tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20160 messages, 672 pages:  1; 103 104105 106 107; 672 ↖ Go back to topic list

Score: +90

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

3121. escalon,

amigo te podria enviar mi datadat por correo asi me ajudarias?

Score: +0

3122. sharai_yin ,

yo no encuentro a atorilian

Score: +0

3123. Cristian ,

Gente, estoy jugando Manamon 2, y lo estoy grabando en forma de podcast / gameplay, más gameplay que podcast porque no estoy explicando mucho, solo traduzco las cosas, casi siempre de forma no literal y hasta a veces me equivoco, pero lo hago con todo el gusto jajajaja.
Para el canal de YouTube El Punto Ciego, y aquí les dejo los primeros 2 vídeos:
¡Próximamente también en mi web!
Podcast - Manamon 2 Parte 1: Comienza la aventura: https://www.youtube.com/watch?v=yNAjdMIj6xM
Podcast - Manamon 2 Parte 2: Primer estadio y caminos inciertos: https://www.youtube.com/watch?v=7JXlLuEWWp4
¡Que los disfruten!

Score: +0

Last edited by Cristian , Dec 6 2019 19:42:27

3124. sharai_yin ,

será que atorilian está en la zona del estadio maestro que no quiero decir para no spoilear? donde hay que pelear con :xd

Score: +0

3125. Cristian ,

Está en Requiem

Score: +0

3126. sharai_yin ,

pero ahí no se pueden capturar manamon! gracias igual :xd

Score: +0

3127. Cristian ,

Pero Atorilian sí xD

Score: +0

3128. sharai_yin ,

pero mira que yo me e enfrentado a una especie de angel en una cueva, y no lo e e encontrado para capturarlo jajajaja. Claro luego de el estadio maestro. Ahora, la gran pregunta. ¿en qué parte de requiem estará?

Score: +0

3129. javic87,

te explico como encontrar a hathorilian.
Una vez te pases el master stadium, vuelve a requia, entra en el castillo y busca unas escaleras que te llevarán a la habitación de andromeda. Habla con ella, derrótala y te dará un objeto. Después ve al borde del mundo y pégate al acantilado que hay ahí y usa el objeto que has recibido que te dejará en... en... bueno, ya sabrás donde xd

Score: +0

3130. sharai_yin ,

muchas gracias xd

Score: +0

3131. fredi,

una pregunta estoi en el camino de la asención o como se llame en el 2 justo donde hay barios turunble en el camino y un padorbit pero ya subí todo y no encuentro salida , algo mas hay alguna persona serca de aí que cura los manamon o tengo que usar imbentario para eso , espero sus respuestas

Score: +0

3132. Lucario ,

Chicos, esto no se si tendréis idea, oí que hay un j script para que jaws no intercepte las teclas, alguien sabe donde se pude conseguir?

Score: +0

3133. sharai_yin ,

PERO DONDE SERÁ QUE ESTÁ ESE ACANTILADO?

Score: +0

3134. javic87,

segun llegas al borde del mundo, todo hacia arriba y chocas con el

Score: +0

3135. sharai_yin ,

pero que mundo... será en rekia o en el lugar anterior

Score: +0

3136. javic87,

me refiero a la zona de requia que se llama borde del mundo, justo después de pasar todo lo del hielo, vuela al final del interior congelado creo que se llama, y estarás al lado. perdona que no sepa el nombre exacto pero es que yo juego en inglés

Score: +0

3137. Cristian ,

Los scripts de JAWS uno los puede hacer, yo por ejemplo aquí subo el de Manamon:
https://www.dropbox.com/s/ntit93nkf8dbxbv/rpg.zip?dl=1
Solo puedes copiar ese, pegarlo en el mismo sitio y cambiarle el nombre por el del .exe del juego o aplicación que quieres que no sea interceptado por Jaws.
Y abrirlo con el bloc de notas para agregarle más teclas que no quieres que intercepte.
Se pega en Appdata\Roaming\Freedom Scientific\Jaws\Versión\Settings\Esn

Score: +1

Last edited by Cristian , Dec 6 2019 23:20:53

3138. Lucario ,

Muchísimas gracias @Cristian, te estoy muy agradecido jeje, yo puedo jugar con NVDA, pero en jaws es donde mejores voces y demás tengo jajaja.

Score: +0

3139. sharai_yin ,

tengo a atorilian!

Score: +0

3140. fredi,

alguien sabe como se pasa en este lugar donde hay muchas escaleras metálicas en asendante 7 dentro a todas activo los interruptores luego la última es un transportal pero siempre me regresa a lado de las escaleras por favor me pueden ayudar estoi atorado aí

Score: +0

3141. James_Potter,

te debe de faltar un switch por activar o te en la sinta corre para la isquierda o derecha.

Score: +0

3142. escalon,

siguiendo la pregunta de fredi yo creo que active todos los inteructores aora puedo ir a un lugar donde suena como si caminara sobre nieve pero de alla no hay camino como puedo acer?

Score: +0

3143. fredi,

alguien sabe que palabra se debe formar en la parte 9 de el camino asendente o algo así , tengo las letras , m, t, r, s, a y la e , y no se que deberá ir aí gracias de antemano por las respuestas

Score: +0

3144. James_Potter,

master

Score: +0

3145. javic87,

master, hombre xd, es intuicion

Score: +0

3146. James_Potter,

chicos, 2 preguntas, en Fateful Underground como ago con las piedras? y que manamons iper puedo derrotar?

Score: +0

3147. sharai_yin ,

te refieres en la cueva del destino?

Score: +0

3148. javic87,

si, creo que es ahí

Score: +0

3149. sharai_yin ,

hmmm, creo que tienes que escribir fate. Pero hay una cosa muy especial con esas piedras. Porque tienes que pulsarla y cuando esta haga una especie de sonido algo raro, tienes que moverla deacuerdo a los, (como decirlo) una especie de transportadores, que la mueven a la izzquierda, arriva, abajo, derecha. Si, es complicado, igual que mi explicación

Score: +0

3150. javic87,

tengo que pasar yo esa parte, no he ido ahí

Score: +0

20160 messages, 672 pages:  1; 103 104105 106 107; 672 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account