tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19625 messages, 655 pages: 1 …  297 298299  300 301 …  655 ↖ Go back to topic list

Score: +88

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8941. Phocion,

yo lo que asía. hera primero a el generador de cantos, porque esa dentro de 4 turno si no estoy mal te mata a todos. luego a la de generación de tarbós. y por ultiimo a el iperisador tarbó.

Score: +0

8942. Carol-89 ,

Justo lo derroté ayer y me costó muchísimo pero muchísimo es poco, creo que es lo que más me ha costado en todo el juego. Yo primero maté la máquina generadora de cantos mortales, y después trataba de pegarles a las otras 3 con ataques de área como tormenta arrazadora, onda mágica y cosas así. Eso sí, las maté en el siguiente orden: máquina generadora de canto mortal, máquina llamatarboos, máquina magnética y a lo último la hiperizadora, porque esa me ayudaba bastante. Cuando le pegas a esa máquina de vez en cuando explota y le hace daño al hipertarboo.
Espero que te sirva, ánimo y curate y revivite mucho.

Score: +0

8943. diegomorel,

Buenas, aen primer lugar les cuento que ya pude con el birron ese!
Ahora la pregunta es:
LLegué al fin del mundo y hay un precipisio que no me deja avanzar. ¿que hago?

Score: +0

8944. Onisama,

Arriba a la izquierda hay un agujero, cae por él y llegarás a una parte donde hay unas pinturas. Replica las pinturas en la habitación real y ahí podrás avanzar.

Score: +0

8945. diegomorel,

gracias!
llegué al corazón pero dice que tnego que tener algo para destruir las máquinas.
¿donde encuentro el objeto?

Score: +0

8946. galletitas,

en el imbentario...

Score: +0

8947. notengonick ,

amigo spoiler alert! creo que se destruye con el termo.

Score: +0

8948. dragoon-conde,

jajaja, yo estube probando con todo lo del inventario y me decía, que te crees idiota?... asta pensaba, joder pues dime que uso !

Score: +0

8949. notengonick ,

spoiler a la bista! :pero si es con el termo, porqué? bueno aquí te explico porqué. porque tiene aguaª! y heso? destruye todo o que séa máquinas como conputadoras y hesas cosas : xd, igual pudíste con el termo bro?

Score: +0

8950. pianino.64,

comentario inecesario

Score: +0

8951. galletitas,

por favor , en serio, quítenle el maldito foro :V.

Score: +0

8952. topero,

y este ni juega manamon. solo se dedica a buscar vardo. tal vez soy otro mas de su lista a los que va a criticar por todo al decir este comentario, pero en fin... me da lo mismo.

Score: +0

8953. diegomorel,

efectivamente era el termo, lo encontré justo después de preguntar, ya que me desía que algo que tenía en la volsa tenía que funcionar. por supuesto el termo fué la última opción jajaja.

Score: +0

8954. la-filosofauria,

Hola a todos. Por favor, alguien que me pueda dejar aunque sea por permanente, un link con el enlase al manamon 1 por favor?? Lo que pasa es, que según yo lo tenía, pero creo que el que me pasaron, no me sirvió. No lo pude ejecutar, no se porqué! Se que si lo pasan por aquí, los van a silenciar y de paso a mi. Por eso, les digo que me lo pasen por permanente y de ante mano, se los he de agradecer!

Score: +0

8955. Onisama,

Manamon 1 puedes descargarlo de vgstore.com

Lo que es ilegal es pasar piratería, no programas. Y por cierto, pedir que te manden piratería al privado, también es ilegal.

Score: +0

8956. galletitas,

storm, storm.

Score: +0

8957. diegomorel,

creo que no hace falta hacer tanto drama, todos de una u otra forma emos pedido el juego en cuestión.
Creo a de más que estamos para compartir no juzgar.

Score: +0

8958. Franco-Escamilla ,

cito: <"-Queda terminantemente prohibido solicitar cracks o software pirateado.">
se puede encontrar en el foro anuncios e informaciones, política de buen uso del foro. por eso la insistencia de no pedir cracks aquí.

Score: +0

8959. Onisama,

Eso, vgstorn.com

Lo siento por el dedazo, jajaja.

Score: +0

8960. la-filosofauria,

Gracias, onisama. Eso ya lo se, Pero es como dice diego, para que hacer tanto drama? Nunca falta quien le salte por esto! Pero al final de cuentas, no estoy faltando a las reglas, porque no me han pasado el linck por aquí, mas sin embargo, no hay nada de malo en pedir un poco de ayuda. Bueno, creo que para la otra, lo pondré en el estado, para que no se molesten sus señorías! Y algo más, pedí un poco de ayuda. Perdon amigo pero si no estás dispuesto a brindarmela, es mejor que pases de largo mi post. Y si me van a tildar de tóxica por responder así, pues lo lamento demaciado! Pero en el post aclaré. Yo se que no se puede, pero compañero, voy entrando a este mundo de las computadoras! No tiene nada de malo que pida un poco de ayuda. Pero bueno, como se que no todos son como tú, así como no es necesario armar drama por haber pedido la ayuda, tampoco lo es para discutir por algo así. Así que, aquí se acaba mi comentario para ti. y los demás que muy amablemente me leen, no se preocupen, no siempre soy así. Pero si me molesta que están leyendo lo que se especifica y todavía vengan a decir. No se puede pasar piratería, lee el reglamento! Sorry, de verdad a todos los demás. Ah y les digo algo, aprovechando el espacio. Yo no se mucho de computadoras y tal, pero quien necesite ayuda y si yo puedo birndarla, con gusto, estoy para servirles, gente bella!

Score: +0

8961. C-Kan ,

hola, el manamon lo consigues el 1 y 2 craqueado en tfj, pero tienes que estar rejistrado..... no paso piraterái... solo digo donde está aunque si no se rejistra no lo va a conseguir, este mensaje se puede editar si se considera piratería.

Score: +0

8962. Arcadian,

aver damas y caballeros, detengamos la caballería un momento, la compañera solo pidió el manamon, jamás dijo que le conpartieran el crak o algo similar, solo pidió el manamon, a´si que nó dejemos que esta batalla inecesaria siga xd

Score: +0

8963. la-filosofauria,

gracias amigo! si estoy registrada en tf. Pero si, es mejor que no te arriesgues a decirme nada por aqui, no vaya a ser la de malas. Mira, ya de cualquier manera, hubo gente linda que me dijo amablemente como hacerle para buscarlo. No pasa nada, ya lo busco en tf y ya fue. Tampoco los quiero comprometer. Gracias, otra vez en verdad!

Score: +0

8964. Harry_Dresden,

jajajajá recuerdo cuando mandé los linck del crak de manamon jajajaj.

Score: +0

8965. Onisama,

Tranquila colega, yo te advertía nada más pero puedes pedir toda la piratería que quieras. Al fin y al cabo, no soy yo quien evalúa si las cosas son legales o no.
Que tengas un buen día.

Score: +0

8966. asmodeus,

chicos una pregunta como salgo de la partida sin serrar el juego

Score: +0

Last edited by asmodeus, Mar 9 2021 21:00:09

8967. golavath,

puedes salir de la partida sin cerrar el juego con shift+efe12

Score: +0

8968. asmodeus,

gra cias

Score: +0

8969. Arya_Stark,

buee si, ella solo pidió el juego, es distinto pedir un juego a pedir su crack jajajaj.
por cierto, si alguien está dispuesto a batallar en manamon2, mande soli. eso si... lastimosamente todos mis manamon son nivel 100 :P. así que... bueno eso xd.
y es vgstorm.com, www.vgstorm.com, de ahí estarás en la página de vgstorm para poder vajar el manamon xd

Score: +0

8970. diegomorel,

buenas! estoy en el estadio dragón y me travé en la tersera palabra. ¿cual es?
Como pista da que es algo que se suele encontrar enterrado en una hisla que la x marca el punto y que en espaniol se llama tesoro.
Como pista 2 dice que lo custodia un dragón.

Score: +0

19625 messages, 655 pages: 1 …  297 298299  300 301 …  655 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post