tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19725 messages, 658 pages:  1; 188 189190 191 192; 658 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

5671. zeldris ,

ooooo que loco interesante, cierto en el manamon 2 hay historia alternativa como en el 1?, no sé ustedes pero a mí me gusta más la historia del manamon 1, la noto más ciniestra aparte que al villano lo termino odiando por sus acciones, el villano de la dos simplemente da pena. claro que el objetivo de octoros es un cliche de conquistar el mundo pero eso no le quita ser un buen villano

Score: +0

5672. James_Potter,

las historias de manamon son mediias aburridas. osea oghma no es malo, el tipo extrañava a su hija, quería buscar la ecencia del paladin, biste la que usas para stella? para revivir a andrómeda. y el prota embés de ayudarlo se pone re loji che chau oghma no me gustan los llorones y lo hace cagar. y el manamon 1 la historia es... na, no se. un malo y luego mas de las boludeces de octoros no le beo mas al game. es puro moverse por mapas y entrenar. igual me gusta mucho ese juego.

Score: +0

5673. zeldris ,

bueno eso si son muy simples las hisgtorias pero al fin y al cabo es un juego no le voy a exijir un desarrollo de personajes profundo o cosas así como sería en una serie o anime, osea el juego si uno lo pasa bien hecho y rápido son alrededor de un día y 10 horas es muy poco tiempo para todo eso, y como se queda al final el personaje cuando mata al padre?, cual es la conclusión que da después de ganar la liga

Score: +0

5674. kratos-mai ,

lo que no me gusta de la 2 esque te dan demasiada livertad ni bien termina la historia todo es tan simple y uf
más que odiar a Ogma siento pena por el
un villano sanguinario creo que habría estado mejor

Score: +0

5675. zeldris ,

no lean esto en caso no hallan terminado el manamon 2 y el uno, si ahí esta lo malo, la digamos saga de okma pasa muy rápido, porque termina lo de la moribunda y luego viene lo de la traisión de okma, de inmediato vas a su casa y te manda a el país kensete apenas vuelves y ya tienes que ir a el reino de las sombras versión okma, y una vez que lo termines tienes que ir al mundo virtual, terminado este acabas con okma siento que así fue muy rápido al menos en manamon 1, oktoros aparecía cada cieto tiempo a dar más revelaciones de su objetivo y también iva en continuación de los estadios eso era genial a mi parecer.

Score: +0

5676. Tenzin,

Hola chicos! una pregunta. En el manamon2 que tipo fuego son buenos? tomé al inicial pero luego en la siguiente ciudad lo chequé y me salió con todas las estadísticas mal! y bueno, lo voy empesando apenas y no se si dejarlo y tomar a otro fuego o reiniciarlo, esque siento que sí me salió bastante mal uwu, me ayudan por favor?

Score: +0

5677. matias1912,

spoiler alert! spoiler alert!)si, aparte que no hay un orden establecido. osea, se termina la historia de ogma y no se, yo esperava que haya repercusiones en el mundo real, o no se que todo sea un sueño o que no se, que pase algo, pero nel, te manda a terminar los ultimos 3 estadios en cualquier orden, osea en la 1 por lo menos creo que el prota tenía un objetivo mas que ser el maestro manamon. onda que aaron cuando iva a terminar lo de ogma creo que ya no supo que mas poner y salió esto xd

Score: +0

5678. kratos-mai ,

es lo que me sacó del juego, faltava un orden establecido, algo, una repercución, yo esperava un villano más destructor, más hijo de su madre

Score: +0

5679. Harry_Dresden,

ea yo esperaba un boracho que quería conquistar el mundo con su porro de mariguana siempre xd, y que mataba tipos y a manamon pero enrealidad lo que quería era ayudara un titpito que era el berdadero malo y todos mueren menos el personaje y luegodespeirta el personaje y recuerda que es drogadicto xddd

Score: +0

5680. zeldris ,

jajajajaj que onda con lo que persi quiere jajaajajja, bueno eso si el prota de manamon 2 como que solo se metió con el problema de okma por metiche, bueno no tanto sí pero al menos en el 1 lo que hacía octoros le afectaba al prota de alguna manera. casi matan a su padre, secuestran a su hermana. casi lo mata a él en el sexto estadio, etc. el si tenía sus razones suficientes pafra estar enojado con el tipo. un villano más sanguinario hubiera sido genial para manamon 2, al estilo pain de naruto con su propia idiología. pero eso no le quita a manamon 2 el hecho de ser más divertido referente a batallas gracias a los hiper manamon fue ntodo más interesante, eso si me encntó lo hicieron un tanto más difícil. claro digo que me encantó viendo ya en retrospectiva, pero mientras pasaba el juego de verdad que me partían las pelotas, en especial barrenmiron

Score: +0

5681. javic87,

a ver, yo en cuanto a trama prefiero manamon 1, ahora si, en cuanto a jugabilidad el 2 le da mil vueltas

Score: +0

5682. Onisama,

Para Tenshin (sorry si lo escribo mal)
Para mí, el inicial de fuego es el peor inicial. Yo prefiero a Kiduddle (el de agua) que adquiere el tipo sagrado al transformarse... pero a mucha gente no le gusta y prefiere a Grekko, que adquiere el tipo sonido al transformarse y también es muy bueno.
El de fuego a mí por lo menos no me gusta, hay muchos manamon fuego que son mejores, con mejores ataques, mejores estadísticas y mejor combinación de tipos.
Yo te recomendaría reiniciarlo y escoger otro inicial.

Para los demás: a mí me gustó más la historia del manamon 1 sin dudarlo, pero como dijeron, en jugabilidad el 2 es mucho mejor. Ogma no es un gran villano pero no sé, jaja... igual el 1 para mí se pasaba de melodramático.

Score: +0

5683. javic87,

siiiiiii, totalmente de acuerdo con onisama en todo, no sé... eso de que una niña de siete años pida que la maten... muy telenovelero, no?

Score: +0

5684. Lucario ,

alguien quiere alguna batalla en el 2?

Score: +0

5685. zeldris ,

si de hecho que el dos es mejor en jugabilidad y el uno bueno será en el final alternativo que se pasa de dramático jaajajaj, pero bueno. y que dicen ustedes cual fue la batalla más difícil en manamon uno y dos juntos, al menos yo sufrí mucho al vencer a irruadium hablando en general, del uno solo igual irruadium, del dos solo fue barrenmiron jaajajaj hasta ahora no me cae ese chiquillo

Score: +0

5686. Emil-Solerian,

am yo en el uno nose, a iroadium lo vencí a la primera pero batallas difíciles luego cuando lo fui a atrapar ahí me costó mas y en manamon 2 lo estoy empezand así que por ahora nada difícil xd

Score: +0

5687. EFRAIN ,

YO SOLO EN EL 2: AL FANTASMA DYAZ ESE, A VIRRON, A HIPERMONDEBOLL CASI AL PRINCIPIO... Y COMO NO HE JUGADO EL 1, ME IMAJINO CUÁN DIFÍCIL SERÍA ENFRENTAR A HIRROADIUM, AMENOS QUE TENGA PUROS MANAMONS QUE TENGAN ATAKES SAGRADOS!

Score: +0

5688. Grekko,

digo lo mismo que el compañero merodeador arriba, si quieren batallas en el 2, pm están abiertos.

Score: +0

5689. EFRAIN ,

y si jugara el 1, yo no mataría a mi padre, pero bueno eso depende de cada uno

Score: +0

5690. zeldris ,

bueno yo no lo he matado jajajaja, solo da curiosidad como es que terminjaría la historia si fuese así, muchachos alguien que tenga licensia en manamon 1 me podría ayudar?

Score: +0

5691. r-althor,

no afecta a la historia. Lo único que cambia, que es mínimo, es el diálogo entre la abuela, tu personaje y tu ermana. Cuando no lo matas creo que les dices que ha pasado por una experiencia dura, que se recuperará, y cuando lo matas no dices nada, y no me acuerdo si luego le cuentas a la abuela cuando se va tu hermana.

Score: +0

5692. readan,

yo hice los 2 finales, por ver lo que pasa, pero la partida que guardo es la primera y... si soy sincero no recuerdo que opción utilizé xDD

Score: +0

5693. zeldris ,

bueno si quieres saber cual es esa que guardaste pues solo pasa el estadio maestro, si al final cuando le ganas al maestro dice algo que de referencia a su padre, como que le cuenta cosas de su experiencia pues lo dejaste vivir

Score: +0

5694. kratos-mai ,

haver, en batallas y en juego el 2 es mucho mejor que el 1
el 1 en lo que gana es en trama, en el 2 el protagonista se mete con Ogma porque bueno estava en su camino y nada más, en la 1 Octoros si se pasó de lanza, casi lo mata 2 veces, casi mata a su padre, secuestra a su hermana, un hijo de... y pa rematar lo de Dustin.
en la 2 Ogma da más pena, hasta 1 dice para que me meto con el xd

Score: +0

5695. James_Potter,

el tipo quería a la hija, nada mas. tubo sus errores? si. pero no es como que alla echo algo malo, matado gente o cosas así

Score: +0

5696. zeldris ,

si por eso es que okma más que darse a odiar solo da pena y hasta avurre de rato en rato. por querer a su hija dejo de ser lo que era hasta ella se lo dice

Score: +0

5697. James_Potter,

pq requiem no se está todo destruído? debería estarlo y osea un tipo portal dimención alternativa que pasó lo mismo pero se salbó requiem o cosas así, sería mas realista.

Score: +0

5698. Grekko,

en realidad james, sobre tu penúltimo comentario, Oghma no es que me caiga mal, de hecho sí, me cae bien en el sentido de que me da pena. y me hace acordar a algo tanto la historia de su hija como la misma tierra de Requiem, pero en eso no voy a entrar en detalles. bueno, al punto. digiste que oghma no mató gente, pero hasta donde tengo entendido, su locura y emoción de tener a su hija cerca, y con el riesgo de que el protagonista le mandaría todo a la mierda, estubo apunto de matarlo. al protagonista. sí, lo hiba a matar. primero usaría a Hathorilian para devilitarlo y luego supuestamente lo mataría. de hecho el mismo oghma lo dice por aí en una de esas batallas. y además, dañó manamon. bueno, dice que dañó. ahora la pregunta sin respuesta es. habrá muerto alguno de los manamon afectados por la absorción de magia que usó contra ellos? aí haría falta comfirmación oficial, pero bueno. yo no lo creo, porque lo máximo que dice la historia es que estaban enfermos, pero y si alguno de los Hyper que andan por aí mataron manamon devido a su extraño odio?

Score: +0

Last edited by Grekko, Jul 9 2020 23:41:53

5699. zeldris ,

es lo más provable tal vez halla algún manamon muerto por ahí por culpa de los hiper. pero bueno alguno sabe donde conseguir un leonar fantasma, he estado jugando el estadio maestro en modo mejorado en manamon 2, y veo que los líderes tienen buenos manamon como los de tipo acero

Score: +0

5700. javic87,

para conseguir a lonar fantasma vas a requia, a master dyaz royal ruins creo que se llama, más o menos en la parte de arriba a la derecha hay un agujero, te tiras, sigues andando por esa zona y ahí encuentras un lonar fantasma bebé que está asustado y se va contigo, no hay que luchar ni nada

Score: +0

19725 messages, 658 pages:  1; 188 189190 191 192; 658 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account