211. Sadashi ,
gracias game enserio fue hermoso que el hilo alla resusitado
Score: +0
220 messages, 8 pages: 1…; 6 78 ↖ Go back to topic list
gracias game enserio fue hermoso que el hilo alla resusitado
Si, ¡Vamos a seguir hablando de sueños!
chicos anoche tuve un sueño bien raro la verdad.
resulta que estenía unos pajaritos (no se que especie aunque eran chiquitos y de alitas así como negras o azules) así en una bandeja, y me los estaba comiendo. o sea que le di un bocado a uno, luego a otro, pero ví que les salía un líquido claro (no era nada sanguinolento por si acaso) y luego me dio así como asco o sentimiento (no sabría explicarlo) y los exprimía pero al final los dejé ahí donde estaban. supongo que los pajaritos estaban muertos porque no hacían nadita de nada. quisiera saber mas o menos que me pudiera estar diciendo ese sueño porque es bastante raro que yo sueñe con aves y menos algo tan extraño así
muy bien mi linda libra. el sueño lo que te quiere decir, es que para comerse los pajaritos, primero debes quitarle las plumitas, luego le sacas las tripitas, pero debes poner el fuego de la cocina un poco vajo para que le quemes los cañones. Despues preparas los aliños bien picaditos, pasas los pajaritos por esos aliños, enciendes nuevamente la cocina, pones a calentar la sarten y le hechas aseite, y a freir los pajaritos! despues te los comes con casabe, pan, yuca, tostones o como se te pegue la gana! pero no te los comas crudos porque te jodes el estomago y revuelves el mio que acabe de almorzarrrrrhrrrhrrrhrrrhrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrhrrrhrrrhrrrrr! y dejale algo a los gatitos! jajajajajajajajajajaja!
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja como me hiciste reír condenado
uaaj que sueño más extraño!. No sé lo que querrá decir, quizá tenías hambre, o quizá estabas estresada y por eso soñaste con algo tan raro
pudo ser lo que sea menos hambre, porque fue verdaderamente raro y asqueroso
asquerosisimo y sanguinario mi vida!
jajajajajaja
Mis sueños son muchos.
pero el que le pido a Dios con todas mis fuerzas es conocer a una persona que es muy special para mi, me encantaría poder viajar a el pais donde ella vive.
Ser un productor de música y audiojuegos, como samtupy, y tener un servidor con suficiente espacio para que el desafío mortal no tenga lag.
Tambien, es el....EnlaceVerMas.
220 messages, 8 pages: 1…; 6 78 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.