Grupo Piel Dorada

98 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El-general-diablo ,

Hola muchachos. en esta ocación hago este pequeño foro para presentar a ustedes un proyectito virtual que junto con algunos amigos hemos ido haciendo crecer, se llama grupo mezcla2, tenemos temas de corte grupero, balada, alguna cumbia, ranchero y sierreño. así como también en este nuevo volumen que ya en unos pocos días iniciaremos a trabajar, incursionaremos en ritmos diferentes, como la balada romántica y algo de balada pop.
espero que les guste nuestro trabajo, pueden escuchar el volúmen aquí: http://www.youtube.com/watch?v=RZyMdPBqJaU
Y, si alguien lo quiere, y no hay algún problema con el reglamento de la sala facilito el enlace de descarga por aquí.
Espero que les guste nuestro trabajo!

2. fury_el_verdolaga ,

ecelente trabajo muchachos

3. ElPana,

Aporto: si el material es de ustedes no pienso que tengan problema en compartirlo.

4. El-general-diablo ,

Bueno, yo lo comentaba por aquello de que lo tengo en mega, y cosas así... pero bueno, si es así, pues entonses el link de descarga está aquí: https://mega.nz/#!6pAHgKbI!hd5l4tv4aPYnTy5qk6AgZhte9Tx0VK0S2KKWelLm0ks
Y, gracias por el comentario... lo hacemos con gusto y de corazón, este es el del año pasado, este año a ver que tal nos queda el nuevo.

5. guanaco ,

igualmente si estuviese prohibido o algo, creo que te lo harían saber o bloquearían el link. por cierto, descargando xd.

6. El-general-diablo ,

Bien, entonses estamos al pendiente...
jeje a ver si les gusta

7. La_Nube_Cargada ,

también sería muy bueno que compartieran un poquito de la historia de este proyectito, del que me siento gustosa de haber partisipado almenos como coautora del track 10 (la única inédita del volúmen) y espero se sigan considerando mis letras para siguientes canciones. me alegra tener este volumen

8. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

pasadísimo esto loco juli y toda la gente que se re hicieron alto esfuerzo para tan duro trabajo loco los re felicito... y vamos a ser medio sinceros xd. la letra del temazo ranchero no lo entiendo xd, pero se ré pasaron con lla trompeta y demás!

9. guanaco ,

buenoooo, escuché el disco en su totalidad. y opinaré deacuerdo a lo que escuché, y a lo poco o mucho que se de música xd. canciones que me gustaron del disco: 1, 3, 4, 5, 7, 9 y 11. las mejores del disco: 1, 5, 7 y 11. la excepción: 10. posibles cortes radiales o de difusión: 1, 7 y 11. lo malo: calidad de algunas voces y ciertas desafinaciones en algunas canciones. lo bueno: variedad de géneros, variedad de voces, buena calidad en los instrumentales. no puedo opinar sobre si todas son covers, o todas son composiciones propias pues la única que reconocí de las que ahí habían era el track 9 y el resto sinceramente no lo se, más allá de la aclaración de la compañera nube que colaboró en el track 10, que cuando me refiero a la excepción, me refiero al tema que puede llegar a sobresalir pero de lo cual no estoy seguro. para concluír, simplemente decir que el disco para mi es un ocho y medio, recomendable por si se quiere escuchar algo de este género, y aclarar también que no soy ni profesor de música, ni procductor musical, soy como muchos de los que estamos por acá, un simple amante de la música. por lo que mis opiniones pueden diferir, parecerse o ser iguales a las de cualquier otro, simplemente busco hacer un fadeback al trabajo que nos presentó acá el compa. sin más que decir, éxitos juli, y a meterle con todo, y que sigan siendo más mezcla2 que nunca xd.

10. La_Nube_Cargada ,

el problema con algunas voces según me explicaron fue la calidad de grabación, y creo saber a cuales te refieres... hubo algún problema interno por algunas grabaciones... bueno, todas son cobers, según lo poco que se te explico: "Ilógico" y "Es amor" son de un compositor pegassero llamado Luis Leal Lucio, y de hecho casi todas son así ya que la idea es hacer algunos cobers (según lo que me explicaron insisto) para el gusto de la gente. bueno sonidero la de "cuando sea grande" es sobre una niña que no tiene su padre, solo que la vocalista de esa no grabó con buena calidad, solo que de eso puede informar más el jefe. apropósito, la 10 fue para la campaña "no más huérfanos digitales". y en el nuevo, me parece que vendrá una del jefe jijiji

11. kraplatti_lukramingo ,

hola chicos, buen trabajo, soy productor e instructor musical, y me gustaría participar con ustedes, grabando algún tema. realmente me especializo en el canto lírico, pero la balada pop se lleva perfectamente con la voz así tipo operística, así que me encantaría aportar con mi voz.
por otro lado, sí noté algúnas desafinaciones en algunos temas, algunos problemas en cuanto a algunas notas, pero nada serio, si pagaría por el material jejeje saludos y espero respuesta: por ahí les paso mis contactos por PV, y otra vez, felicidades!, a pesar de los pequeñitos errores es muy bueno su trabajo.

12. El-general-diablo ,

ándale pues! si quieres agrégame y hablamos masomenos que onda, y bueno les comento de entrada que algunas canciones salieron así porque se tomó el audio de maquetas ya que hubo algunos problemitas.
bueno, todas son cobers menos la 10 como se dijo, y les contaré un poco de este proyecto.
Mezcla2 era originalmente conocido como Julián Y Compañía, e iniciamos a hacer canciones solo por recordar a unos amigos que ya no se encuentran con nosotros, las primeras canciones que se hicieron fueron: Hoy la volví a ver" y "Muchacha linda y a finales de marzo de 2015 uno de los pilares del proyecto (Salvador Ramirez) fallesió en un axidente fatal, así que por un momento el proyecto se detuvo. recuperados, y con ganas de cantarle a nuestros amigos en el cielo, y también a la gente que gusta de la música del noreste de méxico, en julio de ese mismo año se grabaron dos maquetas:
Niña encantadora" y "Muchacha linda y nos gustó como sonaba el experimento, de ahí se fueron grabando más temas entre los meses de julio y noviembre 2015, hasta que logramos conformar 11 canciones.
Niña encantadora, Tu decides, Muchacha linda, Tu ángel de la guarda, Que te lleve la tristeza, Verdad que no, Hoy la volví a ver, Quien lo diría, Cicatrises, Ilusión perdida y Viejo lobo de mar, son los temas que contiene este volumen, que pueden descargar aquí: https://mega.nz/#!i5JUyIxD!fvFchVU4tLnaIkvKreQXm0AsqLHASvdby1vp3iw1lK8
es así como además de nosotros aparece otro compañero llamado Eduardo Lozano (actualmente fuera del proyecto) en la segunda voz. a finales de 2015, Paloma, nuestra tecladista, nos propuso cambiar de nombre, idea que acepté porque no me gusta ni me ha gustado el individualismo, así que después de tanto planificarlo, julián y compañía se transforma en Grupo Mezcla2.
es así como se grabaron unos primeros sencillos que ahora están descontinuados. "Tiempo para amar", "Corazón dormido", "Ando perdido" y "Perdóname". iniciando casi el proyecto, en marzo de 2016, por problemas personales, Eduardo lozano sale del proyecto y casi en ese momento se integra Leslie Toledo como voz y coros así mismo se adieren Marina Ruiz y Ronaldo Félix como apoyo y como voces (como en Juguete preferido) dando paso a lo que hoy es Grupo Mezcla2.
el primer sencillo en esta última etapa fue "ilógico", que además es la primer canción del volumen.
los siguientes durante el año fueron: Cuando sea grande (para el día de las madres) No puedo olvidarlo, Juguete preferido (Canción que nos prestó un amigo llamado Francisco Hernández) DEL Negociante, Madres del universo (Composición de Nube_Historiadora y Palomita_Matamorense) y actualmente se empieza a promover el tema "Hasta hoy".

Integrantes:
Nota: de los que están en la sala de juegos, escribiré su nombre de usuario para ebitar romper reglas.
Palomita_Matamorense (Teclado principal)
Gaviota_Mantense (Segundo teclado, strings y corales)
El_Buho_De_Mante (Bajo)
El_Tigre_Mexicano (Percuciones y ritmos)
Angel_Del_Billar (Voz, requintos)
DJ_Musa (Voz y coros)
Marina Ruiz (Coros)
Nube_Historiadora (Colaboraciones)
DJ_Mistli (Vocalista y director)

Ex integrantes:
Eduardo 2016 (Segunda voz)
Salvador Ramirez (Guitarras, arreglos y ritmos) (Q.E.P.D)
Adrián Rojas (Guitarras, batería y harmónicos)

Masomenos esa es la información de nosotros.

Last edited by El-general-diablo , Jan 7 2017 01:35:39

13. La_Nube_Cargada ,

wou, que interesante conocer su pequeña biografía... pues, cuenten conmigo para lo que venga, y gracias por considerarme parte del proyecto...

14. guanaco ,

ese resumen me recordó a los comienzos de muchos gurpos grandes, lo digo sin sonar lamebotas xd. sigan así muchachos que les irá excelente, igualmente bajaré la maqueta que compartiste juli.

15. dani ,

estupendo trabajo chicos.
sigan adelante.

16. El-general-diablo ,

Jaajaja gracias por todos sus comentarios... esperamos que algún día este proyecto sea realmente bueno y salgamos del mundo virtual y hacer experimentos con midi y demás cosas que trabajamos...

17. La_Nube_Cargada ,

oye, una pregunta... ¿Para cuando se tendrá un adelantito del nuevo volumen? me gustaría saber como va a sonar... jeje saludos chicoos!

18. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aunque no me lo crean, con lo que lleban... me hice fan de ustedes xd. saludines gente y ojalá sigan adelanteeee

19. El-general-diablo ,

Hola! bueno, en próximos días lanzaremos algo, esperamos hacer un volumen este año e iniciar preparatibos para otro, a ver como nos va. saludos!
les adelanto algo del nuevo volúmen, vendrá con algunos toques sierreños y románticos

20. guanaco ,

a mi me gustó ya con eso jajjaja. mucha suerte juli, y a darle parejo no más :D

21. La_Nube_Cargada ,

Eso es! y ojalá que también incluyan otras inéditas, porejemplo de tus letras mistli

22. El-general-diablo ,

Estoy preparando una letra propia, que será un homenaje a unos grandes amigos... esperen noticias, ya casi soltamos una probadita del primer volumen

23. Sweet_bright_princesstraviesa ,

oooow... gustaría cantar una cancionsita, ok no.. pobre de la música jajjajaja

24. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

dicen que soy engreído y arrogante, no soportan verme puro pa adelante (8) jajaja que buenaazo ese tema

25. tu_principe ,

es un buen proyecto, síganle pa delante, que nadie los detenga. saludos a todos los coolaboradores de este buen proyecto.

26. El-general-diablo ,

Pues muchas gracias por los comentarios, y si, grábala! jajajaj

27. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juli, y mirá si alguna vez me asomaría y yo tipo hacíamo ese tema a dueto xD jajaajksdjfklñ

28. El_Rey_Del_Camino ,

claro que si, le hecharemos todas las ganas. aunque mi trabajo es solo las percuciones, siento este proyecto en parte como mío porque yo recuerdo que lo vi crecer, desde que mi esposa se ponía a grabar, horas y horas arreglos hasta que le salieron, y pues, ahora estoy aquí, dándole forma a los cencerros, tumbas, guiros, farolas, y demas aditamentos que como todos saben se necesitan para estos menesteres.
incluso, antes de integrarme entre mi esposa y la primer tecladista, palomita, me dieron un curso intensivo de ritmos y coordinación... gracias a eso, tienen en sus ordenadores este primer volúmen, que con algunos altibajos, con desprestigios, con habladas, así como con éxitos grandes como DEL negociante, juguete preferido, madres del universo y actualmente porqué no decirlo, con hasta hoy, hemos salido adelante.
quizás por ahora solo es un grupo virtual, y casi en su totalidad nos fletamos el midi para hacerlo entre varios, pero espero que este grupo llegue a ser en un futuro algo mas allá, y podamos recorrer méxico, la unión americana y todo américa... otros antes, han tenido este sueño, y lo han logrado. nosotros también podemos.

29. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y bueno amigazo ojo ustedes tengan fe que su sueño se va a hacer realidad, ustedes sigan tirándole para adelante con cada trabajo que se mandan y sabés como van a empezar a rebentar por todos lados! yo los ré felicito genios. desde argentina mi saludo

30. La_Nube_Cargada ,

jajaj tigre, te molestaré por aquí también! ahora si me gustaron tus palabritas domingueras jijijijiji! no pero hablando enserio, busquen su sueño y lo lograrán, ya verán...

98 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account