducir potencia. Forma según entiendo equivocada, pero que se yo.
Por cierto, leí que a una persona se le acababa la pista al aterrizar, cosa rara a mi con el Airbus a-300 por ejemplo, al poner spoilers antes me sobran metros de pista como nunca. Lo que hago es: descender, al estar en pista, spoilers al mismo nivel de flaps, y al tocar tierra meter inversores de empuje, y setear a cero spoilers y flaps.

Score: +0

20487. Wite,

disculpen, cómo se activa eso del empuje inverso?

Score: +0

20488. espinosaurio,

control avance página, pueden mirar el menú de ayuda presionando alt h en el tablero

Score: +0

20489. diegomorel,

Buenos días, he realizado un vuelo pero a la hora de chequear los datos de mi perfil, me dice que mi cantidad de vuelos es 0 y no se por que.
Descripción:

Nivel: 1 - Aprendiz
Clasificación: 0
Último vuelo: 28/3/2024 09:07:24
Vuelos: 0
Vuelos Sin accidentes: 0
0 km
0 km Sin accidentes
0 minutos
0 minutos Sin accidentes
Pérdidas fatales: 0
Pérdidas fatales consecutivas: 0
Accidentes fatales: 0
Accidentes causados: 0
Víctima de accidentes: 0
Accidentes menores: 0
Puntos: 0
Puntos sancionados: 0
Obtenido: 0
Calificaciones: 0
Insignias: 0

Certificados: 0

Score: +0

20490. draco_malfoy,

fue en entrenamiento?

Score: +0

20672 messages, 690 pages:  1; 681 682683 684 685; 690 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account