tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19706 messages, 657 pages:  1; 193 194195 196 197; 657 ↖ Go back to topic list

Score: +86

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

5821. kratos-mai ,

como se puede enfrentar a Mersilla?, yo quiero

Score: +0

5822. Harry_Dresden,

yo quiero los del uno xd, porque estoy trabajando en una cosita b g t y necesito los soniditos para hacer los mapitas xd. pero no los tengo. alguien tan hamable de pasármelos porfabor xd? nadie seguro xd. son los sonidos del mánamon. unos de los sonidos mas jeniales del universo xd

Score: +0

5823. zeldris ,

siiiii yo también quiero los sonidos porfa pasenloss, voy a ver si puedo pelear con hiper tarbo

Score: +0

5824. Harry_Dresden,

no, no se puede que yo sepa xd

Score: +0

5825. zeldris ,

la única forma de enfrentar a mersilla es volviendo hacer todo y cuando llegues al estadio maestro hacer que ella gane

Score: +0

5826. readan,

por mucho que se puedan desencriptar, yo aviso, que o me equivoco, o esos sonidos no son de uso libre. y antes de que alguien vaya diciendo, si yo los tengo desencriptados, pero me limito a verlos de vez en cuando xD

Score: +0

5827. zeldris ,

verdad y cul es el diálogo que dice rena cundo gana por que cundo pierde dice algo así como que acaba de desepcionafr a mateo

Score: +0

5828. Harry_Dresden,

yo quiero enfrentar a rena aaaa, pero ya terminé la historia y no puedo hacer nada xd

Score: +0

5829. EFRAIN ,

tienes una partida respaldada en la que todabía no haces esa parte? es la única manera, o hubieras pensado en antes de pisar la última puerta del estadio maestro hubieras guardado y ahí hubieras visto los finales. y algún manamon máique que me recomienden porfa

Score: +0

5830. raffles ,

buenas,alguien fuera tan amable de pasarme un n v d a portable con el diccionario para manamon 2 puesto? xd
en tiflojuegos no hay, creo que solo te dan uno si te bajas el juego y todo .pero ya tengo el juego así que me da paja descargar todo eso de tfj solo por el nvda portable.
:D

Score: +0

5831. EFRAIN ,

amigo no es por ofender, pero amigo, tu mismo te creas el portable y haces los pasos que se encuentran ahí, o también busca en tiflojuegos el tutorial para poder hacer funcionar un diccionario en nvda portable

Score: +0

5832. matias1912,

chicos, alguien me dice que manamons hay acá?
id 226, id 235, id 261, id 265, id 276, id 281, id 282, id 293, 301 y 303? son los que me faltan

Score: +0

Last edited by matias1912, Jul 14 2020 18:40:15

5833. zeldris ,

226 folucion

Score: +0

5834. matias1912,

es una evolucion de plumirage?

Score: +0

5835. raffles ,

extiendo el pedido. si alguien me podría pasar un portable,viemvenido sea.

Score: +0

5836. EFRAIN ,

hola. no me gustó la tradu, la eliminé, pero luego nuevamente la quiero tener, pero cuando copio y pego no se traduce, la primera vez si, apesar de cambiarlo de nombre nada

Score: +0

5837. matias1912,

pues... creas una carpeta, nvda n, herramientas, crear nvda portable. vas a la pag de tiflojuegos, te bajás solo el diccionario y lo pegas en speech dicts xd

Score: +0

5838. EFRAIN ,

pero el eneuvero me dijo que si se puede poner en el nvda instalable

Score: +0

5839. matias1912,

si se puede. tenes que tener el complemento de nvda app dictionary. en tiflojuegos hay un manual xd

Score: +0

5840. Emil-Solerian,

buenas tengo una pregunta, que nosé porque pasa esto. resulta que instalé manamon dos, pero no queda en ningún lugar ni en inicio, ni en el escritorio. y si voy a disco local luego a archivos de programas x86 y vgstorm.com manamon, solo me sale el archibo data, y con manamon1 no tuve este problema.

Score: +0

5841. EFRAIN ,

tengo el complemento, he hecho todo lo del manual, la primera vez me funcionó y encima sin reiniciarlo pero esta vez nada

Score: +0

5842. Grekko,

Rythmond, ID 303
Irond, ID 301
Zombone, ID 293
Paranite, ID 282
Shrubbreek, ID 281
Echoplasm, ID 276
Bamboom, ID 265
Sponginate, ID 261
Allupig, ID 235
Fowlusion, ID 226

Score: +0

5843. javic87,

pues seguramente te lo habrá pillado elo windows defender, a varios nos ha pasado eso

Score: +0

5844. EFRAIN ,

no, ni el defender, ni ninguno que otroyo uso not32 y no salió ningún mensaje ni nada

Score: +0

5845. zeldris ,

muchachos donde puedo conseguir la prevolución del zorro tipo acero que sale en el estadio mejorado, es el primero con quien se pelea. parece bueno

Score: +0

5846. matias1912,

creo que es irond. es una transformación del mutmo, para tenerlo tenes que subirle de nivel y equipando un chaleco magnético o algo así

Score: +0

Last edited by matias1912, Jul 15 2020 01:25:25

5847. readan,

si, es un mutmo, y confirmo el mensaje anterior, le equipas el chaleco magnético, subes, y listo.

Score: +0

5848. reyes-27 ,

hola gente, una pregunta, la caja que esta en mi avitacion, en ciudad bellapol o mas bien la aldea bellapol, para que sirbe esa caja, tiene alguna funcionabilidad, es que yo la muebo y para lo unico que me sirbe es para romper el televisor xd, y el pajaro ese que esta en la isla wils o algo asi donde esta el segundo estadio, tambien tiene algo que ver con algo, es decir se puede hacer u obtener algo?, saludos

Score: +0

5849. ahngel ,

oigan ya tengo instalado manamon 2, alguien me puede decir como traquiarlo? gracias xddddd

Score: +0

5850. Grekko,

bien, yo te digo como. primero ve a la opción que dice register manamon. aí te pedirá que pongas un nombre. ahora, lo que tienes que hacer es ir a www.vgstorm.com y comprar tu licencia! los datos son embiados al mail y aí puedes poner todo! tranqui, que solo son 40 dólares, no es mucho!
hablando en serio, eso no se pide por aquí amigo, te arriesgas a una prohibición de foro y /o baneo, creo.

Score: +0

19706 messages, 657 pages:  1; 193 194195 196 197; 657 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account