el hilo de los sueños

220 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. Zorobabel,

responderé es la forma mas covarde de hacer confesar.

182. una_esmeralda,

vaya vaya... ya se a quien le haré esa prueba entonces

183. bebita.princesa ,

Hace días tuve un sueño muy raro, incluso no es la primera vez que lo sueño, pero se me hace muy curioso.
El sueño comienza así.
estoy sentada en el suelo, sobre un montón de arena. de pronto empiezo a jugar con ella y encuentro una moneda, luego sigo jugando y encuentro otra moneda de más valor. Así me pasé el sueño hasta tener una considerable cantidad de dinero, y entre más monedas encuentro son de más valor.
a mi se me hace raro soñar esto

184. Sadashi ,

mi hermano es sonámbulo y solo se lebanta y ba con mi mamá y le dice ya yegaron ya están a qui, pero ay beses que se lebanta y da una buelta por toda la casa pero no ase nada

185. chocolate,

en misahueso.com salen el significado de muchos sueños sobre lo que sea

186. venjen-stark,

arena y monedas? fácil, son vendiciones que la vida y el creador tiene para tí. y vaya vaya, no esperaba que este hilo resucitase de lo más profundo del habismo. y si, el tema del sonambulismo es fantástico, aunque no tan genial para quienes padecen esta patología. se le podría llamar trastorno del sueño, o más bien, es cuando el sujeto afectado en cuestión, se encuentra situado en el tercer estado del sueño, que sería estado 3, o la etapa ren, y es una de las etapas mas complejas, porque es justo ahí, donde el sujeto está en el estado mas profundo, y que para que dejen de ahcer lo que no se supone que deberían ahcer, es guiarlos como dijeron suabemente. jamás despertarlos a la fuerza, por el peligro que eso implica para la persona que lo está despertanndo, y para el propio sujeto en sí. por qué? porque si tiene problemas al corazón, o padece de cambio de personalidad repentina, o si es de esos que reaccionan mal ante situaciones como esas, puede dejar un desastre mas o menos. sabían que, ren se puede administrar? que, nosotros tenemos el ren, ten, setsu, entre otros estados más? unos son durante el sueño, y el otro de puede controlar de forma consciente. pero, los japoneses y chinos tienen más clara la película que yo, puesto que estos son artes antiguas, que tienen muchísimo que ver a nivel mental. y muchas cosas se pueden lograr estando en un estado profundo, siempre y cuando aprendas a controlar ciertas cosas. tal y como lo decía hace mucho tiempo, al compañero, que intentara evocar nuevamente el sueño de la chica que le recriminaba, por qué había hablado a los demás de su existencia. y, que finalmente su sueño terminaba de una forma muy difinitiva, con la chica tirada en una cama y con una soga al cuello. ese sueño no deja de darme vueltas, y por lo general pienso en él. pese a que el sueño no es mío, pero... bueno, me dejó intrigado. ojalá fuera tu, ypudiera tener ese sueño! y ojo, cuidado con lo que se piensa o se desea. eso de tocar a alguien en el pecho con un dedo? peligroso. si, mucho, uno no sabe como reaccionará una persona si le tocas así. sobre todo, cuando esta se acuesta pensando que, en su abitación solo está ella, y que sabe que nadie ba a entrar. entonces, ahora imagínencse la reacción de sentir algo en el pecho. algunos tenemos una hiper sensibilidad, para ese tipo de roses corporales. ejemplo? mi mamá es de esas que no reacciona muy de prisa si la tocas, pero. anda tu a pasar siquiera por su lado y lo más silenciosamente posible. llega a ser molesto, tiene un oído impresionante, y eso que cuando está despierta, tiene un oído pésimo, le hablas y aveces ni te escucha pero cuando duerme? carajos, si se cae una aguja, ella la escucha. igual es raro pero no quiero hablar de algo que se salga del hilo. me pareció excelente el tema del sonambulismo, mi sobrino tenía eso cuando era niño. ahora de adulto ya no le sucede, pero si era complejo porque, en aquél entonces el dormía en un segundo piso, imagínense que caminaba y justo un poco más hayá, estaban las escaleras.

187. killer_queen ,

No me gusta hablar mucho de los sueños, de mis sueños en sí, ya que generalmente tienen significados que logro comprender y no siempre implican cosas buenas. De hecho, suelo acordarme de lo que sueño cuando van a ocurrir estas cosas. Pero, cuando era pequeña sufría muchísimo de sonambulismo. Podía recorrer la casa completa en segundos con sólo cuatro años y aparecer en lugares súper extraños, como detras de los cajones de las verduras que tenían en el almacén de mis padres o a lado de la puerta de calle. Luego me ocurría que hablaba dormida y si me preguntaban o me seguían la conversación, les contestaba. Ahora a veces me sigue pasando esto de hablar sin estar despierta, pero con menos regularidad y hasta llego a atender llamadas del celular o responder mensajes y no acordarme de lo que dije hasta que lo escucho, pero supongo que esto tiene que ver con mi hiperactividad.

188. Lynne_1630 ,

Yo una vez cuando tenía ocho años más o menos era sonámbula, entonces mis padres no cerraban con llave la puerta de casa y yo salí de casa. Luego no sé ni cómo entré otra vez pero estaba la puerta abierta y mi padre se asustó. Desde entonces la puerta de casa la cerramos con llave aunque ya no soy sonámbula.

189. Yelsa,

A mí lo que me pasa últimamente es que estoy agoviada con el TFM, que, para quien no lo sepa, es un trabajo que tenemos que entregar al final del máster y es el más serio de todos los que hemos tenido que hacer durante las clases.
Pues el tenerlo que entregar, presentar, defender... y el no estar lo suficientemente inspirada algunos días, me provoca una serie de sueños... más bien pesadillas que hay veces que me hacen estar triste. Por el agovio y demás cosas.

190. guerrerodeluz,

yo recuerdo que cuando era niño mi madre tenia un local de video juegos arcade o fichines como quieran llamarlo asi que nos pasavamos jugando a los videos juegos y mi hermano que era sonambulo una ves se fue las tres cuadras que separava mi casa de el local donde estava el negosio en calsonsillos a jugar xd

191. El_Observador ,

¿Lol? ¿En canzoncillos a jugar videojuegos? Naa, yo nunca me levantaré así en cazoncillos a manejar la pc así xd

192. venjen-stark,

jajajajjajaja me hiciste el día, jajajaj conque en calzoncillos en los videojuegos? jajajajaj diós, eso si que fue gracioso. mas que causar preocupación, creo yo que ha de haber sido muy entretenido. pero claro, apelando al otro lado, es lógico que se preocupasen pero vamos, que risa debió causar luego.

193. surama,

yo creo que muchas veces cuando se salta de un sueño a otro rápido, independientemente de que te acuerdes o no es por ser demasiado inquieto por el día, pues en la noche la mente se relaja pero la inquietud sigue ahí.
Pues yo ya llevo varias noches seguidas soñando con la misma persona... no son sueños ni buenos ni malos, es decir, depende de la noche y el escenario cambia y todo cambia, pero la persona sigue siendo la misma...

194. penzattore ,

yo tengo un sueño muy frecuente,osea no esel mismo,pero similar.ayer,osea hoy en la madrugada,tuve ese sueño,no recuerdo mucho,pero yo estoy golpeando a una persona qe me tiene agarrado de el cuello,me lo saco de ensima,y escucho su cuerpo callendo al suelo.luego corro,y me suvo a una visicleta,empiezo a pedalear,yo vivo en un condominio,es una sona enrejada.camino asta la reja,y cuando logro salir alguien me agarra de el timón,son muchas personas,y aí me levanto.recuerdo que una vez si seguí asta lacalle,y nadie me agarró de el timón.no se que signifike.

195. surama,

¡joooder! otra vez soñé hoy a la misma persona y además se mezclló con personas de mi pasado, en este caso con dos chicos que estaban conmigo en la primaria, a uno lo vi ace poco pero al otro no lo vi desde la primaria!

196. guerrerodeluz,

si la verdad que me causo mucha gracia pero mi madre se preocupo mucho xd

197. Sadashi ,

yo ban 3 días seguidos que sueño con muchos animales

198. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso quiere decir que hay mucha alegría en tu vida, si los animales juegan contigo, hacen cosas dibertidas, tienes mucha alegría y amor hacia alguien, ya sea persona o animal sonrisa. siempre que sueñes algo bonito, ya sea con animales, que significa la alegria, el amor y todo eso, o sueñes con otra cosa diferente, encuentrale el significado, ya que es abiso de que tienes algo positibo en ti y eres bonita asi como eres :d

199. Kirtash,

hola. a mi me pasa mucho eso de hablar dormido, de hecho a veces mi madre me dice pero no te dije que tal cosa! y yo em... si, posiblemente te haya respondido dormido xD. por otro lado, yo suelo tener sueños largos, aun que a veces no los recuerdo muy bien, y en alguna ocación me a pasado de despertarme, y luego cuando me vuelvo a dormir, ya sea ese día u otro, seguir soñando desde donde me quedé, suena raro, pero me a pasado jaja

200. Sadashi ,

encerio, bueno mi hermano se pone ablar con el mismo dormido y se cuenta todo lo que le paso en el día xD

201. El_Observador ,

Jajajajajajajajajaja el mismo se cuenta lo que le pasó como si estuviera hablando con una persona imbisible xdddd

202. Sadashi ,

si jajajajajajajajajajajajaja

203. tu_principe ,

jajajajajajajaja. tengo tiempo de no soñar, pero buee...

204. surama,

¡error! lo que tienes tiempo es de no acordarte, pero siempre soñamos

205. Sadashi ,

hoy soñé con una persona a la cual quiero mucho y algo me estaba disiendo no me acuerdo que era, ace 5 meses que no la beo

206. surama,

quizá la eches de menos o kizá significa un reencuentro

207. Sadashi ,

oo muchas gracias por la respuesta

208. El_Observador ,

Resuzito este hilo a petición

209. tu_principe ,

game! un favor! recuzita el ilo de edución de audio!

210. El_Observador ,

Bien, ¡Ya te lo resucito!

220 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account