tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19873 messages, 663 pages:  1; 277 278279 280 281; 663 ↖ Go back to topic list

Score: +88

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8341. Arya_Stark,

vuela con el helicóptero a en frente de la casa de eleazar, sal por la derecha al sendero, ve todo al frente y todo a la izquierda y vas a encontrar el portón de la dimbranch

Score: +0

8342. isumaeru,

Muchas gracias por sus respuestas. Llegue a confundir la entrada de la jungla con la casa de Eliazar, por eso no le encontraba la vuelta jaja

Score: +0

8343. Arya_Stark,

aa no jajajaja. yo me dí cuenta porque antes de la casa de eleazar poos... resulta que me la había pasado y bue encontré el portónc cerrado en ese momento, de la dimbranch jajajaa, y bue supe entonces que luego debería ir por la dimbranch, o eso supuse y si, es lo cierto. no hay drama, para eso estamos xd

Score: +0

8344. Maykel.de.cuba ,

hola amigos quisiera saber como pudiera subir los manamon 2 del nivel 100 en adelante, es decir necesito alguna aplicacion o algo . gracias a quien me pueda ayudar

Score: +0

8345. Qhay,

Hola.
No se puede, por la única razón de que hasta haí es el nivel máximo en el que los manamon pueden subir jaja.
Ya otra cosa que usaras cheat, pero creo que el manamon2 es anti cheat, no lo sé.

Score: +0

8346. leon_trotsky,

claro que se puede. solo llamen al cheater profesional moff gideon... digo no, nunca hagan cheat chicos, eso es muy malo xd. pero creo que no, ni con cheat se podría

Score: +0

8347. Arya_Stark,

de hecho creo que no se puede ni con cheat, porque es el límite establecido y no hay una programación que ponga el nivel 101, entonces eso ya no es por así decirlo, un valor existente en el juego, si me entienden jaja, hasta nivel 100 es el tope xd

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Jan 15 2021 07:45:48

8348. Qhay,

Hm, falso.
En manamon 1 si no estoy mal si se puede, hasta donde sé jaja.

Score: +0

8349. topero,

si se puede, yo lo descubrí hace poco. xdd.

Score: +0

8350. carpio831,

alguien puede indicarme como pasar la parte del desierto nebado esque es muy dificil

Score: +0

8351. topero,

cual camino, explicate bien.

Score: +0

8352. Aitana ,

¡Ooo sí!
¡usaré cheat para simplemente suvir mi manamon favorito a el nivel 1000 y transforfarlo en un dios! ¡será asombroso!
Disfrutaré mucho de eso.
Bueno, pensándolo mejor, no lo haré, porque no se usar eso, tampoco quiero aprenderlo porque no me gusta hacer trampa. Mejor lo obligaré que suva al 101 y que ssiga suviendo

Score: +0

8353. carpio831,

perdón el de las tierras conjeladas estoi en el refujio

Score: +0

8354. EFRAIN ,

mister topero, descubriste que se upede hacer cheat en el manamon2 y suvir a tus manamon a niveles superiores a 100? o lo hiciste en el 1. Tengo entendido que en el 2 no se puede porque sino, suena una explosi... mejor no digo nada

Score: +0

8355. brad_dj,

gente, el manamon benomander, es ya su transformación final o se transforma con algun objeto

Score: +0

8356. EFRAIN ,

No, tiene otra, delazzar

Score: +0

8357. topero,

es cosa de ver unas cosillas para eliminar la seguridad xd.

Score: +0

8358. Chara ,

en manamon 1 sí que se puede subir a un manamon arriba de 100, y hacer trucos raros. por ejemplo miren xd:
Tarboo is level 100. Tarboo has 41667097 out of 41667097 health.
en manamon2 no he descubierto cómo hacer, aunque sé que se puede xd

Score: +0

8359. Arya_Stark,

aaaaaa, si, y sí que se puede en manamon2. hay por ahí quienes dicen de un hathorilian creo, que tiene unas stats bieen cheteadas xd. pero claro eso si, lo que yo decía era subir un manamon a nivel 101, eso no sé si se podrá

Score: +0

8360. brad_dj,

y como llego a dicha transformación, ya que es nivel 80 y no se transforma, acaso es con algún objeto, ayuda porfa

Score: +0

8361. Arya_Stark,

realmente no sé, nunca lo he evolucionado, tal vez sea con un elemento de la mugre pero no estoy segura, nunca lo entrené jaja

Score: +0

8362. topero,

creo que es por intercambio si no estoy mal.

Score: +0

8363. brad_dj,

aaaaa ok, gracias

Score: +0

8364. dragoon-conde,

hola tengo un problema, resulta que me pasaron el archivo con el juego, y claro, lo instalé, pero el problema es que el archivo rar que me pasaron venía con el parche de crakeo, y se me hiso fácil también ponérselo.
bien, en este momento tengo la licencia orijinal, pero ahora no me sale la obción de rejistrar.
aclaro que apenas hoy lo instalé y también hoy iva a empezarlo a jugar, y por azares del destino me pude hacer de la licencia.
el problema es ahora, como elimino ese parche?
intenté eliminándo el juego y volviéndolo a instalar, pero no funciona, el juego sigue crakeado.

Score: +0

8365. little_fox,

mm si no estoy mal, tenés que borrar las claves desde regedit. hace mucho que no hago eso, y corríjanme si no estoy en lo correcto

Score: +0

8366. Harry_Dresden,

sip, asì se hace. ademàs borrar unas 3 o 4 lìneas en el osten sistem 32 y siswow 64 si tienes pc de 64 bits. coríjanme si estoy mal, yo tampoco ago esas cosas desde hace tiempo xd

Score: +0

8367. JairoGames,

¿Alguien sabe como vencer a la computadora maligna en Manamon 2? Esque por mucha vida que le quite, no para de regenerarse. He probado a ir variando los ataques, pero en algún momento siempre vuelbe a regenerarse.

Score: +0

8368. EFRAIN ,

Tienes que seguir la secuencia de ataques que tengan tus manamon, pero te aseguro que lleves a tus manamon con puro ataques que hagan daño y no movimientos que cambien el clima y así. No sé si me dejo entender

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Jan 16 2021 15:55:44

8369. Carol-89 ,

yo a esa cosa la derroté así. Tenía a golabath y le puse mucha magicalización, después cuando no pude más, tiré melodía solar y lo atacaba con ataques especiales de manera que le bajé muchísimo en esos turnos en los que le pegaba con golabat y no le dio tiempo a regenerarse. Si no tenés a golabat usa algún ataque de esos que aumentan la fuerza o el ataque mágico todo lo que se pueda y después pegar.

Score: +0

8370. dragoon-conde,

veamos, no encuentro esa ruta que dicen que se tienen que eliminar unas líneas.
lo que he hecho asta ahora es eliminar todo lo que dice manamon y VG stor.
y en regedit, no encuentro por ningún lado el rejistro de VG stor
eliminé, y reninicié, pero no e instalado por si algo me siga poniendo el parche sin querer, así que espero alguna otra respuesta, aver si la ahy, en caso contrario instalo y aver que pasa.

Score: +0

19873 messages, 663 pages:  1; 277 278279 280 281; 663 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account