edición de audio

8361 messages, 279 pages:  1; 124 125126 127 128; 279 ↖ Go back to topic list

Score: +36

3751. luisito-comunica-2017 ,

lo que mas pude hacer con wavepad fue karaokes
lo raro fue que las ccanciones que subi a mi canal secundario. el video oficial tiene derechos de hautor. y la pista karaoke que yo cree no
aqui están

si me tomo una zervesa. karaoke
https://www.youtube.com/watch?v=fzrN_G9zIAw
la respuesta karaoke
https://www.youtube.com/watch?v=UJkExVDZuL8

Score: +0

3752. galletitas,

un buen plugin de piano @persi, es el 4 front piano, que emula un piano bertical, ya sabes, como de esos pianitos de cantinas :D y es súper simple, no tienes que mober nada, está en estéreo y uf, suena genial.

Score: +0

3753. Jarro_Mocho ,

Otro que te podría servir es el pianissimo o el tecnopiano

Score: +0

3754. luisito-comunica-2017 ,

odio ser bromista. pero yo Hago remixes con virtual dj
mucho antes de perder la visión. y lo que se aprende no se olvida
y todas las pcs escolares que tube ya traian jaws y NVDA. asi que ya avía echo un curso con el virtual dj

Score: +0

Last edited by luisito-comunica-2017 , Apr 17 2021 14:21:02

3755. big_one,

gente, tengo un problema con reaper: bien: cuando yo le quiero ajustar un loop a el bpm de mi proyecto, este se cuelga y mi pc se me traba: ay alguna manera de optimisar el rendimiento? o algún consejo para acerle a mi pc si es nesesario? esque quiero cambiarle la velocidad a un loop y no puedo

Score: +0

3756. yefferson.vilchez1,

chicos, aquellos que usan lating urba, podrían esplicarme como cambio algún parámetro en alguno de los instrumentos que este cistema tráe?. es decir por ejemplo una de las cosas que quisiera cambiar es que cuando toque un acorde, solo precione las teclas una vez y dicho acorde suene sin yo tener que dejar precionadas las teclas asta que termine el sonido.
es que abeses tengo algún sonido largo como por ejemplo el de los platillos de una batería, cuando preciono la tecla que contiene el sonido esta suena pero si undo la tecla y la suelto el sonido se escucha cortado y no se que occión es la que cambia eso.

Score: +0

3757. aquiles,

hola, alguien me puede pasar la traducción del reaper al español, por favor

Score: +0

3758. el_caballero_tooxico ,

yo te lo paso, manda pv y eso. saludos :)

Score: +0

3759. kumar_sanu ,

alguien que de favor me explique como añadir un archivo .vst3 a audacity? gracias

Score: +0

3760. escanor,

Hasta donde sé, audacity no es compatible con la tecnología VST3.

Salu2

Score: +0

3761. kumar_sanu ,

muchas gracias, persono. algún editor que me recomienden para esto? sé que reaper pero, tengo miedo que mi sistema llegue a colapsar. ocupa muchos recursos?

Score: +0

3762. galletitas,

reaper. edited. no gasta muchos recursos, yo lo podía maniobrar sin problemas en una pc con 2 núcleos de procesador y 4 GB de ram.

Score: +0

Last edited by galletitas, Apr 24 2021 00:05:25

3763. kumar_sanu ,

perfecto! si no es mucho pedir, me podrían facilitar links a los complementos? yo me encargo de buscar el programa.

Score: +0

3764. galletitas,

escríbeme al privado o en unigram, donde más te pinte; tengo todo subido ahí xd.

Score: +0

3765. sol-dorado,

Reaper es el DAW mas liviano y más fácil de ejecutar del mercado.
No consume nada, se ejecuta hasta en una lata de sardinas, y va de mil maravillas. Si bien se necesitan recursos buenos para proyectos grandes, en proyectos como promos radiales y cositas así con 2 gm y un procesador hasta mononúcleo core.

Score: +0

3766. lucho ,

hola chicos un apregunta. ¿alguien me pasa algún plugin para acercar o alejar la voz de un audio? es para wavepad.

Score: +0

3767. aquiles,

hola, alguien me puede decir porfavor si existe un pluguin de autotunel para el gold wave y me lo puede pasar o me puede decir donde lo puedo conseguir, muchas gracias

Score: +0

3768. bananerito,

@lucho: a qué te refieres con alejar /acercar? si te refieres al panin, todos los programas lo tienen.
ahora, si quieres que la voz se escuche como si estuvieses en un cuarto, o en un bar popular, pues esto se hace aplicando una técnica de reverb de tratamiento sicoacústica.
Haber, no desesperes, el plujing clasic reverb de jaerus audio lo tiene! no te compliques.

Score: +0

3769. principito-ojicerrado ,

chicos. Tengo la verción de audacity 2.3.3. Cuando instalo, todo va bien. El programa está en español, y todas las bibliotecas funcionan correctamente. El problema ocurre cuando reinicio mi computador. El paquete de idioma se elimina, y no me permite abrir proyectos guardados. ¿Será cosa del wíndows defender? en todo caso ese es el único antivírus que tengo

Score: +0

3770. Gamer_girl,

¡Hola chicos! Espero se encuentren bien.
¿Alguien podría facilitarme la última versión de Audacity, por favor? Se agradece desde ya.

Score: +0

3771. lady,

yo quiero aprender edición de audios y eso

Score: +0

3772. a-random-spanglish-sspeaker,

sinceramente a mi también me encantaría aprender de todo eso. algún canal, programa, video o algo así que sea recomendado para principiantes?

Score: +0

3773. alejito,

para los que quieren empesar con la edición de audio les recomiendo 3 canales, 1 el punto ciego el cual enseña a editar con goldhuabe, el segundo ees amistad y tecnología en el que pueden aprender hacerca de audasiti y de la misma forma, en tecnoconocimiento axesible pueden aprender a usar audasiti

Score: +0

3774. big_one,

gente, alguien me podría pasar algún drum kit de trap o de reggaeton? ya saven, esos loops bien divertidos jaja: los espero, saludos!

Score: +0

3775. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones!
Bueno, trataré de abarcar un poco todo el repertorio, al menos, hasta donde está en mi mano.
Para quien pidió la última versión de Audacity, es la 3.0.2. Chécala, está interesante. Ya la estuve testeando, y a mí, al menos, con un proyecto de once pistas (Cosa que para el daw solía ser mucho) Anda bien. Sólo se me colgó una vez, y fue por querer usar un comando de reaper en auda sin querer (No me maten) En fin, sin tanto rollo ni floro, hela aquí:
https://www.audacityteam.org/download/windows/
Para el colega que solicitó una versión del autotune para goldwave, decirle: un autotune como tal no sé si haya que sea gratuito, pues no creo que antares (La empresa que le desarrolla) Quisiera sacar uno. Así que te presento una alternativa que sí lo es, y que suele pasar desapersivida; cosa que me sorprende grandemente, pues esta marca tiene buenos plug-ins. Acá, los parámetros que mmás te servirán, son el pithc smootin,, que determinan cuánn agresiva quieres que sea la correcciónn. Si buscas un sonido más natural,, entre 40 y 50 ms te lo aconnsejo. Luego tienes los preajustes, que son las escalas mayores y menores. Y finalmente, tienes la correción, que indica... Pues eso: la cantidad de corrección que te gustaría aplicar. En fin, tómalo, y cuéntanos qué tal
https://www.auburnsounds.com/downloads/Graillon-FREE-2.5.zip
Y para el usuario que solicitó un plug-in que hiciese las de acercar o alejar audio, como pidieron más arriba, si pudieras ser un poco más específico, te lo agradecería; pues en función de lo que expliques, podremos darte una mano.
Y cualquier cosa muchachos, si está en mi mano, trataré de colaborarles. Suelo andar en mesas libres radiales, así que por ahí pueden buscarme. Eso sí: agradecería un montóoooon que antes saludaran, pues unos buenos modales son una excelente carta de presentación.
Ahora sí, no les robo más su tiempo: ¡Nos vamos, nos vemos y nos vimos!

Score: +0

3776. leocapo,

es muy probable que haga una pregunta boluda. Pero alguien sabe si hay alguna forma de hacer que no se grabe la voz del jaws o del nvda en el goldwave sin tener que cambiar de tarjeta de sonido? Se los advertí xd.

Score: +0

3777. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
Noticia buena, y mala al mismo tiempo.
ya que estuvieron hablando de Audacity, chequen esto. ya es oficial.

https://www.muylinux.com/2021/05/04/audacity-adquirida-muse-group/

Score: +0

3778. aquiles,

listo, ya lo descargué, pero cuando escaneo la carpeta no aparecen pluguins ni nada la abro con enter y aparecen tres sub carpetas, escanee una por una también esas y tampoco encontró nada

Score: +0

3779. Gamer_girl,

¡Hola! Muchas gracias, Edgar, por pasar la versión más reciente de Audacity. Ya la he instalado, sólo resta estrenarla.

Score: +0

3780. bananerito,

Yo no le veo tan mala noticia: De hecho, audaciti podría comvertirse en un posible secuenciador, el musescore trata de actuar como tal, pero ese está enfocado para la lectura musical /partituras? y casi que hasta un mini secuenciador
Usuarios de Audaciti, esperen noticias, nueva casa! ojalá no demoren tanta su actualización en esta estadía.

Score: +0

8361 messages, 279 pages:  1; 124 125126 127 128; 279 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account