tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

19661 messages, 656 pages: 1 …  296 297298  299 300 …  656 ↖ Go back to topic list

Score: +87

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

8911. diegomorel,

buenas, ando buscando una estratejia para derrotar a birron y su grupo de mánamons, ya que los derroto y los revive el desgraciado.

Score: +0

8912. Lan-Mandragoran,

personalmente lo que hacia yo era que mataba a byron primero, y de alguna manera tenía que aguantar tanto sus golpes como los de sus manamon con muchas hiervas y revivir, luego de que estuviera muerto vas contra sus manamon

Score: +0

8913. galletitas,

yo hacía todo lo contrario. mataba a sus compañeros primero , y luego lo mataba al byron. total por cada ataque que hace descansa y no representa mucho peligro.

Score: +0

8914. bebita.princesa ,

Teniendo a buen nivel los manamon no tiene porque ser tan complicado para pelear en esa batalla.
yo lo he hecho una vez con manamon arriba del nivel 60 y se puede pasar sin dificultades.
teniendo buenas manamon de buenas estadisticas y bien entrenado no tiene porque dar mucho trabajo.
pero pues yo he podido pegándole primero a sus manamon ya que así evitas todos los ataques de ellos.

Score: +0

8915. topero,

¿nivel 60 en ese lugar? es muuy cansado suvirlos jajaj.

Score: +0

8916. diegomorel,

uff! yo tengo los 2 mas altos en 57 luego 40 y pico y un par se me quedaron en 38

Score: +0

8917. Harry_Dresden,

la lucha contra virron es más épica que la batalla contra lo que le sigue luego de eso, luego de el barren underground, eso si es el éxito.

Score: +0

8918. Emil-Solerian,

yo en una partida los tenía a niv 65

Score: +0

8919. bebita.princesa ,

Pues te tocará nivelarlos todos a porque si no estará complicado de esa manera. por lo menos cincuenta a todos para que no se complique

Score: +0

8920. Arya_Stark,

naaa xd, no hace falta niv 60 ni 65 joer facu te re pasaste jajajaja, mirá que a mí me encanta sobreentrenar pero ya te entiendo 55, pero ya 65... joer xd.
personalmente yo no sobreentrené ahí, con nivel 50 podés derrotarlo. yo derroté a sus manamon primero y en seiro que así no fue difícil, el tipo tiene que descansar como 3 turnos por ataque así que xd. con tnerlos a niv 50 ya taa xd

Score: +0

8921. Onisama,

Ese es el problema de tener equipos que no sean equilibrados. Yo en esa parte los tenía de 55 a 57 y lo pasé sin problema.

Score: +0

8922. el-soldadito-de-plomo ,

buen día, manamoneros. paso por aquí para hacer una consulta. bueno, en realidad dos jajajaj. alguno de ustedes me pueden dar una recomendación de como sacar todo el dinero que tengo en el banco? osea pongo bien, y todo, pero me dice, tu banco no tiene el dinero suficiente para llenar la transacción y no se que cosa más. en segundo lugar, ya se dijo más arriba esto en muchísimas páginas atrás, pero si alguien lo puede repetir porfa xd. cual es el truco para atrabesar el lugar de hielo, en ese frocen interland? terrible ese camino, no encuentro ya para donde ir y ya probé casi todo lo que e podido. agradecería a quien me pudiera ayudar.

Score: +0

8923. topero,

eso es porque cada vez que sacas dinero te cobran un porcentaje. lo que tienes que hacer es sacar todo, pero del banco, en la península.

Score: +0

8924. Carol-89 ,

Hola! estoy buscando al manamon submarino, ya utilicé el ataque buceo donde debe ser, estoy en las profundidades pero camino y camino y no encuentro al bicho. Hay que hacer algo más? Ya tengo dos láminas oscuras por si falta eso.

Score: +0

8925. Harry_Dresden,

bueno, pues sigue buscando ugares donde sumerjirte, porque cuando apenas te metas bajo agua. pum! manamon salbaje aparece

Score: +0

8926. carpio831,

una consulta cual es la ultima palabra que ai que poner en el estadio dragón?

Score: +0

8927. Carol-89 ,

Spoiler! La última también me costó jaja y la tenía frente a mi nariz. La última palabra es tu nombre de usuario de manamon.
Gracias, seguiré buscando entonces

Score: +0

8928. el-soldadito-de-plomo ,

na, eso no es verdad. pensaba que el último puzle era la frase, la líder de estadio está lista para batallar. y si, tienes que poner tu nick de manamon2, pero luego después hay un puzle más con una oración. esto lo sé por que lo vi en un video de youtube xd.

Score: +0

8929. dragoon-conde,

hola para carol, ahí donde te sumerjes, bajas y a la derecha bajas más, ahí es otro cuadrado, en esa parte buscas donde salir del agua, creo que de ese cuadrado es en la esquina arriba y a la derecha, estando arriba caminas al frente y sales como a una pequeña isla, encontrarás a un tipo que te advierte que ahy un manamon peligroso, y adelante ahy otra parte donde tienes que sumerjirte, pero cuidado que ahí donde te sumerjes es donde te sale luego luego solo sumejiéndote.

Score: +0

8930. Arya_Stark,

holaa xd. si, como dijo @topero... no podés retirar todo el dinero porque si no retirás el dinero desde el banco de kiarre te cobran un pequeño porcentaje de dinero para retirar, y claro, si retirás todo no hay de qué pagar xd. lo que pasa es que yo diría que retires casi todo si querés pero que edejes un pequeño porcentaje para que te cobren porque ir al banco de kiarre ahora en tu situación taría complejo xd.
y si, luego de tu nombre esá la palabra, la oración de the stadium leader is ready to the battle, creo era así.
y para el hiper tarboo, intentá ir por la parte de atrás, cuando estés buceando ve por atrás presionando enter para ver dónde podés emerger y cada vez que emerjas, que estés a punto de emerjer, guardá, ya que en una parte la encontrarás a penas bucees así que... cuidado con eso :P.
ah por ceirto, palo, para pasar las tierras congeladas esas de requia solo tenés que ir al norte, intentá ir al norte, y cuando encontrés una estatua moverte para ciertos lugares para chocar con la estatua y así poder seguir avanzando.
espero haber ayudado y... cualquier cosa acá estamos.
sa, lu, dos!

Score: +0

8931. notengonick ,

hola, alguien que no tenga licencia, para una gbatalla en el manamon 1?

Score: +0

8932. dragoon-conde,


aver palosaurio, ve a la derecha donde ahy una estátua de un muñeco de nieve, de ahí entra al hielo al norte, y regresas por el mismo hielo de tal manera que choques con la estatua al regreso, una vez choques le das a la derecha, y estarás ya en el camino para seguir al norte.
por sierto, la otra vez fuí por ahí, para examinar el camino y me encontré otro pandorbit, algo complicado para llegar asta donde está el cofre del pandorbit pero entretenido, en total son 3 pandorbits en el juego

Score: +0

8933. galletitas,

seee igual me lo encontré pero total está en requia , total no se puede capturar

Score: +0

8934. dragoon-conde,

jo sierto, ahí no se pueden capturar, aunque ni si quiera lo intenté, lo maté rápidamente

Score: +0

8935. notengonick ,

manamon tiene límite de monedas de oro? o puedes tener las que quieras.

Score: +0

8936. Lan-Mandragoran,

bautistateruyaperez: hola, alguien que no tenga licencia, para una gbatalla en el manamon 1?: 07.03.2021 21:46:53 yooooooooooooo, xd

bueno es que a mí lo que me frustraba era que byron cuando revivía a sus manamon a veces se suvía la vida, por eso prefería matarlo primero, además sus manamon creo que estan a nivel 40 así que no hacen mucho daño por ataque

Score: +0

8937. Zeoltan,

Hola chicos. Al final me ganó la tentación y me compré la licencia del mánamon 2 para seguir viendo la fantástica historia. Ahora, una duda. Esta noche me tocó luchar con una araña musical que con atacarla su red como contrarespuesta me metía una joda de en sueño.

Era una yper forma,pero tengo una duda, a esa la podía capturar? porque si es así, ya me jodí! Pero bueno, díganme que sí para darme un tiro. Saludos y ahora sí ya nos podemos ver en línea.

Score: +0

8938. galletitas,

ningún iper es capturable, amigo.

Score: +0

8939. notengonick ,

lastimósamente yo creo que nunca deberían ser capturables o si no, tendrías un manamon que fácilmente derrotaría a todos los entrenadores conrtrolados por una conputadora. creo yo

Score: +0

8940. el-canario,

chiquitos, para destrozar al hiper tarboo ese, qué maldita máquina intento destruir primero? yo primero le doy a la del death cry generator, pero joe, las demás me fastidian. porque claro, está la que no me deja cambiar, y no sé organizarme. estrategias? planes de guerra? maldiciones? escucho sugerencias / lo que querais.

Score: +0

19661 messages, 656 pages: 1 …  296 297298  299 300 …  656 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post