edición de audio

8186 messages, 273 pages:  1; 10 1112 13 14; 273 ↖ Go back to topic list

Score: +35

331. Grekko,

gente alguien sabe como cortar audio con el gold wave? andube viendo todo eso pero sigo sin pillar como recortar

Score: +0

332. Exink,

  1. Para cortar, es con las teclas ' y ¡ para seleccionar el inicio y fin de la pista, respectivamente. Luego pulsa suprimir y listo.
  2. Nicodj, si lo que buscas es que se escuche un auto a la izquierda con un tono bajo, éste pase por el centro y se disminuya su tono entre más a la derecha se encuentre para después desaparecer, lo que buscas es el efecto dopler. Lo puedes hacer con audition.

Score: +0

333. nicodj,

EM SÍ, ESO TAMBIÉN, PERO YO BUSCO TAMBIÉN UN PLUG IN VST DE 3D, QUE TENGA LOS PRESETS COMO EL EFECTO DE STEREO DE GOLD WAVE, O ALGO SIMILAR. PARA QUE EL USUARIO PRESIENTA COMO QUE PASÓ UN AUTO POR SUS AURICULARES, O ALGO ASÍ.
Y SI NO SE PUEDE HACER, DE ALGUNA U OTRA FORMA SE PODRÍAN CREAR PRESETS PARA UN PLUGIN VST, EJEMPLO EL 3D VINAURAL SPATIALICER?
GRACIAS

Score: +0

Last edited by nicodj, Aug 9 2017 06:29:19

334. Yeri_mua ,

oigan chicos yo tengo una pregunta. alguien sabe cómo se pueden ver los títulos de las canciones en el reproductor de windows media? de antemano les agradezco sus respuestas. un saludo.

Score: +0

335. el_canario ,

nico, si un coche pasa por tus auriculares, te quedas sin auriculares. xd

Score: +0

336. Yeri_mua ,

oigan chicos otra pregunta... alguien sabe cómo combertir los archivos.3gpp a otro formato de audio?

Score: +0

337. sanagui_dj ,

usa swich google, aver si te funciona.

Score: +0

338. tu_principe ,

una pregunta. habrá en gold wave un efecto de chorus que benga con sonido stereo? es que e intentado vuscarle por tooodas las configuraciones de chorus, chorus uno, chorus dos, y chorus tres, y nada...

Score: +0

339. trueno_blanco,

hola a todos. como están, bengo con una pregunta. alguien sabe como puedo combertir una música en una pista? (ojalas que sea con GoldWave) cualquier sujerencia se acepta

Score: +0

340. juan700,

uuui hermano, eso está muy difícil, ya que eso del vocal remover no funciona al 100 porciento para sacár una voz de una cansión por las razones que dieron mas arriva. la verdád lo unico que podrías hacér es tocárla en midi, créo

Score: +0

341. trueno_blanco,

no, se que hay una manera. xd pero espero cualquier otra respuesta

Score: +0

342. Grekko,

gracias. ya pude cortar un audio, de otra forma .... le di a edit, creo que era marquers o algo así, y drop start o drop finish, depende. pero quizá esto me pase porque sea la forma incorrecta de recortar. y si es correcta, por favor desirme como resolverlo. cuando corto una parte inicial de una canción por ejemplo corto hasta cierta parte, ya, creo un nuevo y pego. pero ese audio no termina aí donde yo terminé de recortar osea el audio sigue adelante pero en silencio. alguien que me diga como remover ese silencio que sería la canción restante sacada.

Score: +0

343. trueno_blanco,

con que programa andas gatito?

Score: +0

344. tu_principe ,

una pregunta. en sonforge 11 portable como puedo escuchar la pry biew(no sé si lo escribí bien) de un efecto?

Score: +0

345. elquiler,

HOLA AMIGO. SOLAMENTE TIENES QUE PRESIONAR ALT +P

Score: +0

346. tu_principe ,

gracias bro, un abrazo

Score: +0

347. prince_danni ,

que no era alt mas v?

Score: +0

348. nicodj,

gente tengo una pregunta.
si ya se que ando medio pesao con esto pero... se podrá crear un preset en un plugin vst para gold wave? (no se si me explico bien) es que tengo un vst que nó tiene presets :(

Score: +0

349. Exink,

Si mal no recuerdo sí se puede. Y para efectos de coro en estéreo, lo mejor es usar el Audition (no recuerdo si también se puede con SF) o para algo parecido, el doubler de Waves... personalmente le da cierta calidez a las voces. Ah, y también está el Azurite, un VST super accesible para Audacity. Desactivando la interfaz gráfica más no se le puede pedir y es gratis.
Un saludo.

Score: +0

350. jesus_monroy,

Hola! recientemente descargué el editor de audio reaper, y quería saber si había algún tutorial. escuché la canción de un amigo y quedó espectacular. no sé si se necesite ponerle plugins para los efectos de reberb y todo eso. gracias de antemano.

Score: +0

351. Yeri_mua ,

hola chicos, una pregunta. tengo el soundforje 11.0, y windows 10 creators update de 32 bits, pero cuando abro el programa no me muestra nada, simplemente hace como que quiere abrir, pero no abre. qué podría estar pasando? gracias de antemano.

Score: +0

352. Exink,

Para Reaper se supone que está el Osara. Yo lo tengo, pero no logro comprender su funcionamiento. Lo malo es que es bastante complicado obtener conocimientos, lo que nos queda es la prueba y error...

Score: +0

353. ElPana,

el soun forge 11 instalable tiene unos cuantos problemas a y si hablamos del portable más.

Score: +0

354. scorrpion ,

no es tanto que tenga problemas: mas bien es que en windows 10 es, demaciaado inestable : saludos

Score: +0

355. ElPana,

Pues me han dicho que es lo mismo en windows seven.

Score: +0

356. scorrpion ,

bueno, al menos amí, en windows 7 ultimate x64 me va genial. saludos

Score: +0

357. nahuel_rodriguez ,

yo lo probé en 8.1 en su momento y para lo que yo lo usé me funcionó más que aceptable. En windows 10 ciertamente el portable tira errores por todos lados, pero lo más sencillo sería probar con el instalador. Lo tuve un tiempo, creo que era el 10, y pude hacer muchas acciones. Qué onda el reaper? En tecnoconocimiento accesible creo que lo compartieron, pero nunca investigué cómo se usa. Un saludo.

Score: +0

358. prince_danni ,

¡Hola chikos y chikas! ¿que tal todo? bueno, después de tienpo sin ver que este ilo ya no tenía actibidad, pues me dije... oye, ¿y por que no un tutorial? y nada, ¡acá les traigo un tutorial de cool edit! mi programa para editar audio favorito: bueno, sin mas, acá los dejo con el tutorial: suerte, ¡y que lo disfruten!

https://soundcloud.com/prince-1715/tutorial-cool-edit

Score: +0

359. Glein ,

A ver, para el último mensaje de Nicodj.
Cuando modifiques un efecto VST, es decir, cuando le des Alt+V en la ventana del Plug-in y vayas cambiando los valores, en el cuadro combinado que dice Presets basta con escribir un nombre, el nombre que le quieras dar al efecto, default por dar un ejemplo. Presionas el botón add preset y ya está, se quedará con el efecto que le pusiste cuando lo vuelvas a seleccionar.
Si lo quieres quitar solo te posicionas en el preset, le das a remove preset y listo.
Saludos.

Score: +0

360. adiel_micheo ,

hola gente, bueno, para los que estaban hablando del sound forge, yo uso el 11.0 en windows 10 creator, y me va super bien! el instalable aclaro. pero una pregunta, alguien save como puedo ponerlo en español?

Score: +0

8186 messages, 273 pages:  1; 10 1112 13 14; 273 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account