tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19763 mensajes, 659 páginas:  1; 103 104105 106 107; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

3121. escalon,

amigo te podria enviar mi datadat por correo asi me ajudarias?

Resultado: +0

3122. sharai_yin ,

yo no encuentro a atorilian

Resultado: +0

3123. Cristian ,

Gente, estoy jugando Manamon 2, y lo estoy grabando en forma de podcast / gameplay, más gameplay que podcast porque no estoy explicando mucho, solo traduzco las cosas, casi siempre de forma no literal y hasta a veces me equivoco, pero lo hago con todo el gusto jajajaja.
Para el canal de YouTube El Punto Ciego, y aquí les dejo los primeros 2 vídeos:
¡Próximamente también en mi web!
Podcast - Manamon 2 Parte 1: Comienza la aventura: https://www.youtube.com/watch?v=yNAjdMIj6xM
Podcast - Manamon 2 Parte 2: Primer estadio y caminos inciertos: https://www.youtube.com/watch?v=7JXlLuEWWp4
¡Que los disfruten!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 06.12.2019 19:42:27

3124. sharai_yin ,

será que atorilian está en la zona del estadio maestro que no quiero decir para no spoilear? donde hay que pelear con :xd

Resultado: +0

3125. Cristian ,

Está en Requiem

Resultado: +0

3126. sharai_yin ,

pero ahí no se pueden capturar manamon! gracias igual :xd

Resultado: +0

3127. Cristian ,

Pero Atorilian sí xD

Resultado: +0

3128. sharai_yin ,

pero mira que yo me e enfrentado a una especie de angel en una cueva, y no lo e e encontrado para capturarlo jajajaja. Claro luego de el estadio maestro. Ahora, la gran pregunta. ¿en qué parte de requiem estará?

Resultado: +0

3129. javic87,

te explico como encontrar a hathorilian.
Una vez te pases el master stadium, vuelve a requia, entra en el castillo y busca unas escaleras que te llevarán a la habitación de andromeda. Habla con ella, derrótala y te dará un objeto. Después ve al borde del mundo y pégate al acantilado que hay ahí y usa el objeto que has recibido que te dejará en... en... bueno, ya sabrás donde xd

Resultado: +0

3130. sharai_yin ,

muchas gracias xd

Resultado: +0

3131. fredi,

una pregunta estoi en el camino de la asención o como se llame en el 2 justo donde hay barios turunble en el camino y un padorbit pero ya subí todo y no encuentro salida , algo mas hay alguna persona serca de aí que cura los manamon o tengo que usar imbentario para eso , espero sus respuestas

Resultado: +0

3132. Lucario ,

Chicos, esto no se si tendréis idea, oí que hay un j script para que jaws no intercepte las teclas, alguien sabe donde se pude conseguir?

Resultado: +0

3133. sharai_yin ,

PERO DONDE SERÁ QUE ESTÁ ESE ACANTILADO?

Resultado: +0

3134. javic87,

segun llegas al borde del mundo, todo hacia arriba y chocas con el

Resultado: +0

3135. sharai_yin ,

pero que mundo... será en rekia o en el lugar anterior

Resultado: +0

3136. javic87,

me refiero a la zona de requia que se llama borde del mundo, justo después de pasar todo lo del hielo, vuela al final del interior congelado creo que se llama, y estarás al lado. perdona que no sepa el nombre exacto pero es que yo juego en inglés

Resultado: +0

3137. Cristian ,

Los scripts de JAWS uno los puede hacer, yo por ejemplo aquí subo el de Manamon:
https://www.dropbox.com/s/ntit93nkf8dbxbv/rpg.zip?dl=1
Solo puedes copiar ese, pegarlo en el mismo sitio y cambiarle el nombre por el del .exe del juego o aplicación que quieres que no sea interceptado por Jaws.
Y abrirlo con el bloc de notas para agregarle más teclas que no quieres que intercepte.
Se pega en Appdata\Roaming\Freedom Scientific\Jaws\Versión\Settings\Esn

Resultado: +1

Última edición por Cristian , 06.12.2019 23:20:53

3138. Lucario ,

Muchísimas gracias @Cristian, te estoy muy agradecido jeje, yo puedo jugar con NVDA, pero en jaws es donde mejores voces y demás tengo jajaja.

Resultado: +0

3139. sharai_yin ,

tengo a atorilian!

Resultado: +0

3140. fredi,

alguien sabe como se pasa en este lugar donde hay muchas escaleras metálicas en asendante 7 dentro a todas activo los interruptores luego la última es un transportal pero siempre me regresa a lado de las escaleras por favor me pueden ayudar estoi atorado aí

Resultado: +0

3141. James_Potter,

te debe de faltar un switch por activar o te en la sinta corre para la isquierda o derecha.

Resultado: +0

3142. escalon,

siguiendo la pregunta de fredi yo creo que active todos los inteructores aora puedo ir a un lugar donde suena como si caminara sobre nieve pero de alla no hay camino como puedo acer?

Resultado: +0

3143. fredi,

alguien sabe que palabra se debe formar en la parte 9 de el camino asendente o algo así , tengo las letras , m, t, r, s, a y la e , y no se que deberá ir aí gracias de antemano por las respuestas

Resultado: +0

3144. James_Potter,

master

Resultado: +0

3145. javic87,

master, hombre xd, es intuicion

Resultado: +0

3146. James_Potter,

chicos, 2 preguntas, en Fateful Underground como ago con las piedras? y que manamons iper puedo derrotar?

Resultado: +0

3147. sharai_yin ,

te refieres en la cueva del destino?

Resultado: +0

3148. javic87,

si, creo que es ahí

Resultado: +0

3149. sharai_yin ,

hmmm, creo que tienes que escribir fate. Pero hay una cosa muy especial con esas piedras. Porque tienes que pulsarla y cuando esta haga una especie de sonido algo raro, tienes que moverla deacuerdo a los, (como decirlo) una especie de transportadores, que la mueven a la izzquierda, arriva, abajo, derecha. Si, es complicado, igual que mi explicación

Resultado: +0

3150. javic87,

tengo que pasar yo esa parte, no he ido ahí

Resultado: +0

19763 mensajes, 659 páginas:  1; 103 104105 106 107; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta