bueno, eso solía suceder con las versiones de google chrome. por ejemplo recuerdo claramente, cuando eso me pasaba, y diós, eso si que era fustrante. la técnica que yo usaba para que el foco no se perdiera cuando abría cualquier página, solo hacía click derecho, y luego cerraba el menú contextual. eso ahora ya no pasa. y de hecho, yo era uno de los que odiaba chrome, porque según yo, no servía para nada, aparte de que te obligaban a meter otro navegador en tu sistema. diós, yo era un fiel seguidor de internet explorer! ahora, ni mas versiones nuevas que salgan, siguen siendo inserbibles. si, aparte de que cuando navegas, es lento para cargar. si no, se te pega la página, y luego dice. recuperar página web. diós, es fastidioso! a, pero eso si. yo uso chrome para todo, porque es mas fluido, y muy práctico. aunque tengo otro navegador, llamado mozilla firefox, el cual solo uso para realizar transferencias. porque, igual se taimaun poco, al igual que internet explorer. pero por qué no el navegador? porque el navegador, cuando quiero hacer transferencais bancarias, al dar en siguiente, debería salirme un mensaje diciendo. tranferencia exitosa, la cual nunca llega. con chrome, es más rápido y fluido como dije, pero, me dice... no podemos atender tu solicutud en este momento. por favor, inténtalo más tarde. y como mozilla si se puede, pero el tema es que se atora un poco al momento de usar la página.