tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19706 messages, 657 pages:  1; 190 191192 193 194; 657 ↖ Go back to topic list

Score: +86

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

5731. javic87,

master, amigo, master

Score: +0

5732. pianino.64,

interesante!, hil arriba!

Score: +0

5733. el_arcangel_de_janita ,

hola, yo tengo dos duditas: 1, como peleo contra la doctora muretes? osea, ya tengo toda la manapedia, pero, que tengo que hacer para pelear con ella?, y 2: como encuentro el tercer items que se necesita para capturar a los sagrados en manamon2, y el detector de items?

Score: +0

5734. Similar_Outskirts,

hola chicos. una pregunta. ¿como puedo pasar de el tunelminerihup al tunelminerihup p2? es que a havía pasado, pero un manamon salvaje derrotó a mis manamon y me fui a el mana otel de villa ansha y cuando ytento suvir la escalera, hai paredes una arrivay otra avajo. gracias a quien me pueda dar la respuesta

Score: +0

5735. javic87,

a ver, por partes. Para ir de la planta uno a la dos del mineruf, creo que había que entrar por un agujero minúsculo que había en una de las paredes. Por otro lado, a qué item te refieres? si te refieres al black matter husk, tienes uno en la tercera planta de las catacumbas de requia, otro en el pantano, en la guarida de sansuran y el tercero te lo da la niña a la que le tienes que conseguir las monedas que pierde

Score: +0

5736. Similar_Outskirts,

hola. ya encontré 6 monedas de la niña. pero ¿donde están las 2 que me faltan?

Score: +0

5737. javic87,

a ver, recapitulemos. la de la tienda, la del hotel, la de una de las casas, la que hay encima del árbol, las dos o tres que hay en planta de electricidad... no creo que las demás están dispersadas por la ciudad

Score: +0

5738. Grekko,

una hay en el hotel, hotra hay detrás del hotel,hotra hay en la casa por la cual entras a la ciudad por primera vez, hotra hay en la tienda, hotra hay en un árbol, hotra hay en la central eléctrica, detrás de la electricidad, otra creo que hay en la segunda planta, y la última está en una de las torres con los generadores.

Score: +0

5739. nahuel-rodrigo ,

yo creo que encontré una en la casa del alcalde

Score: +0

5740. kratos-mai ,

hay 2 en la siudad y 3 en la fábrica
una en el árbol otra en la casa del alcalde otra en la tienda y otra en el otel

Score: +0

5741. Similar_Outskirts,

pero no tengo cuerda para suvir al árbol ¿como me suvo?

Score: +0

5742. zeldris ,

ni modo lo tendrás que hacer más adelante en la historia,

Score: +0

5743. Similar_Outskirts,

y aora a donde voi' ¡a! en el manamon 1 ya yegué a ciudad abalete y ya fui al cementerio pro el tipo no me deja pasar ¿que ago?

Score: +0

5744. javic87,

habla con el lider del estadio, está ahí, luego se irá al estadio y ya

Score: +0

5745. Similar_Outskirts,

ya lo ise ¡pero el tipo auna si no me deja pasar! a y otra cosa ¿no tendran el krak de el manamon por aí?

Score: +0

5746. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me huele esto a baneo, no?

Score: +0

5747. javic87,

pues nada, mas baneados en el foro jajajajaja

Score: +0

5748. zeldris ,

me pregunto si en algún momento alguien se le habrá ocurrido hacer un foro para cracks, jajajaaj

Score: +0

5749. matias1912,

HOLA GENTE!
HARÍA UN HILO APARTE PERO BUE.
ALGUIEN ME AYUDA CON LA TRADU?
resulta que instalé el complemento de diccionario por aplicación, pegué el archivo rpg.dict en appdata/roaming/nvda/speechditcs/appdicts, pero a la hora de ejecutar el game no me anda, le doy nvda shift p y me dice entradas diccionario rpg, pero es como que no hay nada... alguine me ayuda?

Score: +0

5750. Similar_Outskirts,

lo ciento xddd

Score: +0

5751. zeldris ,

le tienes que cambiar el nombre a default

Score: +0

5752. matias1912,

claro, pero si le cambio el nombre a default mi nvda se me va a hablar raro xd
podría crearme un nvda portable, pero la verdad me gusta más tener todo en uno xd

Score: +0

5753. zeldris ,

muchachos alguno sabe como conseguir un Javoltrik, ID 191

Score: +0

5754. kratos-mai ,

consiguete un donhamer y evoluciónalo, ahora no se si con elemento del relámpago o con lo que sea xd

Score: +0

5755. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para jaboltrik, creo y digo creo, que se consigue caminando.

Score: +0

5756. zeldris ,

por cierto cuando se vence a fierre, te da como premio una gamared, falta algún manamon fuerte por cpturar?, o puedo usar la gamared como me parezca

Score: +0

5757. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas chicos. de nuevo paso por aquí xdd. resulta que ya llegué al quinto piso de la montaña esa de starwakl, pero estoy teniendo problemas por que si bien me dice que hay otras rocas que me pueden golpear pronto, me da 5 minutos. el punto acá es que cuando voy por el camino, hay como un bolder que me está estorbando el paso y me dice que es muy grande para poder empujarlo. hay alguna estratejia que ustedes tubieron para no pasar ese volder e ir a la siguiente área? a, también hay otro de esos que cuando lo empujas crea un teleporter que te lleba a no se donde pero no puedo pasar por esa pequeña gradita que hay ahí. gracias a quien pueda ayudarme.

Score: +0

5758. James_Potter,

la roca hay un switch mobela aí, luuego tienes que hacer un camino derecha, arriva, isquierda, abajo, derecha, abajo, derecha abajo y así te encontrás el camino

Score: +0

5759. Harry_Dresden,

una pregunta chicos. si yo tengo un manamon en el manamon uno, por decir un drameon, y lo paso al dos. si libero el drameon que tengo en el dos, también se liberará el que tengo en el uno?

Score: +0

5760. zeldris ,

no lo que hagas en el dos no influye en nada al uno

Score: +0

19706 messages, 657 pages:  1; 190 191192 193 194; 657 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account