91. cras94,
consejo del día: si es algo importante, no lo postees por este foro.
Score: +0
119 messages, 4 pages: 1 2 34 ↖ Go back to topic list
consejo del día: si es algo importante, no lo postees por este foro.
ahora sí que le dieron sabroso.
él es el ke nos keria vender, hace algun tiempo, una radio mas cara que incluso dsh?
mmmm...
nose pero yo no confio miren yo no se mucho de ke si sentoba o nose que, que si icecast o showdcast. yo solo manejo listen2, pero les dire algo.
para estas cuestiones, si quieres comprar, mejor hacerlo en empresas ke las respalden años, como dsh, que si tienen puro c panel etc, pero tienen 11 años vendiendo esto y saben lo ke hacen. o confiar en personas que se hayan preparado y tengan conocimientos que te garantisen una radio con calidad lejos de tener chorromil oyentes o chorromi de transferencia
personalmente he leído comentarios, como los de BOFH o matar, ke si yo supiera ke venden hosting si confiaría y pagaria por un servicio ke me ofrezcan, ya ke pues.. se ve ke conocen el tema.
y pues, este usuario, nic que se ponga, nic ke saca de cause los hilos...
respecto a la propuesta inicial, yo si me uniria, nomas necesito reconstruír mi emisora y con gusto estamos
Muchachos no le den duro al pobre cristiano de seguido, hay que dejarlo descansar por ratitos! xddd
¡Buenas!
Perfecto Bratislava. Si te interesa escríbenos a info@juventudelatina.com / it@juventudelatina.com y vemos. Si no te hace por correo (lo que nosotros preferimos, al menos yo), a malas por permanente. ¡gracias!
Un saludo
sin comentarios a la que se ha liado en este hilo, pasemos a las cuestiones interesantes.
Bratislava: para más información, como te dijo Kibay, puedes ponerte en contacto con info@juventudelatina.com y también sirve efectivamente el otro correo de su mensaje. Por permanente y privado también vale, y si vives en USA puedes llamar al (845)823-1741 y elegir la opción 2. También si tu operador es compatible con Inum puedes marcar el +883 510001199127 (opc.2). Para información ampliada sobre la atención telefónica puedes dirigirte a https://juventudelatina.com/contact. Infórmate bien con tu operador de teléfono antes de llamar, si llamas desde fuera de USA o en el caso del segundo número desde un operador no compatible con Inum puede generar gastos muy elevados, aunque hay algunos operadores hiberoamericanos que tarifican a menor precio llamadas a USA. Si no está disponible el servicio en ese momento siempre puedes intentar llamar más tarde o dejar un mensaje y vemos la forma de ponernos en contacto contigo de vuelta, que no será fácil. De una forma u otra es preferible el correo electrónico. Recuerda también que sí o sí necesitas tener un servidor que soporte relaying (repetición). No tengo ahora a mano la lista de servicios gratuitos que lo soportan, no sé si listen2myradio.com lo hace, pero normalmente un servicio sin siquiera AutoDJ debería tener esa opción, de forma que es más barato. Si tienes algún problema consiguiendo servidor puedes consultarnos acerca de la disponibilidad de uno en nuestra máquina y pactamos las condiciones, aunque en principio no contemplamos cobrar.
Saludos.
No, listen2myradio no lo soporta.
Ningún servidor gratuito soporta la retransmisión, a menos que alguien conecte manualmente.
Con respecto a los comentarios anteriores, pues cada uno con sus respectivas comodidades y costumbres.
Cada uno da servicios como estime conveniente, mi servidor de streaming no es exclusivamente para ciegos.
Además, de invertir recursos de ese modo, sería que todos los que quieren acceder a esos servicios, terminarían pagando algo más caro, cosa que muy pocos, por no decir nadie, está dispuesto a hacer.
Yo me desenvuelvo más con gente vidente en el marco de los servicios de hosting / streaming.
Por eso no le doy tanta publicidad por aquí al asunto.
Noo, claaro, no le has dado publicidad ni nada. Infórmate primero: 1. shoutca.st, por ejemplo, aunque tiene una limitación de 2GB, lo soporta de forma gratuita, y creo que había otra plataforma llamada zenorad.io aunque no la probé lo suficiente como para recomendarla. en su momento cuando yo lo probé no parecía ir mal, creo que hasta soportaban autoDJ. En este segundo caso no sé si relaying, pero en el primero sí. De todas formas ya le han dicho que mande un mail si quiere uno. Saludos.
Giss.tv soportaba relay. Pero tú a tu bola, colega.
relay lo soporta cualquier icecast, sin embargo, hay servidores que bloquean estas funciones, ya sea con sitios con publicidad, o de otro modo, bloqueando el tráfico por ip, etc.
ahora, el relay se puede hacer desde el propio servidor de streaming, o del source o codificador de auto dj.
juas? shoutca.st soporta 15mb de auto dj. Pero los precios en mi opinión son bastante accesibles. Venden ellos el servidor con página web? o eso ya es aparte
A parte.
No está incluido en el plan de streaming.
Pero te doy una observación.
ese proveedor, se llama shoutca.st de shoutcast, pero, usan icecast! modificado, pero icecast
Ay JLC; qué bonito es hablar sin saber ni tener ni idea. Cuando yo lo probé ofrecían shoutcast2 e Icecast2, a elegir. Cuando yo lo probé, también, tenían un plan gratuito con una web medio chapuza con un formulario para enviar mensajes al propietario de la emisora. Por otra parte los tiempos de respuesta del soporte daban miedo, en serio. Mandabas un ticket y a los 5 minutos allí estaba la respuesta. El único inconveniente que tiene es que funciona sobre Centovacast, o sea que la parte de autoDj no es muy accesible que digamos, aunque si subís un poco en el hilo encontráis el master que hay que sacarse para mover las carpetas a las listas y los pasos para conseguirlo, by JLC®.
Last edited by matar.desgarrar, Mar 19 2017 12:50:55
Pues nada. Solo hay que matricularse, recibirse, prepararse toda esa lista de pasos, realizarlo en luna llena a media noche con cielo abierto mientras dices las palabras mágicas, y funcionará!
De todas formas en el plan gratuito supongo que si no tienes otra alternativa puedes mandarles un correo y que te metan la música en las listas, ya digo que el soporte es muy rápido y parecen eficientes, eso sí, solo en inglés, por supuesto.
Nota: para planes de pago la anternativa es no pagar, que ya veo a JLC venir y diciendo que me contradigo. Si es algo gratuito ya bastante hacen dándote centova que que yo sepa son los únicos que lo hacen, si tuviera que pagar, como ya dije, tendría otras preferencias respecto a proveedores de streaming o de VPS para instalar Icecast.
Pues como dije anteriormente. Si vas a tener un streaming tu solo, y no vas a dar servicio a ningún otro usuario, y tienes conocimientos de administración de servidores, pues a conseguirse un dedicado, instalar manualmente icecast 2.4.0 kh, instalar el liquidsoap, y modificar los xml de configuración a tu gusto, luego con un par de comandos creas la lista de reproducción, y listo! streaming funcionando con auto dj
mira que yo no entiendo todavía mucho de este tema pero me da en la nariz que esto es una conversación de tontos
Mira qué eres pesado. Es que en serio, ya paso de responderte, eres cansino. Que te responda Agim, BOFH o Kibay si aún les queda paciencia, porque a mí me la estás agotando.
No, para esos fines, mejor hablar con un verdadero informático, certificado, estudiado en el tema, etc.
Un niñato que se cree el disque informático, no lo considero válido.
probablemente tu eres lo mismo, por eso te identificas. esque enserio, yo no tengo idea de dedicados etc, pero ya me está chocando tu actitud.
A mí me da curiosidad. dónde está la web donde JLC vende esos servicios?
Aclaro que no es un servicio de streaming / hosting de registro masivo, esto solo se solicita por contacto, y las activaciones se realizan en modo manual.
No uso whm cs ni nada parecido, ya que lo que utilizo no amerita instalar tanta aplicación.
Nada más tengo un dedicado, con todos los servicios, hosting, streaming, bases de datos, ftp, etc.
Aquí la web, esta es una versión preliminar, la oficial está en desarrollo.
www.jlchost.com
Aclaro que no publico la web para nada específico, solo que me hicieron la pregunta.
JLC, lo que haces es muy desleal. NO sé si infringe algún punto del reglamento, pero venir a ofrecer tu servicio de pago, a montar follón y a desviar el tema en la oferta de partnership sin costo de otro servicio de radio me parece bastante deshonesto. Has conseguido que este hilo se convierta en algo muy diferente a lo que era, y ni siquiera puedes decir: menos competencia para mí, porque la oferta está orientado a un segmento diferente que el que tú publicitas aquí contra las normas del foro, así que sólo me queda pensar que lo has hecho por gusto. Ya han dicho que no te van a contestar más, ahora respeta tú también el propósito de este hilo.
este hilo partió con una infracción a las normas de la sala, para ser correcto.
Cual infracción, señor helper incubierto?
Me van a perdonar. pero ya no aguanto su actitud arrogante.
la infracción la hiciste tu al tratar de vender o mas bien al tratar de obtener clientes. si bien te banaglorias de que trabajas con casi pura gente que ve, aquí demuestras lo contrario:
Vean mi página, contrato si se contactan por privado, etc.
eso es más publisidad que el inicio del foro. ellos solo invitaban a que si querías unirte a ellos, no venderte nada.
El que va a hacer un comentario o emitir una opinión, que lo haga con conocimiento y fundamentos. Para empezar, de aquí, nadie me conoce. Si vas a insultar, o hacer comentarios negativos, doy por omitido cualquier tipo de palabra al respecto.
roque no lo insultó, señor. solo dijo lo que todos han dicho incluyéndolo a usted. sinenvargo, creo que si el hilo hubiera infraccionado alguna regla, los verdaderos helpers ya lo hubieran cerrado.
Last edited by La_Nube_Cargada , Mar 21 2017 07:31:39
Pues este hilo no estaba cerrado porque no había visto estos últimos mensajes, pero a partir de ahora sí.
119 messages, 4 pages: 1 2 34 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.