edición de audio

8361 messages, 279 pages:  1; 129 130131 132 133; 279 ↖ Go back to topic list

Score: +36

3901. Rayo.bgtr ,

Yo descargué el coso, pero la verdad que el installer es un dolor de cabeza jaja.

Score: +0

3902. pianino.64,

hola, bueno.
a quien pregunto sobre el microsoft gs wavetable synth .
aqui unpoco de detalles.
son 256 sonidos en total, compatibles con formato general midi, y gs.
el set de sonidos es provisto por Roland.
es un banco del formato dls, de 3 mb, pero es una version reducida del roland sound canvas.
de hecho, este y el sound canvas suennan casi igual solo que:
las muestras son en 22 khz y no en 44 khz.
y para ahorrar espacio en memoria, ciertros instrumentos fueron recortados.
tampoco esta mal que el microsoft gs wavetable tenga 64 voces de polifonía, medianamente bueno para tr escuchar midis en windows y sin instalar nada.
lo triste es que tiene una latencia malisima, para muchos que recien empiezan, si no fuera que este tiene una latencia del caramba!, les recomendaria usar ese.

Score: +0

3903. Isidoro ,

Hola, a ver quién me aclara esto, entonces, si yo me descargo un Driver de baja latencia como el Bass midi Driver o el asio, Me seguiría sonando igual que los sonidos que trae el Wavetable sinth O solo se me solucionaría lo de la latencia y ya está?

Score: +0

3904. heathLedger,

alguien sabe de un programa tipo autotune que sea accesible, si me pueden contestar lo agradecería es para una tarea de música.

Score: +0

3905. Aragorn-Elessar,

Tenés el graillon de auburn sounds. Tiene una versión gratuita totalmente funcional; pero anda de diez.

Score: +0

3906. Def-Leppard,

saber cantar. eso siempre funciona. así no hay que arreglar voces

Score: +0

3907. heathLedger,

gracias por el programa lo probaré.

Score: +0

3908. sol-dorado,

Personalmente soy amigo de hacer las cosas bien, y no querer hacer la magia desde la edición o la mezcla. Para efectos estéticos los correctores de afinación tipo Autotune y demás, pero de ahí, lo demás es pura carpintería varata. A mi encanta el efecto robótico quese puede lograr en música urbana y electrónica, pero en otros tipos de música como la balada, balada pop, el rock, y las músicas regionales, fuera.

Score: +0

3909. Def-Leppard,

ya salió el efecto robótico. se puede usar un autotune, si, pero hay otros efectospara eso, y de paso vemos la calidad del tipo que canta. dato importante. en la música actual se usa en un 82% autotune para corregir la voz. eso significa que el otro 18% saben cantar. el 82 restante no. que harán delante de u micro....
en fin. prueva melodine, no se que tal en windows, pero en mac va de lujo.

Score: +0

3910. el-piojo-resucitao ,

Creo que esto va acá, no sé. Encontré como grabar el audio interno con la xbox game bar. Simplemente windows+alt+r en la ventana que quieran grabar y arranca. Mañana la pruevo con google meet. Para parar el mismo comando. Guarda en videos/capturas

Score: +0

3911. unicornioAzul ,

en windows funciona genial, teniendo siviack y nvda.

Score: +0

3912. Def-Leppard,

ala, ya pues ser un zote cantando xddd

Score: +0

3913. el_caballero_tooxico ,

eso de qe en win funciona genial, es relativo. hay quienes casi hemos hablado con Dios cara a cara y el programa no va. saludos

Score: +0

3914. pianino.64,

volviendo con lo que estaba comentando sobre los viejos cd de samplers, sigo pues con la explicacion.
en este post voi a recomendarles algunos por si los quieren probar.
Muchos de estos smples cd se pueden encontrar en la red como imagen iso nrg y esas imagenes de disco, lo que le es mas facil para probarlas sin tener que gastar.
una vez teniendo el xtreme sample converter o el cd xtract o el translator, ahora vamos a recomendar alggunos discos para probr su funcionamiento, y tambien paraque sepan como producían en los noventa con los samplers.
zero g datafile!.
con este disco conocí lo de los samplers akai en 2000, un amigo me regaló el cd original que ya se perdió, pero sus muestras son muy buscadsa por dj y productores, ya tiene 30 años esa librería y sigue viente con loops, vocales, frases, brakes, para darle un toque noventero a tus producciones.
Best service advance media tracks.
4 cd's que tienen la particularidad de darte todas las herrrramientas de produccion musical, lanzado en 1993, pero incluye cosas que en tu música actual puedes usar.
east west ultimate piano collession.
steinway, bosendorfer, yamaha, kawai, y todos los pianos habidos y por haber, para tu disfrute musical, con bancos que van desde los 4 mb hasta los 32 mb, tienes muy buenos pianos.
tambien te recomendaria estos títulos.
spectrasonics distorted reality, hart of africa, hart of asia.
a m b black to black, roland la composer volumenes 1 y 2, e-mu 4 producer series, , best service giga pack, 4 cds.

Score: +0

3915. yefferson.vilchez1,

chicos, como funciona el rea control midy? para que es?

Score: +0

3916. Fluttershy,

hola, aquí unapregunta: mepodrían pasár páginas donde hayá vst gratuitos? para reaper. y como podría acer vocal chops en reaper?. gracias de ante mano

Score: +0

3917. Jarro_Mocho ,

Chicos, la verdad no sé donde preguntar esto, pero prefiero arriesgarme acá.
Resulta y resalta que quiero hacer unas guías por cada cuerda para una obra coral con acompañamiento de piano. El tema es que debo seguir al piano, ya que es tan expresivo que puede variar la velocidad según su interpretación. El tema es, ¿se puede editar a futuro con REAPER sin necesidad de depender de un BPM fijo? Miren este ejemplo

Score: +0

3918. bananerito,

Hola.
En el coro donde estoy, el profesor suele mandar guías para cada cuerda y las canciones que estamos ensamblando son de 4 por 4, en ese caso el bpm está fijo.
Creo que para todo hay posivilidades, sí se puede: No dependas del metrónomo en las muestras, grabas a tu perspectiva usando el recurso del multipista y sacarás un resultado aceptable. El mejor ensamble coral será lo esencial, lo chébere es escuchar las voces acomodadas pero no total secuenciado (esto por si se te ocurrió)
Ojo, no subestimo al metrónomo, pero en estas situaciones cuando deseamos no complicarnos viene bien: En el poquísimo tiempo mezclando no me ha tocado trabajar temas que existen alteraciones de compaces.
Mucha suerte, y cualquier cosa nos comentas.

Score: +0

3919. Def-Leppard,

pregunto porque no se si se puede hacer. yo tampoco he trabajado con cambios de compás, pero si con cambios de bpm. se pueden hacer cambios de bpm en reaper, así como así?

Score: +0

3920. pianino.64,

hola chicos, ya para finalizar mi entrega de post sobre viejos cd's de samples de los noventa, paso a contarles o darles mi lista que tengo actualmente por si alguien este interesado tener estas reliquias noventeras musicales.
la mayoria estan convertidas en formato kontakt, y otars en soundfount o wav, cuando no espesifico el formato es que stan en kontakt.
así que aqui esta lo que tengo para compartir.
Best service, alpine volskmusic, cd completo.
best service advance media tracks, 4 cd's.
AMG black to black, demo, solo mis presets favoritos.
e-mu emulator 4 producer series, casi toda la coleccion ecepto el cd 2, 3, y 6, incluyo el cd vonus track que venía incluido cuando comprabas un sampler de e-mu de la serie emulator 4.
e-mu formula 4000, hip hop nation, y techno trance.
emulator 3 factory library, solo el cd numero 3 de efectos especiales, y el 4 de world .
Spectrasonics hart of africa, los 2 cd's convertidos!.
back in time, korg universe, el volumen 1 solo.
Kurzweil clasic synth, completo.
Kurzweil take 6, completo.
the mellotron archives, cd completo.
roland jazz composer, demo, solo mis ppresets favoritos.
roland la composer 2, completo.
roland s-550 factory, completo.
Spectrasonics vocal planet, los 5 cd's., colecccion completa.
akai s-900 factory libbrary; soundfont, completo.
akai s-6000 factory library. el volumen 8 sound effects, wavs.

club 50 foundations, wavs, copmleto.
A M G now, wavs, copmleto.
A M Gfunky drums from hell, wav, demo, solo mis sonidos favoritos.
optigan the orchestrion, wav, completo.
sts amiga sample pack, wav, completo.
e-mu emax factory library: formato e-mu , copmleto.
masterbits climax rapsody vocals, wav, completo.
spectrasonics hart of asia, wav, demo, unos cuantos sonidos.
spectrasonics, vocal planet, wav version, cd 5 completo.
y por ultimo.
zero g datafile, volumen 1 y 2 en wav, y v volumen 1 en soundfont.
quien este interesado en estas viejas librerías, me escribe nomas.

Score: +0

3921. sol-dorado,

Sí, en realidad sí. Reaper permite cambios de compás, y bpm. Tanto de forma inmediata, o de forma gradual, eso mediante marcadores de tiempo los cuales son perfectamente accesibles

Score: +0

3922. Harry_Dresden,

hola chicos. me preguntaba si alguien tiene el instalador de la librería de layers, de orchestra tools. La intento bajar pero no puedo. siempre que estoy registrándome le doy enter, clic, espacio, al botón de rregistrarse pero no pasa nada. gracias

Score: +0

3923. Fluttershy,

hola, una pregunta. como sedescargan estos tipo de archibos? aquí les dejo un ejemplo: EZDrummer.torrent. gracias de ante mano

Score: +0

3924. arielfernando1 ,

hola. para descargar un torrent ocupas el bit orrent, utorrent, etc.

Score: +0

3925. big_one,

hola gente: una consulta... como puedo hacer que funcione el mt power drum kit? lo egecuto, ya peguél script en la carpeta de vst, y abro el teclado virtual pero nada, no funciona: alguien me podría ayudar con esto? gracias!

Score: +0

3926. bananerito,

hola, usa los torrents que te mencionaron por ahí, aunque algunos usuarios en una comunidad de wat sap informaron que los 2 instaladores que mencionan están volviéndose inaccesibles, no he probado miponi pero dicen que es la alternativa que queda.
En algunos casos resulta genial bajarlos por ahí, porque hay algún colaborador disponible y a través de su disco duro podrás descargarlos, en otros (como fue mi caso) no estaban y tuve que irme a sitios distintos, saludos.

Score: +0

3927. james_holden,

hola. bueno, acavo de instalar reaper con osara, creo que así se llaman esos mapers para reaper, y bueno, quiero aprender a usar los VST, los instrumentos virtuales, quiero aprender a usarlos. ¿que necesito? ¿alguien me podría enceñar?

Score: +0

3928. killer-instinct,

hola gente.
mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo ver las espesificaciones de un archivo wab existente?
Es decir: el bitrate, y todo eso.
Se los agradecería mucho porque estoy haciendo una sorpreza, que en el hilo relacionado es donde la daré a conocer, y no será en este.
A muchos les gustará, a otros provablemente no, pero será un regalito de mi parte.

Score: +0

3929. bananerito,

@dj_cris.
Si nos mencionas Reaper y Osara, temo decirte que te faltan 2 archivos (el último es opcional) el sws que es otro paquete que incluye comandos para su mejor accesivilidad y la traducción al español.
Todo a su tiempo, estimado: Te aconsejo que heches un vistazo al canal de Reaper accesible español en youtube, ahí encuentras muchos tutoriales para iniciarte: Y ojo, los podcasts están hechos por personas ciegas, así que las excusas no existen, saludos.

Score: +0

3930. killer-instinct,

listo gente, mi problema fue resuelto. gracias.

Score: +0

8361 messages, 279 pages:  1; 129 130131 132 133; 279 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account