tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19622 messages, 655 pages: 1 …  134 135136  137 138 …  655 ↖ Go back to topic list

Score: +88

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

4051. b_y_l_2014 ,

Bueno, quien sepa que hay que hacer en Frozen Hinterland, me cuenta y derroté a unos entrenadores que andaban por ahí. Es algo complicado ese lugar ya que los deslizamiento de hielos no me lleban a ninguna parte.

Score: +0

4052. Corona,

Rebota en la estatua del muñeco de nieve, te ayuda a abanzar

Score: +0

4053. EFRAIN ,

pithor o widzz tienen alguna otra transformación?

Score: +0

4054. javic87,

la de pythor es thundron y la de wiz wizzle

Score: +0

4055. EFRAIN ,

he visto un vidéo de unos ingleses jugando manamon2, y, esa serpiente que tenían se parecía a una de las que he mencionado

Score: +0

4056. DragonGuerrero,

hola muchachos, una pregunta. Alguno de ustedes podría porfavor compartirme el enlace de manamon 2, el linc de tiflojuegos no funciona... Gracias.

Score: +0

4057. Corona,

Tienes el crack de manamon 1? si lo tienes lo más provable es que se te esté bloqueando vgstorm.com, porque el link de manamon dos no ha cambiado desde que salió.

Score: +0

4058. elargentino,

¿alguien me ayudaría a registrar manamon? ¿como tengo que hacer? la página está en ingles.

Score: +0

4059. javic87,

a ver, por partes. como ya se dijo en el post infinidad de veces, si quereis bajar el manamon 2 de vgstorm, quitad primero el crack del 1 o si no se os bloqueará la web. Al que preguntaba como registrar manamon, segun entres en la web de compra, te aparece un cuadro en el que pone order name, o name o algo así. ahí pon tu nombre y apellido, ese va a ser tu usuario para registrarlo. justo debajo está el botón de pagar con paypal. Justo cuando completes el pago, te va a aparecer una página en la que ya te va a poner tu usuario y clave de licencia, asegúrate de copiarla en algún sitio, aunque para mayor seguridad también te la mandarán por correo. Eso es todo. si aún así tienes dudas, usa algun complemento traductor de nvda, pero vamos, creo que no me dejo nada

Score: +0

4060. Harry_Dresden,

hola xd. otra bez con lo de pierre. en que lugares puedo usar las yaves de las catacumbas_ me dicen xd? porfa

Score: +0

4061. EFRAIN ,

primero, hablaban de hatorilian: que hatorilian esto, que hatorilian lo otro... ahora hablan de pierre, que pierre esto, que pierre lo otro...

Score: +0

4062. Harry_Dresden,

zizi pierre dragunia!

Score: +0

4063. Dinosando ,

Pierre Draconia.

Score: +0

4064. Harry_Dresden,

ea zizi xd!

Score: +0

4065. EFRAIN ,

me remocendarían tener un meantlare en mi equipo porfabor?

Score: +0

4066. Cristian ,

Ten un meantlare en tu equipo. Sea lo que sea eso.
De nada.

Score: +0

Last edited by Cristian , Feb 29 2020 00:30:55

4067. Lucario ,

un meantlare? Creo que Efrain acava de hackear el juego y poner un manamon nuevo.....
Que tipo será, tipo vicho, supongo... y. no se...
(nótese muchísimo el sarcasmo...)

Score: +0

4068. EFRAIN ,

es la transformación de torchin

Score: +0

4069. till_lindemann ,

va efraín, qué buena tontería te mandaste, creo al que se refería si no estoy mal, es al lantlare... pero es que, el que nace tonto, nace así, y no tiene remedio :V.

Score: +0

4070. Cristian ,

Tampoco, es un niño. Calma.

Score: +0

4071. till_lindemann ,

pero mira que mi hermanito que tiene 12 años, piensa lo que va a escribir, y hasta donde le he revisado, no se manda tantas tonteras garrafales, solo ausencia de acentos, y solo eso.

Score: +0

4072. EFRAIN ,

alguien se imajina cómo será manamon3? yo me himajino que, aí se descubriría que ogma no es(era) el responsable de las hiperformas, sinó su mejor amigo que tenía(ogma lo estaría ocultando para no tener represalias): y que también, la que nos manda a la misión stadium challenje, cubra su identidad con otro nombre(las reserbaré) y que obtoros, por intentar defender a ogma, sería transformado en u nhiper para emfrentarlo, al igual que el mejor amigo de ogma y que también la que nos manda a la misión sería transformada en hiper, pero guardaría ese secreto hasta una vez completado el estadio maestro

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Feb 29 2020 01:27:05

4073. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no creo que sea a sí. ya que son historias diferentes, y distintos países. en el manamon 1, creo que es tanjeria, y 2 es kiarre. no creo que sea lo mismo. además, en el 3, sería otra historia.

Score: +0

4074. till_lindemann ,

manamon 3, tercera generación... nueva región, nueva historia, y nuevos manamon... es como pokemón, sus historias de los juegos, nada que ver una con otra.

Score: +0

4075. EFRAIN ,

no, para mí sería la continuación de el 2, pero con nuevos personajes y otras ciudades

Score: +0

4076. till_lindemann ,

va, créalo, rómpete la cabeza, que es fácil inventarnos historias, es muy fácil ci.

Score: +0

4077. EFRAIN ,

entonces puede ser que sea en un país(no tengo un nombre adecuado para el país) en el cuál, la que nos manda a hacer la misión stadium challenje sea mujer, y que se llame caro cuando en realidad, después de pasar el estadio maestro, nos revelaría que tiene otra identidad(la segunda la reservo para no tener críticas) y que habría manadioses, que serían peores que las hiperformas, y que el responsable sea un homgre llamado bill y caro(como dije la segunda identidad queda reservada) sea una de las bíctimas de bill, sin embargo, como ella es una humana, se combertiría en manadios solo en el momento de emfrentarte a uno de esos(eso solamente cuando pases el estadio maestro) y que la jente la llame por un código(21 1 14 7 5 12 1)

Score: +0

4078. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. ya estoy en Location, Edge of the World. Bueno, calgo a la misma parte, pero hay unas rocas y una mesa que se puede mover, pero no sé que hacer con eso, y hay un coso que dice que mi imágen está siendo reducida y hay otras rocas y una tipo cueva que no puedo abrir y en el otro lado tampoco. alguno me dice donde hay que mover esas rocas? Gracias. revisé todo el lugar y no hay interructores

Score: +0

4079. Dinosando ,

Ese puzle es así. Cuando vos apretás enter en esa tipo heladera cósmica que suena que te dice que la imágen te absorve, tenés que examinar bien el mapa y dónde está cada objeto. Cuando estés seguro de recordarlo apretá enter para salir, y tenés que dejar los objetos tal y como estaban en la imágen.

Score: +1

4080. el-gesus-123 ,

eso es lo que quería explicar

Score: +0

19622 messages, 655 pages: 1 …  134 135136  137 138 …  655 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post