edición de audio

8054 messages, 269 pages: 1 …  42 4344  45 46 …  269 ↖ Go back to topic list

Score: +32

1291. robertino_21,

Bueno. si tenés una plantilla mejor, si no es molestia me la podrías pasar, y eso solucionaría mi problema, ya que aunque yo trabajo toda la edición de audio con rheaper, el resto de las cosas como grabar midi lo hago con sonar así que solo tendría que conjelar el sintetizador y todo pasaría a audio verdad?

Score: +0

1292. kazenji ,

@robertino_21: Comprenmdo, solo tengo una pregunta? porque trabajas en dos DAW si ambos pueden hacer lo mismo? con respecto a la plantilla solo dejame configurartela para que sea standar.. porque yo la tengo enrutada y no la va a encontrar si la usas!

Score: +0

1293. sol-dorado,

Hola; Reaper tiene una funcionalidad muy interesante, la cual apenas voy a explorar, y es que tu puedes añadir hasta dos editores externos, véace un editor de audio y un editor de midi,
con el fin de poder lanzarlos por ejemplo en el caso de que estemos trabajando con midi y queramos editar como lo hacemos con Qws, pero sin tener que cerrar nuestro proyecto, abrir otro programa abrir nuestro archivo, volver a subir el track ya editado... es decir que podemos tener dos editores mientras trabajamos.

¿Cómo insertarlos?
Para hacer esto vamos a las preferencias de Reaper, y nos dirigimos al final, al apartado External editors; presionamos barra en Add, el primer cuado es para indicar un tipo de extensión, así que lo dejamos vacío, y en el segundo
ponemos la ruta del ejecutable (por ejemplo la ruta del audacity)
o en su defecto presionamos en Browce para buscar desde nuestra lista de programas, incluso si nuestro editor externo es un portable.
Si queremos añadir un editor secundario externo, entonces en el tercer cuadro escribimos su ruta, o también enel mismo caso podemos usar Browce para buscarlo. Para terminar, OK a todo y ya están nuestros editores.

Nota: no lo he usado, solo hice la prueba de añadir, por lo que no se si son accesibles estas maneras de trabajar en modo externo, comento esto por los problemas que pudieran presentarse;
aunque, en teoría debería serlo ya que se nos deben abrir nuestros editores y si su interfaz es accesible, pues no deberíamos tener ningún problema. De momento yo añadí los míos para probar, y queda así:
default); Primary: audacity.exe; Secondary: qws.exe 1 de 1

Score: +0

1294. robertino_21,

Hola. porque sonar con win10 no le e podido agarrar del todo la mano, ya que muchas cosas yo las uso con hsc, y no funcionan.
quise usar el ezdrumer2 pero no pude separar los tracks tampoco por lo mismo. vos que usas?

Score: +0

1295. kazenji ,

@robertino_21: Contactame y platicamos... los HSC ya no funcionan del todo en windows 10... asi que por eso no puedessacarle probecho.. pero buscame en pv y platicamos saludos

Score: +0

1296. VagonnChicano ,

sol dorado. tengo que probar esa opción! me pidieron una secuencia midi, estoy con el qws y cuando termine voy a tratar de hacer el mastering con reaper o audacity ya les platico que tal, es la primera vez que hago el mastering.

Score: +0

1297. kazenji ,

@PianoSummer: cuidado hermano, porque si no haces primero la mezcla de nada sirve el mastering...

Score: +0

1298. robertino_21,

como te mando privado? Kazenji?

Score: +0

1299. kazenji ,

@robertino_21: pues agregame hermano y platicamos

Score: +0

1300. elangeldelaguarda,

Vamos con una duda rara:
Supongamos que quiero hacer una grabación multipista en Audacity, de tal manera que, en una pista entre una cosa, en la otra, otra diferente, desde diferentes entradas.
Pongamos por ejemplo que estoy grabando un tutorial y quiero que en una pista entre el micrófono y en la otra, la salida general, lo que en Windows llaman "lo que se oye", "Mezcla estéreo", o lo que se le quiera llamar.
¿Eso es posible?
¿Puedo insertar diferentes entradas por cada pista y elegir las que quiera para grabar simultáneamente, pero que cada una siga un enrutamiento de audio?

Score: +0

1301. kazenji ,

@elangeldelaguarda: En teoría si se puede, ahora como hacerlo no recuerdo, pero cada pista puede tener una entrada propia, imagino que debes irte a las entradas de tu pista y allí cambiarlas... pero en todos los DAW se puede cambiar... de esa manera se graba una batería en 8 o 10 entradas distintas una para cada pista saludos.

Score: +0

1302. juan700,

chicos, mando el hilo para arriva porque casi se únde. saludos!

Score: +0

1303. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas una pregunta existira algun plugin o programa que haga audio3d por grados o parecido, por ejemplo quiero que un audio este a 90 grados osea el audio suena a la derecha, a 180 grados suene atras o 270 grAdos a la izquierda.
Espero haberme hecho entender.

Score: +0

1304. VagonnChicano ,

si, hay uno, y es accesible.
https://en-us.sennheiser.com/ambeo-blueprints-downloads

Score: +0

1305. elangeldelaguarda,

Y ya lo único que le faltaba era que no sólo procese a 360 grados, sino que también pueda hacer audio arriba o abajo, para uso con auriculares...
Se podrían hacer trabajos muy interesantes.
El paneado 3D de Logic en Mac, si puede elegir también el ángulo de elevaci´´on, de tal forma que, si yo quiero hacer que un avión pase por arriba, el oyente con auriculares lo escuchará por arriba, y los ecos que le responden, a la altura del oyente.
Si este plugin también integra eso, imaginaos hasta dónde se puede llegar.
Se podría grabar en auténtica holofonía.
¿Qué parámetros trae el plugin en cuestión?

Score: +0

1306. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias piano sumber.

Score: +0

1307. VagonnChicano ,

summer. Si, ese vst también puede hacer arriba y abajo, sin albur, pero no sé, lo probé en audacity y nó funcionó, dice que se había bloqueado

Score: +0

1308. dani3palacios,

hoola chicos, alguno de casualidad tendriia el autotune que me pasara porfavor?

Score: +0

1309. Nicky_Jam ,

Chicos, les hago una pregunta a quienes usen hoy día Auto tune con AUdacity. Instalé de este último la última versión, conservando aquella versión de auto tune que tengo desde 2012. Parece que algo cambió en lo que es efectos en cuanto a preferencias... En preferencias ya no está lo de mostrarlos en modo gráfico, y en cuanto al menú de efectos, no aparece en la lista. Sí entre los complementos, sale como nuevo, mientras el resto sale como habilitado. Le doy espacio, ahora sí sale habilitado. Cuando voy a aceptar... Audacity deja de responder. Pedir por acá auto tune más nuevo es piratería, así que me abstengo. Pero, tiene algo que ver los años que tiene más que uso la última versión de Audacity

Score: +0

Last edited by Nicky_Jam , Oct 19 2018 19:19:41

1310. kazenji ,

Tengo entendido que a veces tener dos versiones de un mismo VST puede causar conflictos... si te funciona la anterior quedate con la anterior... pero sino usa nadamás la reciente y elimina la antigua versión para que solo reconozca una... aclaro, no siempre pasa een todos los VST....

Score: +0

1311. VagonnChicano ,

encontré un vst de guitarra muy muy realista! efecto de dedos, tocar una sola nota o tocar acordes, rasgueos, y un montón de efectos más. Hasta tiene el efecto legato de las guitarras. No se si compartirlo, pues lo pueden tomar como piratería, pero se llama ample guitar lite 2

Score: +0

1312. dj-dalsim ,

simple y púra lógica, hijo... si el pluguin biene con algún crack, número de serie, o generador de dicho número para su registro, sácalo... y listo. lo mismo si el pluguin es autocrackeable... o si es de los que bienen con un CMD. si tiene cualquiera de esas interferencias, ovvia mente será tomado como piratería. si es gratuito, nó hay problema. si es una demo funcional durante x tiempo, tanpoco hay problema.

Score: +0

1313. robertino_21,

esa versión del plugin no viene con nada de eso.
es una distribución gratuita.
aquí una demo que hice hace un tiempo tratando de entenderle:
https://sndup.net/4fk8/a

Score: +0

1314. VagonnChicano ,

si, es versión gratuita, y no tiene ni crack, ni generador ni nada. Creo que lo compartiré

Score: +0

1315. juan700,

hola chicos, muy buenos días. quiero pedirles un favor. alguno de ustedes podría pasarme los dos instaladores de los dos auto-tunes, el normal y el fx? lo que pasa es que yo los tengo instalados, pero quería compartírselos a una amiga pero se me perdieron los instaladores. de antemano muchas gracias a los amigos que puedan ayudarme. un saludo

Score: +0

1316. dj-dalsim ,

Amigo, los puedes conseguir buscando en Youtube.

Score: +0

1317. VagonnChicano ,

y en google

Score: +0

1318. Yeri_mua ,

ese VST para qué editor de audio será? :D

Score: +0

1319. dj-dalsim ,

los vst, son para cualquier editor de audio, que los soporte. los únicos que nó podría tomar un editor de audio, en la mayoría de los casos, son los que vengan predeterminados con otro editor. por ejemplo, ningún editor de audio puede usar perfecta mente los que bienen con soundforge, por que estos tienen una modificación en la programación para que a la hora de cargarse en otro editor de audio, estos durante la previsualización o aplicación del efecto en si, emitan una especie de pitido, a manera de demo. pero ya, es hora de dejar de venir acá y preguntar. ¿y para que editor es ese pluguin? oigan, ¿alguien tiene pluguins vst para goldwave? por que nó hay pluguins vst para dicho editor. audacity es un caso especial... pero sus pluguins, los que son para ese programa, nó son pluguins vst. mas audacity, al igual que goldwave, wavepad, soundforge, cool edit, adove audition, sonar, reaper, etc etc etc, tienen soporte para pluguins vst.

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Oct 28 2018 07:24:47

1320. sol-dorado,

Y también remarcar, que algunos DAW permiten que sus plugins sean usados en otro lado, véace el caso Reaper desarrollado por Cocos incorporated que tiene el paquete nativo de reaper disponible para su descarga, y y puede usarse en cualquier DAW. Como lo sé, lo leí de la página y un productor español usa varios de ellos en
Studio one.

Cambiar idiomas
ReaPlugs VST FX Suite
¿Desea utilizar algunos de los complementos de FX completos que proporciona REAPER, pero están bloqueados en otro host? ¿No has hecho el cambio todavía? No temas: puedes descargar ReaPlugs, un paquete de FX que incluye muchos de los complementos que vienen con REAPER, ¡gratis!
Características generales de ReaPlugs:
• Compatibilidad con Windows 98 / ME / 2K / XP / Vista / W7, WINE
• UI rápidas y utilizables con buena medición
• Bajo uso de CPU y RAM
• Altamente configurable
• Sin protección contra copia
• Portátil (copiar archivos instalados y ejecutar)
• Usable libremente

Aquí el enlace al paquete para quien pueda serle útil:
https://www.reaper.fm/reaplugs

Score: +0

8054 messages, 269 pages: 1 …  42 4344  45 46 …  269 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post