tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19668 messages, 656 pages:  1; 135 136137 138 139; 656 ↖ Go back to topic list

Score: +85

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

4081. akira ,

hola chicos, una pregunta chillardén tiene otra evolución?

Score: +0

4082. javic87,

no tiene

Score: +0

4083. princesalea,

si si claro que si sería fantástico que uviera un terseero

Score: +0

4084. akira ,

chicos saven donde se consiguen los manamon míticos? se que todabía no voy por haí, pero hay un manamon que me gustó mucho se llama kolabat y me gustaría capturarlo cuando termine de pasar por donde voy, saven donde lo puedo conseguir? gracias

Score: +0

4085. javic87,

desde cuando golobath es mítico? es la tercera de lavrog

Score: +0

4086. akira ,

aaaa gegege, no sabía, pensé que era mítico gege

Score: +0

4087. matias1912,

hola!
pregunta existencial para entrenadores.
se me ocurrió empezar todo de nuevo. y mi manamon inicial me salió con salud perfecta, fuerza bien, defensa casi perfecta, ataque magico casi perfecto, defensa magica bien y velocidad casi perfecta.
ahora, que me recomiendan, entrenarle más lo que está bien o entrenarle lo casi perfecto para que sea perfecto?
es el manamon de agua
saludos

Score: +0

4088. akira ,

chicos ayuda, estoy en en una abitación donde hay un terremoto y hay un cañón, pero el problema es no sè donde moverlo ya que me dan 15 segundos, y entonces, que tengo que hacer? por cierto, terremoto terremoto terremoto terremotòooooo!

Score: +0

4089. fredi,

el primer cañón le das al norte , que es al único lugar que te deja lansarlo , y aparese otro a tu derecha , tal y como estás lánsalo y luego bete con flecha arriba , me parese que por aí era , pero no estoy completamente seguro así que te tocará explorar , probando mas o menos así

Score: +0

4090. Corona,

para matias, entrenarle lo bueno es lo mejor. generalmente entrenarle todo a un manamon es una mala idea, porque e especializan en ciertas cosas, o hay otros que por ahí no aprenden buenos ataques físicos o su estadística de ataque físico no vale la pena. otro ejemplo sería con pandourbit y turruble y su velocidad, son tan lentos que lo mejor es invertirle a sus defensas y ataque.

Score: +0

4091. el-gesus-123 ,

mejor a su ataque, que su defensa es la ostia xd

Score: +0

4092. Corona,

Buenas. para comentar que ya cambió el regalo desconocido. flamia con Sunshine song, ... nube de calor? y la habilidad solar absorb

Score: +0

4093. javic87,

ooooo, a por el

Score: +0

4094. Onisama,

Hola chicos, voy por una parte que se llama great cave geodaean o algo así. Está después de la jungla y después de una parte que se llama como la enagua corta de mamish o algo así. Estoy en la parte que bajo por una alcantarilla al abandoneds rine o algo así.

Mi pregunta es: cuanto me falta para llegar a una ciudad o para seguir con la historia? ya llevo caminando mucho tiempo y no pasa nada, no recupero mis cosas que me quitaron (especialmente esa cosa muy importante que ya saben) antes pasé cerca de una ciudad pero estaba cerrada y bueno, más que seguir avanzando no sé que otra cosa hacer.

Este tipo de cosas así me dan mucha angustia porque no sé que hacer o si va a pasar algo importante como encontrarme con algún manamon especial o lo que sea... xD

Gracias de antemano a quien me responda.

Score: +0

4095. Corona,

pues... sigue abanzando, no hay mucho más que decirte. no falta mucho jaja

Score: +0

4096. Onisama,

Otra pregunta, para el Flamia de regalo, hay forma de que el regalo desconocido no guarde para poder sacar el flamia las veces que sea necesario para buenos stats?

Es que no sé si tiene algo de especial que no tendría un flamia transferido de manamon 1 o alguno que críe.

Score: +0

4097. Corona,

Tiene, sí. sunshine song y una habilidad distinta. la única forma es haciendo copia de la partida antes de sacarlo y borrar y recargar la copia hasta que te salga como lo quieres.

Score: +0

4098. Onisama,

Hola, varias cosas. ¿Como puedo hacer una copia de la partida?
Luego, otra cosa, cual es la habilidad regular de flamia y cual es la habilidad que le pusieron? Si le saco cría a este flamia, no hereda lo que tiene especial?

Luego, con respecto a otra cosa, ya volví a sulee o sulii city o como se llame pero cuando cambié de elicóptero perdí algunos lugares que había visitado, basicamente del master stadium para adelante. Si vuelvo a visitar los lugares los recupero? me interesa especialmente la jungla y la mamish o mamisha villa o como sea. La villa esa porque queda muy cerca de la cueva del santuario donde hay varios manamon buenos, como el dragón roca y suyorps de nivel alto... Luego, ahora no sé donde queda el quinto estadio... aunque tengo que ir a revisar la máquina de las colinas muertas que quedan al oeste de la parte sur de britamburg pero ya eso no creo que lo haga hoy porque es tarde y tengo sueño.

Score: +0

4099. Corona,

la primera, ve a appdata, roaming,vstorm.com, manamon 2. tu partida es data.dat.
La habilidad normal de flamia es burning heart; lo mismo que blaze en pokemon, vaya. Este tiene Solar absorb, se cura al final de cada ronda cuando hay clima soleado.

Score: +0

4100. akira ,

chicos ayuda, estoy en el estadio pradale primero, y hay unas letras que tengo que armar, entonses el tipo me dice que es una s de un dragón, ustedes saben cual es la palabra?

Score: +0

4101. el-canario,

esscale

Score: +0

4102. akira ,

olle canario, me echas una mano más? ahora tengo otra palabra que es seturare cual sería la correcta?

Score: +0

4103. r-althor,

3972. rand-Althor, 16.02.2020 22:28:46
recuerdo ahora scale, terrorize, treasure, dragon.

Score: +0

4104. akira ,

chicos yo por aká otra ves, rresulta y pasa que ya voy por el último yá, y hay un último rrompecabesas que es.
is the battle ready to leader stadium .
cual sería la correcta?

Score: +0

4105. r-althor,

the stadium leader is ready to battle, si no recuerdo mal.

Score: +0

4106. akira ,

nó, ya lo intenté así, y así no es

Score: +0

4107. el-canario,

creo que era preguntando. is the stadium leader ready to battle?

Score: +0

4108. javic87,

es the stadium leader is ready to battle

Score: +0

4109. Onisama,

Hola, Corona, guardé el archivo data.dad o como sea, saqué el flamia, me salió terrible así que cerré manamon 2, reemplacé el archivo en el destino pero cuando abrí el juego de nuevo sigo teniéndolo. No sé que pudo haber salido mal.

Actualización: incluso intenté borrando el archivo del todo y pegando el nuevo pero tampoco funcionó.

Score: +0

Last edited by Onisama, Mar 6 2020 03:09:49

4110. Corona,

Pues en sí algo habrá salido mal, debías haber copiado el data antes de sacar el regalo, y ya lo tienes pues... así te quedó.

Score: +0

19668 messages, 656 pages:  1; 135 136137 138 139; 656 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account