tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20145 messages, 672 pages:  1; 273 274275 276 277; 672 ↖ Go back to topic list

Score: +90

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8221. Onisama,

La verdad yo creo que algún manamon sí que aprende cataclismo marino, solo que no recuerdo cual jajaja.

Score: +0

8222. topero,

por fin me salió. miren esto xd.
Foe Chaos Oghma used Chaos Light!
Partner Erroir's Strength, Defense, Magic Attack, Magic Defense and Speed were decreased by 5 stages
Turrubble's Strength, Defense, Magic Attack, Magic Defense and Speed were decreased by 5 stages
Kaboerain's Strength, Defense, Magic Attack, Magic Defense and Speed were decreased by 5 stages.
xdd.
y no quería preguntar nada, era curiocidad xd.

Score: +0

8223. Garen_Muln ,

creo que no hay ninguno, y si lo hay sería del 1

Score: +0

8224. Arya_Stark,

loooooool! no lo creooo! no conocía ese ataaaque xd!

Score: +0

8225. szeiryu ,

Es extraño, pero creo que Corona tiene razón.
Los manamons tipo fuego y planta tienen algunos su cataclismo pero no así los de agua.
Yo no subí a todos los agua a 100, pero no creo que aprendan un ataque a como 20 o 30 niveles del último.
Creía que angorge podía aprenderlo (buen ataque especial y con unos ataques algo extraños) pero no, aprende hidronova (no sabría decir como es en la traducción)

Score: +0

8226. Yares,

De cierta forma tiene sentido ya que recordemos que en la generación anterior de los158 no todos podían hacer absolutamente todos los ataques del boss como el final olivion y otro que no recuerdo el nombre. No me imagino a algúno aprendiendo algo tan roto como el chaos chamber

Score: +0

Last edited by Yares, Jan 8 2021 02:47:30

8227. brad_dj,

ese ataque que dice, @mister, si lo uzo contra mis pobres manamon ese wey, los dejó tan inofencivos xd, pero aún así , terminé por hacerlo comer las ruinas que quedavan de requia xd*, y en cuanto al cataclismo marino, sera algo que tendre que descubrir si lo aprende alguien de tipo agua o no, pero si el fuego y el planta, aprenden sus cataclismos de sus originalidades claro, porque no un tipo agua, creo que suviré de aqui en adelante todos los tipos agua para ver si alguno de ellos lo tiene escondido xd jeje

Score: +0

8228. eddar-stark ,

No pierdas el tiempo, yo suví si esque no a todos los agua a la malloría y ni 1 aprende el cataclismo marino
talvez escarpa pero no lo creo

Score: +0

8229. topero,

puede ser, aver que halguien entrene a uno y lo dice xd. :V :V

Score: +0

8230. leon_trotsky,

yo lo entrené, y no, sqarfa no lo aprende.

Score: +0

8231. Arya_Stark,

pooos... me comvenzo de que la única forma de hacerlo es usando el loro :V, :V. y siendo tipo agua para hacer mas daño por el tipo, v. pero naa... olvidénlo ya xd creo que nadie lo aprenderá xd. si ni siquiera squarfa lo aprende

Score: +0

8232. diegomorel,

Buenos ´días, luego de vencer al segundo estadio, de resolver el tema del restaurante fuí hasta la reserva polar, pero ahora no se para donde continuar mi camino, ya que en la reserva no encontré otra salida que no sea por la que entré.

Saludos y gracias por sus respuestas!

Score: +0

8233. miauuuu,

te daré una pista.
tienes que cruzar el mar para ir a la próxima ciudad. tienes alguna forma de hacerlo?

Score: +0

Last edited by miauuuu, Jan 8 2021 12:31:20

8234. diegomorel,

@miau por el momento no, en el manamon1 se podía con un traje acuatico pero actualmente no poseo ninguno.

Score: +0

8235. el-canario,

no necesitas eso ahora... la respuesta está en la peninsula. xd

Score: +0

8236. brad_dj,

me han bajado los ánimos xd xd jaja, creo que le preguntare directamente a aron baker, xddd

Score: +0

8237. diegomorel,

le di vuelta a toda la penínzula y no e encontrado ningún puente ni tampoco alguien que me diera algo para atravezar el agua.

Score: +0

8238. el-canario,

hay una casa por la izquierda, y hay una persona en esa casa que te llevará en su barco. búscala, está por la parte izquierda de la peninsula creo

Score: +0

8239. diegomorel,

hay uno que me habla del clima y otro que me quiere canviar un aperician por un autoson.
Ahora provaré aver si hay una tercer persona.

Score: +0

8240. el-canario,

es una mujer, se llama astrid. es una casita que está en una de las paredes izquierdas, está esa mujer que te lleva y también está su hija que te dice que su madre es la mejor en navegación o yo que sé

Score: +0

8241. diegomorel,

muchísimas grácias ya la encontré!
Saludos!

Score: +0

8242. brad_dj,

gente, para revisar las partidas que han sido gravadas, online, como puedo buscarlas en manamon2

Score: +0

8243. topero,

se guardan en tus documentos, en la carpeta manamon2_recordings. si no la tienes, puedes crear una con el mismo nombre y te ba a salir.

Score: +0

8244. brad_dj,

muchas gracias

Score: +0

8245. diegomorel,

buenas buenas, parece ser que el manamon me la biene complicada.
Resulta que me recorrí todo el canión fantasma, pasé por la manción, el estadio, la casa de pedro, el mercado, el manahotél, y no encuentro la salida, solo el agua al norte, y una roca al sur, la roca dice que no tengo la herramienta para romperla, y el agua ya saven, que es muy profunda.

Agradezco la ayuda.
Saludos!

Score: +0

8246. bebita.princesa ,

Te falta explorar muy bien el castillo. allí encontrarás algo para romper la roca qe bloquea el paso. pero si, recomiendo que tengas un buen equipo, hay algunas cosas que tienes que hacer en el castillo antes de continuar.

Score: +0

8247. brad_dj,

otra vez, si se que molesto xd pero, alguién me dice como conseguir, a manamon llamado mmmmmmm, aron o algo asi xdd no lo recuerdo mucho, pero es el primero que esta en el estadio maestro, cuando juegas el estadio mejorado, me parese muy interesante y desearía tenerlo en mi equipo

Score: +0

8248. diegomorel,

@bebita.princesa, si está en un cofre con llave estaría en problemas ya que no tengo mas llaves

Score: +0

8249. darkstar,

no es guerrerol?

Score: +0

8250. Lan-Mandragoran,

guerrerol el que recive el x4 cortecía de los voladores

Score: +0

20145 messages, 672 pages:  1; 273 274275 276 277; 672 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account