edición de audio

8045 messages, 269 pages: 1 …  38 3940  41 42 …  269 ↖ Go back to topic list

Score: +32

1171. marcela ,

muchas gracias, @llairas. lo tendré encuenta, descargaré otra versión entonces. un saludo!

Score: +0

1172. elquiler,

el reaper también admite sound founds, porque yo tengo algunos, en ese caso como tendría que hacer para poder usarlos con el mismo?

Score: +0

1173. VagonnChicano ,

si, una versión que sea actual, ya si nó me escribes por pv y haber qué hacemos. Pero seguro te funciona. Las versiones anteriores de balabolca usualmente son un desastre

Score: +0

1174. sol-dorado,

Hola, veringer... si mi ignorancia no es tanta, debes insertarlas como un instrumento, puedes usar insert / insert virtual instrument in new track.

Score: +0

1175. dj-dalsim ,

nó, no puedes insertarlas como instrumento... lo que tendrías que insertar sería un VSTy que pueda leer archibos sf2.
hmmm... y creo que reaper no tiene... mas si buscas en google seguro que encuentras mas de 1.
para la señorita... ¿no haz probado el DSpeech?
y... soundfounts de menor calidad en el rincón del sample... auch... eso, me dolió :D

Score: +0

1176. VagonnChicano ,

a mi me gusta ensartarla

Score: +0

1177. kazenji ,

@dj-dalsim No chille compadre jajajaja aseptemos que hay sonidos que estan pasables pero no puedes negarme que no se comparan a los de otros VSTI o ontakt, Sampletang etc.... quiza en lo que radica es en la forma en que los scripts trabajan en estos programas... porque a decir verdad hay soundfounds creados apartir de sonidos que se pueden extraer de librerias de kontakt... pero al carecer de Scripts complejos suenan no tan agradables como los originales de donde fueron extraidos. Pero bueno acordemonos que en gustos se rompen generos jajaja no Chille!

Score: +0

1178. VagonnChicano ,

si dalsim, nó chilles. aunque pensándolo bien, mejor sigue llorando, acaban de decir que mi salsa live es de mala calidad, tu regional music está horrible, mi mariachi está de la fregada, así que, sigamos llorando. Xddddd

Score: +0

1179. kazenji ,

jajajja Naa para nada, simplemente que hasta ahorita no hay ninguna empresa que se dedique al cienporciento a crear librerías para mariachi, salsa, merengue etc, hay muchas paginas de descargas, incluso las venden y yo adquiri unas librerias y me di cuenta que con desagrado que las que compre son de libre descarga... solo les hacen una pequeña ecualizacion o retoques pero no tienen nada de abanzado en scripts.... por eso hay que conformarnos con lo que tenemos jajjaaja asi que no dejen de compartirlas porque mientras no salga una empresa que haga librerías de la talla de Native instrument, Vir2, East west, West gate, Cine sample, etc etc seguiremos esperando...

Score: +0

1180. VagonnChicano ,

pues ahora nó comparto nada. :vv

Score: +0

1181. kazenji ,

Jajajaja, ay que dolida me saliste jajajaja... comparte comparte!

Score: +0

1182. VagonnChicano ,

jajajaja nel. >He dicho xD. Na es broma. Se imaginan un SoundFont que sea como los samples de kontact? quisiera que le den coninuidad al sample, que lo pongan más funciones, parámetros, características, no sé. Imagínense que también pueda ser como sample modeling pero en SoundFont jajaja.

Score: +0

1183. kazenji ,

Sería algo interesante, lástima que vamos en progreso no en retroceso jajaj

Score: +0

1184. VagonnChicano ,

intentaré en ponerme en contacto con polyphone haber qué sale jaja

Score: +0

1185. dj-dalsim ,

@Llayras. no creo que salga nada... ya que eso no es cuestión del programa para hacer las soundfounts... mas bien son limitaciones propias del sf2.
@Kazenji. el formato sf2 se usa... y mas de lo que crees. para los músicos que queremos tocar en vibo solos, no es rentable algo como kontakt... por que las librerías pesan... y mucho. además de que siempre abrá momentos de carga. por mas fregona que esté la pc... así que eso no es cuestión de retroceder o abanzar... mas bien es cosa de lo que es mejor para ciertas cosas. para estudio, kontakt. sin dudarlo. para tokar en vibo, nada como el sf2. con una sola librería haces todo... y ¡bueno! para las personas ciegas está la facilidad de editarlas a nuestro gusto. cosa que en kontakt supuesta mente se puede... pero quien sabe hasta qué punto.

Score: +0

1186. kazenji ,

@dj-dalsim: No me había puesto a pensar en eso de tocar envivo, allí si te doy la razón... y no decía de atrazarnos en cuestión de que fuera opsoleto solo fue de joda jajajaja... Con respecto a que es un poco mas dificil tocar con instrumentos de kontakt envivo onestamente no es tan complicado... bueno las veces que lo he hecho no se me a colgado la PC pero si es mas lento el cambio de INstrumentos porque tarda en cargar... sin embargo ahora con el komplete kontrol no lo he hecho envivo .. pero ya les contaré el rendimiento de ello saludos.

Score: +0

1187. dj-dalsim ,

havlando de tan excelente controlador. ¿sabes en cuanto anda el de 61 teclas? sería un buen regalo para mi navidad... si, me toca aorrar, nadie me quiere u.u
PD. en pesos mexicanos si no es mucho pedir :D
y tranquilo hermano, te entiendo jaja

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Oct 4 2018 07:39:16

1188. enarel,

hola gente que tal?
ando buscando traduccion para el GoldWave
si alguien lo puede pasar porfa

Score: +0

1189. dj-dalsim ,

creo, y solo creo... que no hay traducción para goldwave como tal... mas bien si no le erro era un diccionario de JAWS el que se usaba para traducir el programa... pero creo que ya es muy, muy antiguo...

Score: +0

1190. kazenji ,

Haber hermano, te paso información verás y oportuna... hay dos teclados el primero es el Komplete Kontrol a series de 61 teclas... ese te viene saliendo en unos 6000 pesos poniendo el dolar a 20 pesos...
contiene como unos 9 gb de librerías en las cuales Incluye MASCHINE ESSENTIALS, MONARK, THE GENTLEMAN, REAKTOR PRISM, SCARBEE MARK I
también te dan el kontakt player y su factory player que son versiones reducidas, el guitar right 5 player y su libreria que tambine es reducida, reaktor 6 player y su libreria reducida etc.

Está el que tengo yo es el todopoderoso Komplete Kontrol s series de 61 teclas y te costará la modica cantidad... CHAN. . . CHAN. . . CHAN. . . jajajaja
14,000 mil pesos jajajaja.... este incluye
mas de 33 gb de muestras las cuales son:
MASSIVE, MONARK, DRUMLAB, PHASIS, THE GENTLEMAN, REPLIKA, DISCOVERY SERIES: WEST AFRICA,SCARBEE RICKENBACKER BASS, SCARBEE MARK 1, VINTAGE ORGANS,REAKTOR PRISM, SOLID BUS COMP, RETRO MACHINES MK2 y los mismos players que los anteriores (kontakt, reaktor 6 y guitar righ 5 en sus verciones reducidas).

Diferencias:
a 61: No tiene ruedas de modulacion ni vibrato ni cinta de exprecion...
S 61: Tiene dos ruedas de modulacion y vibrato y por debajo de estas una cinta de exprecion (para emular controlador de viento)
a 61: Solo tiene una pantalla
s 61: Tiene dos pantallas para mejorar su gama de instrumentos y categorias

Ventajas:
Con komplete kontrol puedes navegar por toda la interface del software del mismo nombre y podras elejir tus instrumentos por categorias (Cintetizadores, tambores etc) o por fabricante (native instrument, east west, etc) una ves que elijas la categoria puedes ver las subcategorias o libraris (kontakt, monark, kontour etc), despues elijes el banco (dependiendo si la libreria tiene bancos o no), una vez hecho esto puedes elejir el modo (bass, strings, brass, pianos & keys etc), luego pasamos a los submodos (acoustico, digital, samples, etc) y finalmente llegamos a la de la lista que te despliega una vez que elejiste todo lo anterior y mientras vas moviendo la perilla puedes ir escuchando una muestra de cada instrumento para que elijas el que tú necesitas...

Bueno despues de sentirme como vendedor de Native ay te dejo todo para que lo analices haber si Santaclaus te lo regala jajajajaja saludos.

Score: +0

1191. dj-dalsim ,

14000 pesos, nada mal, ¡nada mal!

Score: +0

1192. kazenji ,

La verdad no para todo lo que hace està muy bien...

Score: +0

1193. VagonnChicano ,

si es buen controlador y trae montones de librerías hasta yo lo compro! y si uso sample modeling con ese puedo controlar los instrumentos, verdad?

Score: +0

1194. kazenji ,

Con respecto a lo primero si tiene botones y perillas... en lo segundo no, sample modeling no tiene programado scripts para trabajar con komplete... lo lamento...

Score: +0

1195. VagonnChicano ,

ooooo que la chompeta, entonces necesito un controlador de viento afuerza? creo que sale mucho más económico que el complete jaja

Score: +0

1196. sol-dorado,

Hola, vengo buscando salvación, pero no por mis pecados si no por un asuntillo de plugins. Resulta que quiero cargar inpulsos para guitarra,
pero joder como lo hago con Nadir y en reaper? es que no le allo el chiste. Encontré unos inpulsos muy buenos construídos por un mexicano, el hombre se llama Brian Colin, y el pack se llama VOX AC30 Blue AlNiCo.
Si alguien puede ayudarme, lo agradesco mucho, o si algún otro cargador de inpulsos es mas accesible que nadir, excelente sería.

Score: +0

1197. elangeldelaguarda,

¿Impulsos? ¿Te refieres a convolución?
Por ahí hay muchos impulsos en formato .wav, incluso puedes utilizar el procesador de impulsos nativo de Reaper, que te deja retocar muchas opciones.
En impulsos he llegado a ver incluso la auténtica reverberación de muelles de un amplificador antiguo, incluso simulaciones de diferentes amplificadores y conos de altavoz.
Lo que no recuerdo es cómo se llamaba ahora el procesador de convolución del Reaper.
Por cierto, experimentad, que con la convolución se pueden hacer barbaridades.
Es todo un mundo, no limitado solamente a las reverberaciones y simulaciones de entornos.
Se pueden crear incluso texturas, por muy fuera de la realidad que parezcan, y por imposibles que parezcan.
Como os metáis a eso, entonces, es cuando ya no vais a parar.
En Sonar se llama Perfect Space, y si se pueden añadir impulsos externos, bien creados por uno mismo o de los que hay por ahí, tenéis un mundo muy amplio en vuestras manos.
Es cuestión, sólo, de imaginación.
Impulsos rítmicos para texturas musicales, un acorde para el mismo fin, con el instrumento que queráis, (van muy bien los sintéticos, cuando se les envía una melodía), osciladores con parámetros sobre ritmo o sobre melodía, incluso sobre voz...
Golpes líquidos de batería, baterías metálicas, o sobre cualquier material...
Cuidado, que engancha, que, quien prueba la convolución y sus posibilidades, no para.

Score: +0

1198. el-clasificado ,

hola chicos, una pregunta. alguien save de donde puedo sacar la actualización mas reciente del golduave?

Score: +0

1199. dj-dalsim ,

después de aver comprado la licencia del programa, no tienes que sacar la actualización de ningún lado. hellos solitos te la mandan. saludos.

Score: +0

1200. kazenji ,

@j-dalsim: ansina es... disculpeme asted... ¿y si no lo compré? creee que pueda enviarle un correo a la empresa reclamando mi actualización? jajaajaja

Score: +0

8045 messages, 269 pages: 1 …  38 3940  41 42 …  269 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post