edición de audio

8407 messages, 281 pages:  1; 235 236237 238 239; 281 ↖ Go back to topic list

Score: +37

7081. james_holden,

hola. sí, lo supuse mal xd. ise lo de la carpeta y me funcionó, pero lo que pasaba era que al reproducir la batería y algunos otros instrumentos no concordaban. me explico. en lugar de que sonara la batería, sonaba una guitarra o algo distinto que no era una batería. así que intenté poner una instancia del plugin en cada trak, pero no sonaba nada xd. ¿puedo hacer algo más o como puedo configurarlo para que concuerde? gracias. utilizo hipersonic2

Score: +0

7082. charlie20,

Saludos a todas, saludos a todos. Por favor, alguien sabe como panear una pista en Audacity? Me dijeron que se hacía con el comando alt+shift+flechas, pero a mí no me funciona. Tengo la última versión de este software. Agradeciendo desde ya y antemano, reciban un cordialísimo saludo.

charlie20

Score: +0

7083. Chuy ,

ya que aquí hay gente que save del tema. les comparto esto.
https://drive.google.com/file/d/187y43O9YdEIKw0qDg8SZYVYVN8Wg-74N/view?usp=sharing

Score: +0

7084. amitabh_bachchan ,

alguien que me pueda explicar y si no es mucha molestia el cómo hacer una reverb tipo salón de fiestas en reaper? muchas gracias por adelanto

Score: +0

7085. Dani-Tunes,

Para crear el ambiente que quieras solo tienes que saber para qué sirve cáda parámetro. No uso el plugin de reaper pero... Si tiene estos, lo puedes hacer igual: LowCut, HighCut, Predelay, RoomSize, Decay, Reverb. El primero, te permite controlar los graves de la habitación que quieras. el segundo, los agudos. El tercero, te permitirá elegir si la reverb actúa de inmediato o unos milisegundos después. El cuarto, el tamaño de la habitación. el quinto, la duración que tendrá la cola de la reverb que le pongas. Y el sexto, la reverb. Lo mismo que el volumen del ambiente. Hay más Que cada plugin lo puede tener con nombres diferentes como el stereo, el dri, o wet, ETC

Score: +0

7086. amitabh_bachchan ,

ok. con qué plugin me estás explicando?

Score: +0

7087. Dani-Tunes,

Esos están en uno que sellama sonitus reverb, también está en el Fruity reverb2 del FLStudio que usaba antes, pero como te digo, los waves por ejemplo tienen los parámetros diferéntes. En reaper lo más parecido que vi fue en el reaverbate que son estos: Lowpass (7) que vendría siendo el low cut. El Hipass (8) que sería el hig cut. El Room size (3). Y el Delay (6). Está el Wet (1), Y el Dry (2) Pero tendría que checar como funcionan acá porque como te digo no lo uso.

Score: +0

7088. juan700,

hay un plug in que tiene los nombres de los parámetros igual a como los menciona el compañero. se yama Ambience. en lo personal me gusta mucho, y tiene también unos presets muy buenos

Score: +0

7089. tu-juancito-adorable16 ,

he encontrado el reaper para 32 bits, pero lo único que me falta es el contact. Descargando 30,6 MB (Reaper X32.7z) alerta

Score: +0

7090. Dani-Tunes,

Solo te falta eso? Suerte otra vez...

Score: +0

7091. caballero_indomable,

`para la persona que desea lo de la rever en reaper, mande pv cuando me vea conectado

Score: +0

7092. Rayo,

¡hola!
alguien que esté más entendido que yo en goldwave.
hay forma de guardar un proyecto estilo reaper? o forzosamente debo crear un archivo de audio.

Score: +0

7093. Qhay,

¡Hola! En Reaper hay algu´n PlugIng de reververación en estéreo que pueda imitar el efecto 3d?

Score: +0

7094. bananerito,

no lo hay: en realidad lo consigues insertando la reverb y luego un dóbler: sería chébere que hagas un envío o bus, donde tengas una pista solo de efectos, y el dóbler lo pongas en la pista de efectos y te quedará como quieres: ah.

Score: +0

7095. un_oso,

hola no se si se pueda preguntar esto por aquí pero ¿de donde puedo descargar goldwave?

Score: +0

7096. bananerito,

de su página oficial. www.goldwave.com

Score: +0

7097. Rayo,

hola, bueno, mi otra pregunta quedó en el aire pero tiro otra jaja. alguien sabe como insertar silencios en goldwave? creo recordar que había una opción, pero no estoy del todo seguro.

Score: +0

7098. Amil ,

Control+I

Score: +0

7099. Zagreus,

hola! si les interesa, encontré un muy buen plugin para eliminar el ruido de fondo en las grabaciones. su nombre es goyo, y pueden descargarlo de goyo.app. aquí una muestra de la reducción de este vst:
https://1drv.ms/u/s!AgS04Pl7iLp2g9pHxQuz-FrzFLoW5A?e=0ctZIk

Score: +0

7100. Dani-Tunes,

Cuál es?

Score: +0

7101. brad_dj,

ese plugin esta bueno, pero no puedo descargarlo xd, y pregunto, es independiente, es decir, como se le hace para que funsione, no se agrega a un programa en espesifico

Score: +0

7102. Dani-Tunes,

Aaaa rolflflf no leí el mensaje completo mala mía xd. Yo lo tengo. Pero si no hay internet no trabaja. A parte que no sé por qué últimamente no se está conectando

Score: +0

7103. juan700,

@dani, me lo podrías pasar porfa? es que no me deja descargarlo

Score: +0

7104. Dani-Tunes,

Deja ver donde lo puedo subir. Es complicado lograr hacer que te manden el link al correo. Por eso es tan difícil descargar

Score: +0

7105. Zagreus,

aguante los pochoclos con caramelo

Score: +0

7106. Dani-Tunes,

Gracias Xd. Acá está el goyo. Descárguenlo hasta el 14 del mes en curso. https://fromsmash.com/npkNA-FE3d-et

Score: +0

7107. Zagreus,

creo que, literalmente, es el mejor reductor de ruido gratuito. me atrevo a decir que incluso es mejor que el r de izotope.

Score: +0

7108. r-althor,

acá un ignorante, eso es para reaper?

Score: +0

7109. Zagreus,

para reaper, audasity y todo daw que permita vsts.

Score: +0

7110. Dani-Tunes,

Incluso lo prefiero por encima de la herramienta de adobe. Subí tres archivos y en ninguno me gustó el resultado. Mejor los limpié yo xd

Score: +0

8407 messages, 281 pages:  1; 235 236237 238 239; 281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account