Hilo oficial de Eurofly

20725 messages, 691 pages:  1; 683 684685 686 687; 691 ↖ Go back to topic list

Score: +105

20521. Yordy,

hola coando me solicita pista 32 para despegar a que rumbo hay que jirar para despega<r

Score: +0

20522. SieteDeNueve,

Rumbo 320. Debes agregarle siempre un 0 al rumbo que te den.

PD: NO entendí el mensaje de Mark

Score: +0

20523. IronMikeTyson,

Qué onda, este es un cheater de mierda, no?
https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/pilot?pid=1295.
Se refiere aa que el chino este tenía más de 10000 puntos y algo así como 90000 euros.

Score: +0

20524. SieteDeNueve,

Ojalá no les pase como a mí. Completo los 10 vuelos, pero no me habilita el siguiente avión. Cuando me fijo por qué, era porque tenía... 9999 km en mi historial. Así que, por 1 km, tuve que hacer un vuelo extra alrededor del aeropuerto. XD

Score: +0

Last edited by SieteDeNueve, Apr 1 2024 16:00:50

20525. IronMikeTyson,

Me pasó, me pasó.

Score: +0

20526. DragonGuerrero,

hola, un apregunta, me podrían recordar cómo hacer para poder acceder a las reglas nuevas que salieron?

Score: +0

20527. IronMikeTyson,

entrás a alguna avión, y presionás en el tablero alt h, tabulás hasta un botón que diga reglas y ahí

Score: +0

20528. DragonGuerrero,

oigan una pregunta. Hay alguna forma de recuperar los sonidos que habían antes de la actualización? estaban como mejor xd.

Score: +0

20529. Alejandro-B737,

Para Dragon Guerrero, Espero que hayas hecho una copia de seguridad y que tenas los sonidos que te gustan en otro lugar, si no los tienes, me temo que no puedas recuperarlos. Ahora Eurofly3 te permite utilizar algunos sonidos personalizados. Estos sonidos son de la carpeta, Airplane, map y tunes. Entonces los deves copiar para la subcarpeta audio en UserData. Entonces ya puedes poner tus sonidos personalizados. Los sonidos en la carpeta airplane, son sonidos generales de aviones del juego, en caso que 1 de los aviones no tenga sus proprios sonidos. Ahora si quieres poner sonidos personalizados de determinados modelos de aviones, como por ejemplo: El airbus a320, entonces hay que poner la subcarpeta de airbus a320 en la subcarpeta airplanes dentro de la carpeta userData. Este tipo de personalizaciones yo aún no he hecho, pues estoy en el entrenamiento, pero con esto, supuestamente Eurofly3 te guardará tudos sonidos personalizados con las atualizaciónes.

Score: +0

20530. Markk,

Che, es un genio este Stephan, aumentó las ganancias... y aumentó los precios de los aviones

Score: +0

20531. Babo-cartel,

hola chicos, pregunto, como se aterrisa en pistas que tienen 35 d, 35 c, b, A, y asi

Score: +0

20532. espinosaurio,

igual que en todos, alineándote con los puntos para quedar bien emfilado con los puntos, primero por el punto más lejano que es el e o el d y así susesivamente

Score: +0

20533. DragonGuerrero,

carajo, nó, nó había caído en cuenta de eso... bue, ya figuró con los que tiene. es que me gustaban mas los que tenían antes, cuando salió la veta. Pero, de todos modos, gracias por el dato, para cuando quiera personalizar algunos.

Score: +0

20534. Jesusgudino06,

No me jodas lo que me ha pasao con un ilyusin. El avión vuela feo, no se controla, solo pone potencia a 100 ,y por más que reduzco potencia rompe la velocidad del sonido. Es horrible
No me lo puedo creer

Score: +0

20535. facundo-elargentino,

oooo: seguro es un error xd

Score: +0

20536. Markk,

Acompáñenme en esta maravillosa aventura llamada me cago en las betas de mierda y cómo gestionar eficientemente la frustración.
Arranco un vuelo de 10 horas, confiando ciegamente en que siempre se puede tener un poquito menos de vida, e ilusionado con la posibilidad de poder empezar a comprar aviones.
Todo transcurre sin incidentes hasta finalizar el vuelo, momento en el que corro a verificar que me depositaron las ganancias. Tras comprobar que así era, me dirijo urgentemente a comprar mi primer avión.
Lo compro, me hace elegir el aeropuerto, cierro con f4 porque ya no tenía más ganas de volar por hoy... y mi nuevo avión ya no existe. Mi dinero tampoco.
Lo peor es que digo bue, no hay problema, ahora compro otro, total con aquel bug de que no se gasta el dinero... Pues no, ahora tengo la increíble cantidad de 10 euros de mierda en esa cuenta de mierda.
Ya fue muchachos me niego a jugar un juego en el que literalmente no hay que hacer nada para recibir migajas y que encima un error implique perder todo, prefiero jugar al juego que acabo de perder que es más productivo

Score: +1

20537. espinosaurio,

nadie está obligado a probar las vetas, al que no le gusta puede esperar la versión oficial

Score: +0

20538. IronMikeTyson,

Igual es entendible lo del amigo, frustra y mucho. más si te esforzaste para conseguir ese dinero duele y mucho.

Score: +0

20539. Markk,

Claro amigo dejame postear lo que me pinte sé perfectamente cómo funciona una beta así que cerrá el orto gracias

Score: +0

20540. espinosaurio,

a mi nadie me hace cerrar el orto, yo te estoy hablando con respeto la concha de tu madre

Score: +0

20541. r-althor,

no se peleen, por favor. La humanidad está demasiado quebrada como para que intercambien insultos. Markk, por favor pedile disculpas. Cómo te vas a poner a discutir con un pelotudo?

Score: +0

20542. Markk,

Sí se nota, un respetuoso bárbaro. Como dice un amigo, vos no sos mal educado, vos sos mal aprendido. Andá a dormir.

Tenés razón. Como decía Einstein, discutir con un pelotudo es al pedo. O por ahí no lo dijo y fue un Mandela tremendo

Score: +0

Last edited by Markk, Apr 4 2024 03:34:41

20543. espinosaurio,

bueno chupenmen la pija, este foro es de eurofly no vengan a romper las pelotas

Score: +0

20544. IronMikeTyson,

Che mark, te acompaño en tu dolor.
* mi Historia*:
Como mil euros se van al carajo*.
Anoche me acuerdo que había dejado el boeing en Barcelona, mi Airbus 300 - 500 en dubai y el ilyushin en Brasil.
dicho esto sigo.
Esttube de viaje porque me fui a la casa de mi mamá (Yo vivo en otra ciudad que ella). Cuesttión que yo tengo 2 compus, una notebook y una de escritorio, me había llevado la chiquita para jugar y pasar el finde, OK.
Prendo la compu de escri, entro a eurofly y mi boeing aparece en rusia, mi ilyushin en Brasil sí, pero no donde yo lo había dejado y mi Airbus en mi aeropuerto de residencia.
¿Qué pasó?
Yo recuerdo que antes de irme había echo un vuelo de Afganistán a rusia con el 787, pero eso mucho antes de si quiera irme y de ahí con esta compu de escritorio no jugué más.
¿Cuestión? Me reestablecieron el perfil a una versión anterior y mis mil euros... Bueno, chao chao adiós.
La pregunta es: ¿Poor qué?

Score: +0

20545. Markk,

Y no sé amigo si no te gusta la beta esperá a la oficial (?)

Score: +0

20546. IronMikeTyson,

No no, yo no dije que no me gustara, yo solo comentaba que me pasó algo parecido a vos.

Score: +0

20547. Markk,

Jjajaj fue sarcasmo

Score: +0

20548. leon_trotsky,

@espinosaurio, te recomiendo que no pierdas tiempo enojándote y respondiéndole a esta gente, los dos son idiotas y después de insultar los mal educados terminan siendo todos menos ellos.

Score: +0

20549. jordan,

Me encanta que alfinal todos terminan insultándose.

Score: +0

20550. espinosaurio,

si amigo, no soy de armar quilombo menos en los hilos, pero por lo que se ve son así en todos lados jaja arthas_menethil: @espinosaurio, te recomiendo que no pierdas tiempo enojándote y respondiéndole a esta gente, los dos...: hace 3 minutos

Score: +0

20725 messages, 691 pages:  1; 683 684685 686 687; 691 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account