na, es al revez. el gooogle chrome come poca memoria ram, el que acumula más es firefox. el consume medio gb de ram casi si lo tienes abierto por mucho tiempo. a mi me ha llegado a consumir casi 700 mb de ram porque lo mantube abierto mucho tiempo. a la primera, empieza con 100 mb de ram. después ba subiendo. en cambio, el chrome consume una cantidad fija de ram.
Score: +0
32. tu_principe ,
no será por que tienes poca capacidad en tu memoria amigo? jaja, me da risa, y hay disculpen, por que en verdad, chrome no come recursos... es rarísimo que te a ga eso
33. Zorobabel,
eso es mucha verdad
34. Lizz,
Raro que chrome come recursos! yo hasta lo egecuto en una pc de un gb de ram, y va súper, contrario de firefox que se termina colgando hasta en pcs con memoria de 3 gb
35. Que_Cosa,
vaya vaya vaya. al fin veo gente que no habla por hablar jajajaj. bueno, es cierto si chrome, yo lo utilicé hasta en una pc con 2 d ram. o antes con 1 gb, y muy pero muuuy extrañas veces se trancaba. la pag d youtube, digamos que es media pezadita para cargarse. pero firefox, en mi caso, mas lento que la primera computadora de mmicrosoft. tarda... hasta 20 o 40 segundos para cargar cada página. y en youtube, ni te cuento. mientras que chrome... tooodo lo contrario. lo único malo, es que todabía chrome no tiene pluggin para resolver los capcha. pues si los tuviera, ¡hasta nunca firefox! si hasta el f123 está para chrome... pero bueno, para algo sirve mozilla.
36. Jansen ,
MI NABEGADOR POR EXELENCIA ES CHROME. Y NO CONSUME TANTO RECURSOS COMO DICEN. EL FIREFOX LO TENGO LO USO POR NETFLIX :D
37. Martin,
Chrome se puede usar para net flix sin problemas.
38. Jansen ,
si pero con firefox hay un truquillo para tenerlo gratis. y en chrome es algo tedioso hacerlo xd
39. matar.desgarrar,
Qué manía con el f123. Y para Chrome hay complemento para resolver captchas, no recuerdo como se llamaba. tienes 10 de prueba y luego a pasar por caja. Así que si quieres pasar por caja podrás despedirte de Firefox. Saludos.
40. Martin,
¿Qué te tomaste? ¿estás loco?
41. matar.desgarrar,
¿A quién se lo dices?
42. Martin,
A vos, por tu anterior mensaje. Es hirónico, tranquilo.
43. lucho ,
hola tengo una pregunta sobre mosilla, yo lo pongo en español, pero me sigue en ingles.
44. matar.desgarrar,
Has probado a bajar el Mozilla en español? No tiene que ver poner el idioma del contenido en español a poner la interfaz del Mozilla en español. Mi Mozilla está en gallego y como idioma de contenido tiene al español porque muchas webs cogen solo el primer idioma de la lista y si no pasan a inglés. Saludos.
45. lucho ,
aaaa creo que a y está el drama
46. Padan_Fain ,
el f123 es una tremenda basura, y sinceramente me da igual quien se ofende por que es lo que pienso. Yo uso chrome con netflix, youtube y whatsapp web y me va de 10. Firefox no me termina de cerrar, y los capchas de google o lo que sea al menos en mi caso lo resuelvo en audio.
47. matar.desgarrar,
Los captchas de google son fáciles de resolver por audio. Además en los nuevos nocaptcha solo tienes que marcar una casilla y si eres confiable te verifica sin captcha. Saludos.
48. Jansen ,
bue yo igual pienso que el 123. es una porquería aparte de que te cambia las páginas media raras hasta el mismo youtube
49. sol-dorado,
Hola, para contarles que esta semana instalé Chrome en unas computadores de escritorio que tienen solo dos gb de memoria ram, y me quedé maravillado... Google ha mejorado toneladas, ese navegador vuela que da gusto; en cuanto a recursos, pues eso no es un secreto, aunque si me falta revisar los consumos, para dar detalles al respecto. Y si mal no dijeron en otro hilo, la última actualización de NVDA funciona mucho mejor también con Chrome, pude comprobarlo.
50. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
pues mi c está obre de memoria ram, tengo 1 gb no llega al gb y medio. me anda super el chrome, no se me tranca, el que se me tilda es el firefox con nvda y el tiburónxd e. por eso uso más chrome que otra cosa.
51. tu_principe ,
pues poreso, es mejor chrom con nvda y jaws. creo
52. julian_suarez,
chicos una pregunta yo instale una vez safari fero el jaws no me leia nada porque es?