edición de audio

8403 messages, 281 pages:  1; 204 205206 207 208; 281 ↖ Go back to topic list

Score: +37

6151. juan700,

éei muchachos, acabé de probar esa madre del melodi.ml y la verdad me gustó. ya se que accediendo de forma normal te deja procesar 3 canciones. pero cuantas canciones deja procesar y descargar en incógnito?

Score: +0

6152. pianino.64,

yo uso 4 programas para crear soudnfonts.
Polyphone solo me sirve para darle los últimos toques.
1: virtual sampler para mapear y crear los instrumentos.
2: pollyphone para arreglar cosas básicas como parámetros l f o , y otros parametrtos.
3: awave studio y souuundfont libraryan para unir todo.
los últimos toques a cada instrumento los hago desde awave studio

Score: +0

6153. r-althor,

y el cuarto?

Score: +0

6154. vrivri,

el cuarto es soundfont libraryan... roflfl. pero son accesibles totalmente? y una pregunta, hai como sacar los samples de una soundfont que me gusta, para poner en una que estoy creando? tengo varias soundfonts, y varios samples de ellas me gustan, y haria una soundfont cambiando los samples dentre varias para hacer una soundfont propia mia, con los samples que me gusta.

Score: +0

6155. pianino.64,

si, eso lo podrias hacer con awave studio, y con el soudnfont libraryan, si se puede hacer eso

Score: +0

6156. vrivri,

eses programas son de pago? polypony ya sé que no pero los demás?

Score: +0

6157. pianino.64,

awave studio si es de pago pero ahí a ver como lo consigues.
soundfont libraryan es un programa ya antiguo, que hace muchos años era uno de los editores de soudnfonts que se podía hacer.
pero este usale para copiar y pegar instrumentos de un soudnfont a otro

Score: +0

6158. big_one,

paso para decir cocitas del moises: ahora lo actualizaron y ya no reduce calidad ni en la verción de pago ni la gratuita, ya no se pierde calidad: incluso en las opciones de pago dice algo como de mejorar la calidad de los stems separados o algo así, pero nisiquiera hace falta ya que los resultados son buenos apesar de todo: melodi lo mismo, seguro que se actualizó y ya no te baja la calidad o si? bueno, eso

Score: +0

6159. vrivri,

si baja, realmente baja muy poco. y seguro que spleeter y los demás servicios, vocalremover.org, lalal y lo que resta lo harán si lo buscan bien por la internet sobre como se hace en lugar de vender la cosa que realmente es.

Score: +0

6160. valencia,

hola chicos como está espero y muy bién, una pregunta como puedo aser esque estoy asiendo una instrumejntal propia mía. y quiero saer como puedo aser para que del minuto1 con 5 cambie de tempo y al mijnuto 1 con 15 regrese al tempo original muchas gracias, al que me pueda responder

Score: +0

6161. Sephiroth,

@andirribera: si estás Trabajando en Reaper, lo Puedes Hacer con un Marcador de cambio de tempo, con el atajo de teclado Shift+C

Score: +0

Last edited by Sephiroth, Dec 9 2022 23:42:51

6162. ratoncito0709,

Ya, me rindo. Instalé dos versiones distintas de Addictive Drums, y siempre me aparece ese error que el dll está tardando demasiado en responder.

Score: +0

6163. Darell,

Tienes que esperar que se quite solo eso. Es en reaper verdad? Con muchos plugins sobretodo esos que son algo pesados suele pasar.

Score: +0

6164. ratoncito0709,

Sí, REAPER. De todas formas no me aparece al insertar una pista de instrumento virtual

Score: +0

6165. big_one,

algo estás instalando mal, fijate si tu pc es de 32 o 64 y si estás instalando la verción correcta

Score: +0

6166. ratoncito0709,

Bueno, de alguna forma lo logré. Estoy usando una que solo funciona en 64 (manden privado y se los comparto porque es piratería). El caso es que desde esta mañana no me está tomando el SIBIAC al pulsar TAB.
Duda existencial: en el tuto de REAPER accesible español dice ejecutar como proceso dedicado, pero mi REAPER dice proceso solamente. ¿Es lo mismo?

Score: +0

6167. el_brillante,

pasa que para reaper se usa los vst, los dll siempre tuve conflicto

Score: +0

6168. Darell,

Es que con las DLL no nos podemos olvidar de la arquitectura del sistema. Incluso aunque se reconozcan 64 y 32 bit, en algunos plugins una funciona mejor que otra.

Score: +0

6169. el_brillante,

hola, buenas. sé que en reaper se mueve el ítem con punto y coma, pero lo hace por minisegundos. como hacer para mover rápido?

Score: +0

6170. big_one,

apreta la tecla guión aver si te funciona, por defecto está en 100 pixeles, lo podés cambiar. o sinó, cortá el item que quieras mover, andá a un compás o pulso siguiente o anterior y pegalo, aver que onda: porcierto, lo del guión para bolverlo a como estava le das a la tecla +, y ahí lo aumentas

Score: +0

6171. ferchoplanet,

Hola chicos. en respuesta a como mover los itens en reaper.

mover el iten en fracciones muy pequeñas.
a la izquierda shift mas coma.
a la derecha shift mas punto.

mover el iten según la regilla.
esto mueve nuestro iten según la figura musical seleccionada. por ejemplo. si está seleccionada la figura de negra, el iten se mueve eso, un tiempo de negra.
para seleccionar las figurass, pulsamos el comando control shift, mas algún numero de el teclado numerico extendido.
1, para redonda. 2, para blancas. 4 para negras. 8, para corcheas. 6, para semicorcheas. etc.

bueno, una vez elegida la figura, pulsamos.
shift alt mas coma, para mover el iten a la izquierda.
shift alt mas punto, para mover el iten a la derecha.

para deshacer el proceso, control z.
saludos.

Score: +0

6172. Aragorn-Elessar,

Ah mirá brother, no sabía que se podía mover un ítem por figuras musicales. Y yo siempre complicándome con las centésimas X-D. ¡Magistrales gracias, crack!

Score: +0

6173. big_one,

uf amigo me salbaste la vida, onda me la hiciste más fácil jajajaj, se agradecen esos pro tips

Score: +0

6174. romero,

hola chicos: mucho gusto. Me gusta reaper, ahora no tengo compu, pero el año que viene me lo compro..
Que consejo medan: ya que voy a iniciar

Score: +0

6175. el_brillante,

buenas. geniales aportes, ahora quiero saber.... ¿Cómo recorto un audio en reaper? por ejemplo. tengo un karaoke incompleto y quiero unirle otro fracmento que coincida, entonces eso no lo encontré. saludos y gracias por todo

Score: +0

6176. ratoncito0709,

Suscríbete al canal REAPER ACCESIBLE ESPAÑOL, visita la página gera.ar, el blog REAPER ACCESIBLE de José Manuel Fernández Cortés o la Wiki de REAPER accesible.

Score: +0

6177. pianino.64,

tal parece que en 2022 ya nadie usa sonar.
que tristeza, sonar era bueno mientras existió.
claro que todavía hay pero ya ni sombra de lo que era

Score: +0

6178. ratoncito0709,

Totalmente de acuerdo, aunque a mí me da igual ya que nunca lo usé...
Por cierto, ¿cómo cambio de preset con Keyzone?

Score: +0

6179. Aragorn-Elessar,

Descargate los rpl que están en unidos pa sonar. LosCargás, y listo

Score: +0

6180. alfred,

Tristeza porque? hay mejores aplicaciones que sonar, y gratuitas por suerte.

Score: +0

8403 messages, 281 pages:  1; 204 205206 207 208; 281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account