tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19661 messages, 656 pages: 1 …  191 192193  194 195 …  656 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

5761. Onisama,

Jaboltric se consigue caminando. Luego de caminar caminar caminar y caminar tienes que subirle un nivel y ahí se transforma.

Luego, cuando importas manamon del 1 al 2, esos manamon son independientes, y ya no tienen conección con el 1.

Score: +0

5762. zeldris ,

muchachos alguno sabe sobre la gamared que da fierre, la puedo utilisar como quiera, o falta un manamon poderoso con quien utilizarla

Score: +0

5763. Harry_Dresden,

a ok gracias chicos xd. otra pregunta. sacroloon y deciced y monbeol aprenden algun ataque de 100 puntos o mas en manamon dos o uno? ayuda x

Score: +0

5764. pianino.64,

siempre, como ya es costumbre dia dia es igual.
hilo arriba!

Score: +0

5765. kratos-mai ,

hablamos sin hablar todo es silencio en el hilo
muchachos alguien save como conseguir el magneto gravitacional en manamon 2?
mi leonatar lo necesita, vino de la 1 y se quedó sin su magneto

Score: +0

5766. Harry_Dresden,

hay uno en el camino de la hacención, y también lo puedes comprar en la tienda de britanburg

Score: +0

5767. Emil-Solerian,

hola buenas. vengo con una pregunta, como peleo con la doctora murettes? ya tengo a los 158 manamons pero nada no me desafía.

Score: +0

5768. Grekko,

Si usas crack, Muretes no te desafiará. O almenos así tengo entendido, yo cuando completé la manapedia del 1 tenía licencia y todo fue normal, fui a su oficina, interactué con ella, y vino el desafío.

Score: +0

5769. TemasVarios,

alol, entonces espero sentado el desafío, por que parado me canso :D

Score: +0

5770. el_arcangel_de_janita ,

haaaaaa, completando manapedia pa nada entonces, vueno, igual, provaré suviendo a todos a nib 100

Score: +0

5771. Emil-Solerian,

lol eso si que será un desafío, yo con los que tengo a niv 100 ya me alcansa xd

Score: +0

5772. Onisama,

el magneto lo venden en la tienda de Solee, no en la de Brytamburg.

Score: +0

5773. emperadorares ,

bueno gente alguien me puede dar unos consejos para pasar el mini juego donde tengo que dispararles a las naves para que no aterricen por favor si alguien me puede dar unos consejos lo agradecería. y con mini juegos quiero decir los juegos del arcade.

Score: +0

5774. kratos-mai ,

apreta las flechas repetidamente no solo una vez y sentra bien la nave y ya lo tienes
y ahora yo xd
alguien me puede decir que tengo que hacer ahora que ando de maestro manamon?
erróneamente fui detrás del estadio y me encontré con un monstro con manamon level 100
esto no es de dios

Score: +0

5775. EFRAIN ,

en el 1 o en el 2?

Score: +0

5776. zeldris ,

habla del dos contra ruvin

Score: +0

5777. Harry_Dresden,

ea ya prob{o como rubion lo biol{o xd!

Score: +0

5778. EFRAIN ,

les digo los manamons que tiene, spoiler alert! spoiler alert! tiene a los 3 iniciales del 2, un dragonier, un shadllena y el otro ya no me acuerdo, pero creo que tiene un equipo completo(6) o 5

Score: +0

5779. Harry_Dresden,

eran 6, y son. alerta de espoiler 3 . 2 . 1 . tiene golabat, (tipo fuego) banbostica (tipo planta y sonido) tiene a un cabuerain (tipo agua y sagrado) tiene a un sadyena(tipo sombra y sonido) a un dragomier (tipo dragón, aire y fuego), y a un bishtau (tipo sagrado)

Score: +0

5780. kratos-mai ,

un tratamiento psicológico despuez de esa palisa.
Eso no es de Dios Rubin xd
como no hay mucho que hacer alguien tiene el número de teléfono del 2?
para ir entrenando como dios manda

Score: +0

5781. EFRAIN ,

X2 yo también quiero los números del manamon 2 porfaaa... por eso, a los 3 iniciales del 2, el que no me acordaba y los otros 2 que dige

Score: +0

5782. zeldris ,

alguno sabe como pelear denuevo contra hipersinfonid?, ya vencí al amo yias en nivel 90 pero sinfonid no aparece

Score: +0

5783. javic87,

uf, no sé explicarte bien el camino, recuerdas donde se conseguía la barra para apartar los troncos? pues es por ahí

Score: +0

5784. EFRAIN ,

en el mismo lugar donde lo encontraste antes, en britamburg wilderness, cruzas un río, sigues el camino y casi al final lo encuentras

Score: +0

5785. zeldris ,

aaaaa no esta en el tronco que esta antes de la granciudad, entiendo gracias entonces a atravesar el río

Score: +0

5786. Grekko,

wepa, ¿quién dijo que Rubin tiene a un Bistaug?
Rubin, cuando lo vez por primera vez en (spoiler aaaaaaaléeeeeeeeert...) tiene a un golabat, un kaboerain, un bamboustica, un shadyena, un javoltrik y un dragomier. que yo sepa, cuando lo encuentras tras el estadio tiene el mismo team.

Score: +0

5787. zeldris ,

si tiene el mismo equipo siempre el líder, por cierto ya enfrenté a barrenmiron, el ángel de la eternidad, sinfonid y el amo yias, ya no hay más hiper?

Score: +0

5788. EFRAIN ,

y hay alguna forma de quitarle el puesto de maestro a ruvin? y entonces por qué nos llaman maestros si no le quitamos ese puesto a ruvin? y respondiendo a la pregunta de si hay más, supongo que no, eso estoy intentando(digo intentando y solo lo hago los fines de semana ya que los otros días estoy en clases virtuales) recorrer todos los mapas para aberiguarlo

Score: +0

5789. Harry_Dresden,

si, ni en el uno nos yamamos master. seguimos siendo siendo domadores y nada. yo quiero ser el master!

Score: +0

5790. EFRAIN ,

y para quitarle ese puesto a ruvin estoy dispuesto a ya sea una pelea con él o con algún hiper que lo respalde o con lo que sea, todo para poder quitarle ese puesto

Score: +0

19661 messages, 656 pages: 1 …  191 192193  194 195 …  656 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post