tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20118 messages, 671 pages:  1; 264 265266 267 268; 671 ↖ Go back to topic list

Score: +90

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

7951. brad_dj,

gracias

Score: +0

7952. ithuralde,

gente, alguien tiene por casualidad todas las cancinoes de manamon 1 y 2? solo canciones, aunque si tienen tb los demas sonidos, pos sería un doble agradecimiento jajaj

Score: +0

7953. Harry_Dresden,

yo tengo las canciones, pero grabadas a lo más rudimentario, algunas tienen ambientes incluso xdd. puedes preguntar a the darck of dragons lo de las canciones, porque ahor ayo no tengo link xd. lo de los sonidos. yo quiero los del 2! si alguien los tiene, se lo agradeceré xdd. y muuuucho xd.

Score: +0

7954. Grekko,

y javoltrik, para los que decían sobre los caminantes.

Score: +0

7955. EFRAIN ,

yo siempre me he preguntado. QUé pasa si, a un montor de nivel 1, lo transformas con el instalador de actualizaciones a mondevol, o o mismo sería, si transformaras a un bebé luscish a anjillish con el artefacto sagrado? aprenderá los ataques solo de luscish? otambién de anjillish, al igual que mondebol, que también aprenderá lo sd emontor? osolo se su transformación final

Score: +0

7956. Lan-Mandragoran,

aprende algunos por ejemplo si evolucionas a lucis a niveles menores a 40 no aprende el ataque inundación

Score: +0

7957. EL_INFERNAL,

yo lo hice muchas veces. evolucionar ha mondevol con instalador deste niv uno, o lo que es lo mismo. evolucionar ha burgan en desicet con el coso sombra. y creo que solo aprende los de su última transformación- ojo, creo.

Score: +0

7958. EFRAIN ,

NO, LO DE LA TRANSFORMACIÓN DE BURGAN A NIVEL Y DECICEN SE DIFERENCIAN EN TIPOS, LA TRANSFO DE BURGAN ES HIELO Y AGUA, MIENTRAS QUE DECICED ES HIELO Y SOMBRA, SOLO APRENDE LOS QUE SE SUPONE QUE APRENDE DECICED, SI NO ESTOY MAL LO HAVÍA HECHO Y APRENDÍA ESCANEO DE VULNERAVILIDAD, HIELO NEGRO, BASTÓN SOMBRÍO, WARRIOR O COMO SE LLAME EN INGLÉS, EL FAMOSO TOQUE FRÍGIJO QUE TAMBIÉN LO APRENDE EN SU TRANSFORMACIÓN NORMAL, ENTR OTROS QUE NO ME ACUERDO

Score: +0

7959. Arya_Stark,

eso siempre fue algo que me he preguntado. no sé a qué niv me convendrá transformar a cada caminante, porque no puedo saber con exactitud toodos os moves que aprende en sus distintas transformaciones. entonces... realmente no sée xd. a salbahond por ejemplo, o a slucuck, o al mismo anterior de jaboltrick, que no recuerdo quien era jajaja. entonces... realmente no sée xd. y tal vez lo mismo con algunos otros, como quantatula, mutmo a ritmond, a irond, ablaizhond, duscond y elbond. también el caso de montor y luccis a angillis. por ejemplo, que si lo evoluciono antes de niv 40 no aprende inundación , en cambio, por qué move es reemplazada la pérdida de inundación? a caso aprende uno igual o mejor? aala, no tenemos una manapedia tan completa que nos anticipe moves, no aún. jajajaja

Score: +0

7960. bebita.princesa ,

tengo un hartana que sabe inundar, ráfaga de burbujas,
protección, de los ataques tipo hielo está cortadora de hielo y toque frígido, no sé si más adelante aprenda nuevos ataques de ambos tipos ya que lo tengo en nivel 42
pero he visto que desised aprende toque frígido y cortadora de hielo.
de los ataques tipo sombra que me acuerdo es come miedo, bastón sombrío escaneo

Score: +0

7961. brad_dj,

gente, ese stort jimitron, bueno lo vi xdd en un tutorial de youtuve, como se lo consigue, en la manapedia no esta, o es un regalo del juego y no sale como tal

Score: +0

7962. galletitas,

aprende la tempestad de hielo , como entre 55 y 60 creo

Score: +0

7963. Lan-Mandragoran,

ese es cuando consigues toda la manapedia

Score: +0

7964. brad_dj,

en serio, ooo, entonces pasara mucho tiempo en tener a ese wey

Score: +0

7965. manamon2,

hola quería hacer una consulta del juego mana Mon dos estoy en la parte de que hay que buscar unas llaves Y una de esa llave hay un Man amor que hay que tocarle una música pero no me recuerdo número son o que acorde son alguien me lo puede comentárselo ahora es en antemano quise decir se lo agradeceré antemano

Score: +0

7966. ithuralde,

si te refieres a un sitio donde hay 2 rampas, y adelante hay una manamon que tienes que tocarle unos acordes, los acordes corresponden a las siguientes posiciones, ne la rampa izquierda. la primera, la segunda, la ultima, la ultima, la segunda, la primera. tocalos en ese orden. claro que tendrás que ir y volver un par de veces

Score: +0

7967. leon_trotsky,

mañana lunes chicos! se viene el capítulo 1 del walkthrough del manamon 1! les paso link de mi canal por si quieren suscribirse y no quieren perderse los capítulos, que se irán subiendo lunes y viernes en el canal.
https://www.youtube.com/channel/UCQufQHVVZLlYRrzTqjMxGEg

Score: +0

7968. Arya_Stark,

hoola gente una pregunta, waspunch, y rumblebee, son físicos o especiales? es que eso me doy cuenta como entrenarlo conforme a los mvoes que aprende pero... ahora estoy queriendo criar uno y no sé que pasa si le saco ataque mágico bien. que digamos, estoy haciendo todo lo posible para sacárselo al menos admirable, pero ya veo que es algo medio en vano, como sacarle fuerza admirable a yaxine/kubineral/vistaugh, que... sinceramente no vale la pena jajaja

Score: +0

7969. tacumori ,

hola chicos, akà yo denuevo por akà, chicos una pregunta, tengo un tornud, y ya evolucionò a un furibia, dìganme, que tàl es ese manamon? es bueno?

Score: +0

7970. Grekko,

En aventura no sabría decirte porque no lo he provado, pero en competitivo no me gusta.

Score: +0

7971. minnato,

oigan, una pregunta. alguien me puede pasar el rpg del manamon 1 por favor? que cuando lo instalo, me dice que no se pudo encotrar el archivo rpg.exe.

Score: +0

7972. Corona,

Para ticiana, Rumblebee es físico. aprende unas cuantas cosas especiales, pero no vale la pena

Score: +0

7973. topero,

es el antivirus, te lo está borrando.

Score: +0

7974. minnato,

gracias muchachos, gracias a the_dark_of_the_dragon. gracias a el pudimos lograrlo.

Score: +0

7975. Arya_Stark,

ah OK, perfecto @corona, gracias por la info. xd

Score: +0

7976. EFRAIN ,

Pregunta, turubble aprende el ataque temblor concentrado? y a qué nivel(si es que lo aprende)?

Score: +0

7977. notengonick ,

no, yo lo tuve al turrunble en otro equipo en otra partida y no lo aprendió.

Score: +0

7978. EFRAIN ,

pero dónde l o capturaste específicamente? En el balle ese donde aparecen varios de esoso como si fueran rocas que tapan el camino, o en ascendance pat donde ocurre lo mismo?

Score: +0

7979. notengonick ,

en el balle xd, y lo entrené asta nibél 60 si no mal recuerdo, hasique puede que lo aprenda.

Score: +0

7980. EFRAIN ,

pero el molandon que capturé en ascendance de nivel 55 ya lo savía, no sé si fue el diosares, harry o simon lovelace, pero uno de ellos me dijo que el turrubbgle lo aprendía

Score: +0

20118 messages, 671 pages:  1; 264 265266 267 268; 671 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account