tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20097 messages, 670 pages:  1; 274 275276 277 278; 670 ↖ Go back to topic list

Score: +90

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8251. Jaguar,

aquí hay mucho por hacer y por usar en tema de inclusión pero como se ha dicho, a veses tienes que lelgar tú, mover el piso, exigir, mostrar el camino, enseñar porque si no lo haces por más que la gente quiera aprender no lo hará por iniciativa propia, y en ese sentido he sido bastante afortunado.

Score: +0

8252. galletitas,

lol.

Score: +0

8253. Chara ,

inclusión en manamon? em...

Score: +0

8254. galletitas,

los manam@s :v
les manamens :v

Score: +0

8255. Garen_Muln ,

se fue de hilo :D

Score: +0

8256. miauuuu,

para diego. no está en un cofre con llave. seguro que revisaste bien todo el castillo? hay una puerta que no se puede abrir, tienes que encontrar la llave.

Score: +0

8257. diegomorel,

encontré la puerta pero no la llave

Score: +0

8258. darkstar,

pero ay mucha falta de inclusión en manamon! como es posible que los Redonkeus traten tan mal a sus pobres hijos? Xd

Score: +0

8259. miauuuu,

la llave está al este de esa puerta, en otra puerta. en el salón de té.

Score: +0

8260. Arya_Stark,

guerrerol? cómo conseguir a guerrerol? poos... deja que me fijo ahora en manamon2 y te respondo acá mismo :V.
y sii amigo te falta bastante por explorar. explorate bien el salón de té, tal vez haya algo importante no sé. explora todo, me parece que puede estar descansando sobre la mesita :V. naa explora nomás xd, en el salón de té.
para conseguir a guerrerol tenés que ir a la tangeria embacy (a la embajada de tangeria) que la encontrás en la parte este de britanburg, de ahí importarlo del manamon1, de tu partida del manamon1, supongo que tenés, pos si no no sé cómo ayudarte porque podría pasarte uno que yo importe o algo pero es que si no tenés lice... buf ahí estamos complicados :V, lo mismo con los míticos tangerianos

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Jan 9 2021 00:48:52

8261. EFRAIN ,

Para el que quiere capturar al guerrerrol. No se lo puede capturar en manamon2, tienes que exportarlo del 1

Score: +0

8262. brad_dj,

aaaa, si me falto ésta palabra, el que esta de primero en el estadio maestro mejorado, pero de primero en el piso de acero, o mas bien el tercer ecenario, es algo asi como aron, eron, pero por ahi va xdd

Score: +0

8263. Arya_Stark,

iroooond!
mira, para irond es muy simple. agarra un mutmo, equipalo con una chaqueta macnética, subilo un nivel y observa la magia jajajaja

Score: +0

8264. miauuuu,

creo que te refieres a irón, una transformación de mutmo.

Score: +0

8265. brad_dj,

aaaa, ese manamon tiene un monton de transformaciones, si no me equiboco es el primero en tener uuuuf, ya perdi cuantas tiene xdd

Score: +0

8266. topero,

de hecho yo tengo un equipo de puras transformaciones de mutmo: tengo a irón, frostón, ridmón, elbón, duscón y blaizón xd.

Score: +0

8267. bebita.princesa ,

tiene seis transformaciones si no me falla el dato.
la una es usando un elemento del humo. la segunda es usando un elemento de las estrellas, la tercera es usando un corazón de piedra desalmado. la cuarta es caminar mucho para transformar a tipo hielo, la quinta es llevar un mutbo al salón de música y sacar ochenta en un juego, y la última es usando la chaqueta magnética que es para comvertirlo a tipo acero.

Score: +0

8268. miauuuu,

tiene 6. esque está basado en evee de pokemon. evee es un pokemon que también tiene múltiples transformaciones.

Score: +0

8269. EL_INFERNAL,

inguesu, mutmo tiene mas múltiple de personalidad que... mejor me callo el osico :D

Score: +0

8270. caballero_derrotado ,

¿Inclución en manamon? naaa, esos bichos se definen por sus tipos

Score: +0

8271. diegomorel,

Buenas! logré encontrar la llave e ingrezar a la torre B, pero el fantasma me mató ya 4 vezes.

Por lo que ahora si que quedé travado, ya que no puedo volver y ver que onda, si entrenar más mánamon o juntar más monedas para tener varios revivir.
Ya que el tema es que 2 por 3 los ataques golpean y otras tantas el tipo es inmune.
¿sujerencias?

Score: +0

8272. arielfernando1 ,

entrenar a tus manamons. ahí en el manahotel es perfecto por que en ese mismo lugar atacan, y puedes recuperarte

Score: +0

8273. miauuuu,

esque tienes que pegarle con el tipo al que se cambia. si se cambia a sombra, pégale con ataques sombra. si se cambia a agua, con ataques agua y así.

Score: +0

8274. brad_dj,

aaa, sii, me falta entonces, el tipo rigmon o como se escriba xdd, creo que es sonido, y en esos juegos soy remalo, solo llego a 67 como máximo

Score: +0

8275. bebita.princesa ,

Tienes que entrenar a tu equipo, a un nivel 23 o si es posible nivel más arriba,
tenerlos todos en el mismo nivel y poner atención el tipo que te pide para atacarlo,
el fantasma te pedirá ataques del tipo que sean tus manamons que en ese momento tengas en batalla.
nivel 25 o más no será necesario que uses revivir o muchas hierbas.

Score: +0

8276. Arya_Stark,

exacto, mira lo que yo hacía era algo similar, entrenar hasta niv 23 y por ejemplo... ver cuál de mis manamon del grupo es el más fuerte. por ejemplo, yo en ese momento llevaba un gronk, un dormanoid y un greniverb. y gronk y greniverb eran los más fuertes. entonces... si pedía a no muerto por ejemplo en vez de atacar con dormanoid aprovechaba para curar o algo así, además de que dormanoid tiene bastaante salud. y trata si es posible de llevar manamon con ataques de los tipos del resto del grupo, si se puede claro. por eejmplo dormanoid sabía la espada conjurada que era tipo mágico y gronk es tierra mágico, entonces también podía atacarle con dormanoid. además... no se vasa en los movimientos de tus manamon para elegir el tipo con el que tenés que golpearle, si no en el tipo de tus manamon, así que dentro de lo posible intenta no hacerle olvidar un movimiento de su propio tipo, siempre y cuando sea bueno obvio, si te pide tierra y solo tenés bola de lodo no vas a tirarle con la bola de lodo. esa fue mi estrategia, así al menso... le derroté yo.
y para begetto black, hay algunos juegos de ritmo que son difíciles, si. pero hay otros que no. yo creo que los más fáciles son el migroller (con ese yo evolucioné a mutmo a rythmond) y el sincronía de 4, excepto por una parte jaja. pero te recomiendo practicar el migroller, con ese por ahí logres evolucionarlo

Score: +0

8277. topero,

o el jazi japess. el más fácil xd.

Score: +0

8278. Arya_Stark,

ñee pero el jaci japes al menos para mí es malísimo, demasiado tranquila la música y dan ganas de irse a dormir con ese jueguito, parece que va a tardar una eternidad, mí me encanta el de dark blade creo que era, el del robot ese, lo que sí es difícil pero bue ta bueno xd. para mí al menos el sincronía de 4 y el migroller son los más fáciles, el jaci japes pasa que uno se tarda tanto que vaa... aburre serio xd

Score: +0

8279. topero,

ea juega el remix 1. :D

Score: +0

8280. diegomorel,

tendré que entrenarlos un poco más, sobre todo a turrumble que lo tengo en 21, a greniver lo tengo en 35 y a clominit lo tengo en 25.

Score: +0

20097 messages, 670 pages:  1; 274 275276 277 278; 670 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account