edición de audio

8179 messages, 273 pages:  1; 9 1011 12 13; 273 ↖ Go back to topic list

Score: +35

301. Que_Cosa,

yo uso goldwave para lo general. pero cuando a veces no me gusta el stereo por ejemplo de la voz, le pono la siulación stereo de soundforge. aaaaanteeees usaba wavepad. pero ahora la verdad que ya ni me acuerdo ni como era la ventana. lo que sí recuerdo, es que no se manejaba con proyectos tipo soundforge, audaciti, etc. sino que era modificación directa del archivo como GW. o que alguien me corrija si estoy equivocado porque hace muuucho dejé de usar ese programa.

Score: +0

302. prince_danni ,

si, así es: joder, yo extraño forge... pero... soy yo el único al que no le anda en windows 10?

Score: +0

303. Que_Cosa,

bueno, dj_manu tenía windows 10 pero actualmente lo está usando en windows 7. yo hasta ahora no se me ocurrió probarlo en el 10.

Score: +0

304. ElPana,

A mi si me funciona windows 10 de 32 bits

Score: +0

305. axel-o,

yo uso para la mayoría de cosas gold wave, pero por ejemplo no sé que tiene esto pero no me deja agregar otras carpetas para los vst, así que si no tengo algún efecto, me voy a sound forge

Score: +0

306. joseluis,

hola. e escuchado el taller de goldwabe que fue echo por glein: mi pregunta es: Los comandos que el explicó siguen siendo los mismos en las versiones actuales de este programa? esque como dijo klango en el audio, pensé que el taller fué echo hace años

Score: +0

307. tu_principe ,

oigan chicos. en gold wave tiene efectos de speetch? esos que se usan en los comerciales, para que la voz hable rápido? o si no lo hay, en audazity cómo es?

Score: +0

308. Padan_Fain ,

en gold wave puedes intentar poner chorus o algo así. El problema es que los precets que trae por defecto están algo desequlibrados; sería cuestión de ponerse a trastear con los cuadros de khz y tal a ver si sale algo decente.

Score: +0

309. tu_principe ,

es que los ocupo para un abiso de programa radial, poreso les preguntaba.

Score: +0

310. sanagui_dj ,

de spich?
puedes hacerlo con el pich y el dopler panda

Score: +0

311. tu_principe ,

no tendras esos programas por haí? es que no los ayo carnalito.

Score: +0

312. sanagui_dj ,

son efectos de gw panda, en alt c

Score: +0

313. tu_principe ,

ah ok, qué tarimapendécuaro soy, gracias carnalito!

Score: +0

314. sanagui_dj ,

jojo, por nada loco, si necesitas algo al perma xd

Score: +0

315. penzattore ,

hola gente,rrevivo este hilo para hacerles una consulta.pues soy nuevo enaudaciti,y pues quiero mesclar dos pistas,pero una de ellas tiene vajo volumen,y quiero suvirlo un poco mas,antes de mesclarla con la otra.cuando digo mesclarla me rrefiero a ponerlas juntas,osea que suenen al mismo tiempo,ya e buscado tutoriales pero nada,también en algunos manuales para ciegos,y e buscado minusiosamente en todas las opciónes de audaciti como suvir el bolumen a un archivo,creo que sounforge tenía esa opción,peroperdí el portable que tenía,luego de formatear mi laptop,saludos y gracias.

Score: +0

316. sanagui_dj ,

buf, ni como ayudarte, yo no uso audacity...
lo que puedes hacer sería utilizar el gould wave...
esa si trae las opciones que comentas...

Score: +0

317. penzattore ,

pero ese cuesta la lisencia creo ,no?

Score: +0

318. Exink,

Hola, con Audacity hay dos opciones... bueno, tres:
Puedes cambiar la ganancia de la pista con Shift+G (edición no destructiva), alterar directamente el volumen en el menú de efectos que se accede al pulsar ALT o normalizar el audio (ambas opciones destructivas y disponibles en el mismo menú).
Un saludo.

Score: +0

319. tu_principe ,

Una pregunta.
Acabo de editar un audio, , y me aparece este error. No encoder or decoder is available for the audio format or an error occurred during conversion.
A qué se debe esto? gracias

Score: +0

320. Exink,

Hola. Si estás tratando de abrir algún archivo compatible con FFMpeg tal como .m4a o .amr, asegúrate de tener instaladas las librerías para Audacity, disponibles en su página oficial.
Si eso no resulta, podrías reinstalar el software; aunque para ser sinceros, personalmente no había visualizado este error antes.
Un saludo.

Score: +0

321. tu_principe ,

lo que pasa es que lo abrí y solamente le corté unas partes que no me gustaron, y lo quise aguardar con control s(en el caso de gold wave) y me apareció ese error

Score: +0

322. Exink,

Chicos, ¿alguno de ustedes sabe si Kontact es accesible? Si no es así, de verdad me voy a poner muy triste xD.
¡Gracias y un saludo!

Score: +0

323. prince_danni ,

¿eeem... accesible? con un par de aplicaciones, claro que lo es

Score: +0

324. tu_principe ,

oigan chicos, en sonforge 11 cómo se seleccionan partes de un audio? es que yo descargué la versión portable de tecnoconocimientoaccesible pero no sé cómo usarlo. me intereza ya que haí biene un efecto que quiero hacer. saludos y espero me puedan ayudar con esto

Score: +0

325. Exink,

Pues si me pudieras echar una mano con eso, ¡estaría genial! Y con lo de SF... me parece que hay unos comandos en el menú de edición, aunque desconozco cuáles son ya que lo uso poco.
¡Un saludo!

Score: +0

326. ElPana,

El Soun forge 11 portable tiene unos cuantos problemitas aviso.

Score: +0

327. prince_danni ,

hola, saniel, el kontakt se usa como VSTy en sonar, mediante unos scrips para jaws : puedes buscar mas info en unidospasonar.blogspot.com, que es el blog donde se havla de estos temas.
panda, espero que esto te sirva:
http://ovh.to/kBDFvh

y, antes de que vengan con su rrollo de... eee, ¡acá piratería no! trankilos amiguirijillos, que solo es un manual: salu2.

Score: +0

328. Exink,

¡Gracias! Voy a revisarlo a pesar de que JAWS ya lo utilizo en contadas ocasiones, además de que no tengo un buen controlador midi.
¡Un saludo!

Score: +0

329. tu_principe ,

o alguien me puede decirme de dónde puedo ovtenerme el sonforge 11 porfabor? o si alguien me lo podría facilitar, (obviamente por permanente) se lo agradecería de todo corazón.

Score: +0

330. nicodj,

hola amigos, tengo una pregunta:
alguien conoce un plug in VST que me haga los sonidos en 3d? no se si me explico.
ya probé el 3d vinaural spatialicer (perdón si lo escribí mal xd) sí funciona, pero la desbentaja de este plug in vst es que tienes que moverle la barra del ángulo y eso a mi personalmente no me gusta. es para una serie que voy a hacer
a mi me gustaría por ejemplo, si hay un auto pasando que se escuche en 3d de derecha a izquierda, algo así como un preset de gold wave, pero este lamentablemente no tiene presets :(
más información de la serie que Supuestamente voy a hacer en otra entrada

Score: +0

8179 messages, 273 pages:  1; 9 1011 12 13; 273 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account