tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20091 messages, 670 pages:  1; 262 263264 265 266; 670 ↖ Go back to topic list

Score: +89

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

7891. Aitana ,

a esperar que algún usuario te responda, podrías criár uno de ellos.

Score: +0

7892. Corona,

Los aumentadores no se pueden comprar; y para ticiana, la primera forma de ureinaman la encuentras en el matorral encantado, para llegar ahí debes mover un tronco en la zona silvestre de britanburg, más o menos donde encontraste la miel mística para que te cruzaran la primera vez. Arriba a la derecha desde la entrada sur, vaya.

Score: +0

7893. brad_dj,

muchas gracias entonces desistiré de buscar mis aumentadores jeje

Score: +0

7894. JairoGames,

Pregunta, en casa de Ogma después de salir de la habitación con el campo de fuerza, hay un punto donde hay una caja, que aparentemente tienes que mover. ¿Dónde hay que moverla exactamente? Porque tampoco veo que esté bloqueando nada, y por mucho que la mueva, tampoco encuentro el camino a los interruptores.

Score: +0

7895. Lan-Mandragoran,

los tres guardianes estan: uno en el parque de los dragones a la izquierda, otro buseas en una parte de las tantas zonas de agua de isla morgont y el otro esta en el túnel sonasette oeste todo y luego sur

Score: +0

7896. EFRAIN ,

tienes que mover la caja al inerruptor de adelante, del norte, y cuando escuches múuuoaee, es porque el campo de fuerza se a desactivado, y moviste la caja bien

Score: +0

7897. Arya_Stark,

@corona aa graciaas, ya estoy en el matorral, ahora lo buscaré. aa

Score: +0

7898. ithuralde,

hola gente, alguien podría explicarme como consigo el detector de objetos plz?

Score: +0

7899. leon_trotsky,

para conseguirlo, haz lo siguiente.

  1. consigue un manamon con el movimiento túnel. minitaur aprende a nivel 20 si no estoy equivocado dicho movimiento.
  2. be a una de las casas de la parte sur de la ciudad de britamburg, y busca a una persona que cambia lo que te dice cada vez que le hablas. una vez ya no cambie lo que dice.
  3. be a la pradera trueno al norte de la ciudad.
  4. busca un árbol y be dándole enter a cada árbol, uno de ellos te preguntará si quieres usar túnel en el árbol.
  5. ahí mismo estará el buscaobjetos! suerte, cualquier duda escríbeme y puedo ayudarte.

Score: +0

7900. EFRAIN ,

y ya que hablan de ese detector, abrí el cofre y no lo encontré

Score: +0

7901. bebita.princesa ,

La verdad yo no le he encontrado mucha utilidad al detector, no sé, en cierta manera es medio fastidioso en mi caso en que le haya asignado una tecla rápida para su facil acceso.
hay cosas que si sirven de las que uno encuentra en el juego, otras no tanto.
o al menos que sean cosas que aún no les haya encontrado toda la utilidad que tienen. :D

Score: +0

7902. leon_trotsky,

no está en el cofre efraín. en el cofre hay cinco joyas antiguas, el detector está en el mismo lugar pero sin cofre.

Score: +0

7903. topero,

si, y de hecho lo primero que puedes encontrar con esa cosa es una Treasure Chest Key, xd.

Score: +0

7904. leon_trotsky,

Hoola gente buenas! vengo muy contento y con gusto de avisarles algo que creo les va a gustar. si, es cierto que manamon 1 ya no se juega tanto con esto del 2... lo comprendo, pero creo que a pesar de eso no debemos olvidar el juego que empezó todo esto. así que les traigo una nobedad!
para quienes conozcan mi canal de youtube, fer audiogamer, algunos ya sabrán. si no lo conoces y no quieres perderte de nada, be a suscribirte, porque se viene algo genial.
He dejado de subir videos por un tiempo debido a la falta de tiempo, sinceramente. últimamente he tenido ganas de subir algo de contenido de juegos, y se me ocurrió algo que llevo haciendo desde hace un tiempo, grabando y editando para que quede genial. un walkthrough de manamon 1 en partes!
si están atentos a youtube podrán ver el anuncio en el canal pronto, y bueno, la idea es comenzar a subir la parte 1 en estos días. qué es un walktrough? les comento brevemente, es como un let's play, como una persona pasándose un juego, pero sin comentarios, así que en estos videos de no más de 15 minutos cada parte podrán escucharme jugar, pero sin hablar en micrófono, solo el sonido del juego.
Esto puede ser por simple entretenimiento de ver a alguien jugar o si le sirve a alguien de guía con alguna parte, pues perfecto! aunque claro, no pretende ser una guía, mas bien pasarse el juego. pienso hacer walkthrough del manamon 2 también, pero empezaré por el 1, que es el que tengo de más memoria, porque la idea es jugar con la cantidad mínima de errores yjugar lo más limpiamente posible, o sea, sin derrotas o pocas por lo menos, sin perderse en los mapas y pasándoselo sin barreras por completo. De hecho, si suelen mirar walkthroughs de otros youtubers, los cuales no hay de audiojuegos pero sí de varios videojuegos, se puede notar que normalmente son jugadores que ya se conocen de memoria prácticamente todo el juego y se lo pasan de forma perfecta o casi perfecta.
así que si te gusta la idea de escucharme jugar manamon y pasármelo en youtube, en todo un set de videos de varias partes que no duran más de 15 mins cada una, estén atentos porque estaré avisando por aquí cuando se suba la primer parte.
Saludos!

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, Dec 14 2020 07:28:40

7905. EFRAIN ,

buen a suerte con tu idea, y espero que puedas derrotar a optoros en sus batallas!

Score: +0

7906. topero,

si, pero yo creo que si lo quieres pasar así, bien, bien, bien, tendrías que entrenar un ppoco fuera de grabaciones.

Score: +0

7907. gatillero ,

no te preocupes amigo, y les diré algo y el que diga que no es cierto no es cincero conmigo fklñdasjñf, pero la mayoría de veces uno ni sabe con claridad si ay que ir por la derecha o izquierda, osea, no es como que agas una guía por escrito así de memoria añfdljkñsladjfñ

Score: +0

7908. topero,

yo la verdad que las cosas de manamon uno me las paso como si nada, osea me puedo desviar un poco en mapas como el túnel mineruf, o cosas así, pero me lo paso fácil, ya que el 2 si es un poco más complejo.

Score: +0

7909. Mi-Recinto-Fan,

bueno, antes en el 1 me demoraba hasta un día y medio o a veces hasta 2, las primeras veces que lo jugué, pero ahora, lo termino en 21 horas, sin el posdgame, pero terminando en sí todo el juego, me demoro un día y minutos.

Score: +0

7910. EFRAIN ,

listo ya encontré el detector, estaba en una zona de agua, bueno mejor dicho, no sé si me explique, pero estaba en una parte cuyo suelo es pantanoso, todo ello luego de cavar con el túnel de terruffalo

Score: +0

7911. elpapi_de_los_helados,

ola: mepodrían decir cuales son losnumeros que hay que llamar en manamon 1? porfavor

Score: +0

7912. EFRAIN ,

uno de ellos es el 1800 6262666, y el otro no me acuerdo bien como era. el primero es para que te den monedas de oro, y el segundo para luchar contra un músico llamado ernesto

Score: +0

7913. brad_dj,

gente, me pueden recomendar algún manamon con ataques buenos, de cualquier tipo, no lo quiero para nada especial, solo que estoy buscando manamon pocos conocidos para mi y los subo hasta el nivel 100 para ver sus ataques, tengo alrrededor de 25 manamon a nivel 100, pero casi todos tienen similitudes de attaques, ese frarebra, me agrado un poco jeje, y anjorge un tipo agua, pero me gustaria que me recomienden algunos, pilas

Score: +0

7914. topero,

bueno, si tienen ataques similares tal vez es porque usas manamon de los mismos tipos.

Score: +0

7915. Arya_Stark,

probablemente. pero en serio que hay manamon poco usados que son tan geniales. yo me esoty dedicando a entrenar manamon poco conocidos últimamente. si tuviéramos que decirlos todos, o su tuviera que decirlos todos... creo que me tardaría... la vida. solo es cuestión de mirar en la manapedia cada manamon. yo por lo general, antes de entrenar uno, me entero de algunos de sus movimientos cuando los veo. por ejmplo, en el master stadium

Score: +0

7916. leon_trotsky,

no, ya verán, la idea es pasárselo perfectamente y no, no entrenaré fuera de video, de hecho la idea es que el espectador pueda verlo absolutamente todo lo que sucede en la partida. y no, no es cierto xd. los mapas de manamon 1 ya me los conozco de memoria totalmente, y si algo llega a salir mal, una derrota por ejemplo, hay que regrabar toodo ese capítulo. así que esa es la idea, que sea un walktrhough sin errores.

Score: +0

7917. topero,

y como piensas derrotar a ortoros sin entrenar? porque todos savemos que ese maldito tiene manamon nivel 25 a 30 xd

Score: +0

7918. Grekko,

nó es necesario ganarle para continuar, yo hep asado unas cuantas partidas sin ganarle, y aunque no estés tan nivelado como cuando lo derrotas, no es difícil ponerse al día.

Score: +0

7919. Emil-Solerian,

si, pero el dice que no quiere perder ninguna xd.

Score: +0

7920. brad_dj,

siii, yo tambien estoy entrenando varios manamon desconocidos e incluso del manamon 1 he traido algunos que desconocía sus ataques, y son interesantes

Score: +0

20091 messages, 670 pages:  1; 262 263264 265 266; 670 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account