edición de audio

8403 messages, 281 pages:  1; 200 201202 203 204; 281 ↖ Go back to topic list

Score: +36

6031. pianino.64,

estoy tentado a probar composer cloudm, pero quiero que zagrias lo prueba primero.
a ver si me animo.

Score: +0

6032. james_holden,

hola. ¿otra ves este usuario? si, pero es urgente: na, solo es algo que no puedo hacer en reaper porque no me deja xd. quiero hacer una automatización de un parámetro, doi alt control L para activar la envolvente, y cuando doi shift E para crear un marcador de emvolvente no crea nada. prové con alt shift E y tampoco. ¿alguien sabe que pasa que me pueda ayudar? gracias.

Score: +0

6033. killer-instinct,

hola gente, como instalé la versión de Audacity 3,2-1.0, en el apartado de efectos no me aparece el autoduk.
¿dónde fue acomodado?
Aclaro que está avilitado.

Score: +0

6034. Aragorn-Elessar,

Para @ hiper-potions o como sea: te explico cómo hago yo para automatizar.
1: voy al parámetro del plug desde osara, lo muevo un poco y luego lo dejo donde lo tenía.
2: Con alt l, armo la envolvente.
3: Luego sí doy ctrl alt l, y ahí es cuando me diría desactivar rea verb envolvente activado por ejemplo, o algo así.
4: ahora sí, alt shift e, y a ingresar el valor que me apetece.

Si sigue sin funcionarte, fijate con shift l, y en las casillas de verificación descendé con flechas hasta que encontrés el parámetro del vst que querás automatizar. Saludos, y un abrazo.

Score: +0

6035. james_holden,

muchas gracias, el problema era que... no armava la envolvente :D. un abrazo

Score: +0

6036. killer-instinct,

tranqui, ya encontré lo que buscaba. Saludos.

Score: +0

6037. pianino.64,

qedo una pregunta.
alguien probó presonus studio 1?, y que tan accesible es?

Score: +0

6038. Primeape ,

hola chicos, me gustaría comenzar a producir algo de música con reaper, pero no se que hay que instalar ni que cosas hay que configurar porque tengo 4 gb de ram. no me llamen pobre, eso es lo que he llegado a comprar jaja. y las librerías son muy pesadas?

Score: +0

6039. alfred,

Empiesa con instalar Reaper y Osara. Luego busca reaper accesible en YouTube.

Score: +0

6040. Primeape ,

también podría usar archivos de batería en mp3 o wab? pero es mucho mas engorroso verdad?

Score: +0

6041. Zagreus,

tienes conocimiento en teoría musical, para empezar?

Score: -1

6042. ratoncito0709,

Seré bien específico: para poder usar REAPER en su totalidad, debes haber estudiado lenguaje musical en su totalidad o al menos estar estudiando la mitad del primer curso, así como formación en un instrumento principal o complementario si quieres trabajar usando un controlador, llámese teclado o guitarra.

Score: +0

6043. big_one,

estóy en desacuerdo con eso: que pasa si solo lo quiere usar para editar audio? o qué pasa si el usuario no tiene posivilidades de estudiar tooodo eso? yo por ejemplo no e estudiado nada de eso y wow, e hecho canciones, y no es por presumir, simplemente digo que no hace falta tanta cosa: yo digo que le des para adelante y uses reaper, que trae muchas cosas para ofrecerte, y ya

Score: +0

6044. Zagreus,

la comprensión lectora está... de bacaciones

Score: +0

6045. vrivri,

tambien no estoy de acuerdo. yo no sé nada de teoria musical, solo sé las notas, sé de ritmo y ya. es simple de hacer canciones con un metrónomo. listo.

Score: +0

6046. Zagreus,

bueno, mientras no piensen vivir de esto...

Score: +0

6047. pianino.64,

pero con tal que tenga un buen controlador con que tocar basta.
pero que pasa si no tiene ni eso?, y que pasa si tampoco sabe de música?, como le aconsejan a esta persona?

Score: +0

6048. Harry_Dresden,

Mencionaron algo sobre controladores, y algo de que hay que saber guitarra o piano para usar uno.
Yo tengo una pregunta. Me entró la curiosidad xd, pero abrán controladores midi que son guitarras? O violines u otros instrumentos que nosean teclados

Score: +0

6049. Zagreus,

curiosa pregunta. mira, soy un total ignorante en eso, pero creo que la pastilla... es así como se llama ese aparato. la pastilla sirve para convertir las notas de la guitarra en información midi. ni idea de como lo hará, pero creo que es lo más sercano a lo que preguntas que yo conozco.

Score: -1

6050. pianino.64,

si lo hay.
hay guitarras controladores midi, hay pianos, hay baterias, hay bajos, inclusive hay controladores midi que son instrumensotso de viento.
un ejemplo el akai iwi 4000, es el mas famoso controlador de viento que existe

Score: +0

6051. Zagreus,

bueno, eso de los controladores de viento sí los conocía, y si, son muy buenos.

Score: -1

6052. pianino.64,

pero también hay aparatos novedosos que no se sabe que mismo son, pero son muy expresivos al momento de tocar.
ahí te mando a investigar lo que es el seabord de rolly.
el seaboard seria el controladoro de mis sueños, opr que en un solo tienes todo y puedes tocar cualquier instrumento virtual con expresividad.

Score: +1

6053. vrivri,

controlador de viento? looool.

Score: +0

6054. pianino.64,

CLARO QUE HAY COM LO DECIA, LOS HAY DE DIFEENTES FORMAS.
DESDE UN SIMPLE TUBO O BOQUILLA CONECTADA A UN CABLE MIDI, HASTAS SAXOS trompetas y flautas digitales.

Score: +0

6055. Def-Leppard,

no, las pastillas convierten la información analógica (vibfración de la cuerda) en datos eléctricos. para poder meterlos al ampli, lo que se hace es pasar de eléctrico a a su equivalente en midi. francamente, lo veo una absoluta patraña. como ya dije una guitarra no es un piano. e incluso es mala cosa porque los pianos, también influye esto, pero al final es más fácil de emular en midi. en la guitarra te va a cambiar el sonido, todo. desde el principio de la cadena, hasta el final. es decir: guitarra (inicio de la cadena) donde entran las cuerdas, la madera, las pastillas, si el instrumento está bien calibrado, en fin, muchas cosas. efectos de distorsión, saturación, compresores, y ecualizadores. por supuesto el ampli, que no es lo mismo un roland jc120 que un plex Marshall, o un dual rectifier de mesa boogie. y finalmente efectos de tiempo y demás, como delai, corus, revers, eco, en fin. no, no usaría un controlador midi. y bueno, la teoría de que hay que saber música para usar reaper en su totalidad... nos pasamos por el forro sicometría, microfonía, estudio de fase, y demás? como dije una vez el concepto ingeniero se está viendo sustituido por músico, y si bien en vuestros casos puede ser correcto, ya os digo yo que en estudios potentes, el ingeniero es ingeniero, el músico es músico, y el conserje es el conserje, no hay más tu tía la de cuenca

Score: +1

6056. ratoncito0709,

Oigan, ¿quién ha escuchado hablar de Mainstaje? "escucha esta rola" (https://www.youtube.com/watch?v=8oWNUlAery8)

Score: +0

6057. Yakshine ,

hola chicos. bueno como el hilo se llama edición de audio no se si esto sea válido pero. alguien que tenga el archivo lame y el FFmpeg de audacity que me los pase por permanente, que necesito esas bibliotecas. o mas bien esos complementos. se les agradece sin virus... jajajajajajskjsksjk. que tengo rato buscando pero no los consigo. de antemano gracias

Score: +0

6058. bananerito,

Audaciti aún requiere del codificador lame para la comversión a mp3? yo pondría así: Lame- codificador a mp3- descargar y tiene que salir si o sí; de hecho sí sale. desconozco su página oficial y no recuerdo dónde lo bajaba hace 8 años que intentaba trastearle al audaciti.

Score: +0

6059. Yakshine ,

aa no nó. perdón esque me confundí. no. audacity ya exporta en mp3 sin nadita xd. y otra preg. hay forma de que audacity exporte carpetas en otra extención

Score: +0

6060. pianino.64,

por eso es que amo tanto a mac!.
mainstage es el mejor sintetizadore virtual donde puedes cargar samples, soundfonts, vst, cambiar patches, todo.
lastima que en Windows no haya algo asi, y encima si hay pero complicado y muy limitado de usarse.

Score: +0

8403 messages, 281 pages:  1; 200 201202 203 204; 281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account