Grupo Piel Dorada

98 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. El_Rey_Del_Camino ,

Gracias por la sugerencia, de hecho estamos tocando puertas por donde se puede.
y como aún no podemos estar todos juntos para hacer bailes en vivo, ues iniciamos con el internet.
por otro lado, les informo que regreso, si, a tocar las percuciones. gran labor de convencimiento de palomita, gaviota y el mismo jefe. el nuevo volumen vendrá cargadito de ritmo, sabor y romantisismo.

92. La_Nube_Cargada ,

o, genial! ya me gustaría que quede listo! tengo una letra que creo les interesará. animo muchachos!

93. corazon_mexicano,

bueno gente! como veran yo ando en otro proyecto aparte, y nada, también les quería comentar que hace no sé cuanto pero ya havíamos arreglado el jefe de grupo piel dorada y yo , les comento, hay que tener pasiencia pero bueno que les digo,, les cuento que ,como ando yo haciendo como undisco digamos, ellos van a ser parte!así como les digo, se biene un tema con estos genios... saludos :) y ya se verá en gran parte cuando empiezo a grabar y de así! saludos a todos!

94. El-general-diablo ,

Así es, y se vienen nuevas sorpresas, por lo pronto les dejamos este nuevo corte llamado "Tu sabes que", un homenaje a Ariel Camacho que en paz descanse: http://www.youtube.com/watch?v=HpcAFyEFZRI

95. princesa-ska ,

muchachos, poco conozco de esta música, pero los felicito, me ha gustado mucho su trabajo adelante y ánimo!

96. Lizz,

Los felicito por tan grande trabajo que han hecho! sigan a delante, son grandes.

97. El-general-diablo ,

en verdad hasta ahora leo este foro pues me quedó muy abajo... pues, me alegra que les esté gustando lo que hacemos, sin ustedes y su apoyo no seríamos nada... gracias por todo, y pronto más sorpresas, estamos trabajando en algo

98. tu_princesita_guerrera ,

pues adelante muchachos! que aquí les esperamos! ojalá sea tan bueno como hasta aquí! saluditos

98 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account