tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20848 messages, 695 pages:  1; 321 322323 324 325; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

9661. topero,

parque de orianda, creo que en la pared de la derecha hay un pasillito.

Score: +0

9662. alejito,

gracias bro.

Score: +0

9663. el-soldadito-de-plomo ,

sisisisi. en esa pared hay un pequeño pasillo que conduce hacia allí. usa la pendiente irot para ir hacia su cueba y no bendas la gamanet, sino no podrás capturarlo....

Score: +0

9664. brad_dj,

que onda gente, me aventuré nuevamente a jugar el manamon2, voy por la capital de kiarre, veritamburt, fui al pantano a que me regalen el mugmo, ya lo tengo, pero quiero transformarlo a irón, pues para eso necesito si no estoy mal la chaqueta magnética, pero no se si hasta hayí del juego ya puedo encontrala en algún lugar o aún no se puede hasta mas adelante del juego, ahora puedo obtenerla canjiandolo por créditos en los juegos yabon, pero solo tengo un disco que no entiendo como se juega, es ese de: manacode, porfa ayuda con dicha información, saludos

Score: +0

9665. alejito,

chuta mijines, me costó ful pasar el mánamon 1, del 2 ni hablemos, xdd.

Score: +0

9666. topero,

no, creo que vas a poder en el camino de la ascensión o en las catacumbas, en el piso 3 o 4 si no estoy mal.

Score: +0

9667. brad_dj,

vale vale, y me recomiendan algun juego algo fácil, es que no soy muy bueno en esos jeje, y quiero obtenerlo entonces cangeandolo

Score: +0

9668. Arya_Stark,

aaaamnmn, fácil? si sabés inglés anagramas puede llegar a ser divertido, no simepre fácil pero divertido, claro si sabés inglés. el aorcadomon igual es divertido jaja. y si no, el de cronometría

Score: +0

9669. gatita77 ,

Hola, resulta que estoy en el área del límite del Requiem donde se debe desconectar una máquina, todo bien hasta que se reproduce la canción, pasa el tiempo y se queda ahí, no continúa el diálogo. ¿Qué puedo hacer?

Score: +0

9670. Carol-89 ,

Buenas! Sí, el de cronometría es el juego más fácil creo, pero yo lo conseguí cuando iba muy avanzada, creo que fue en el posgame pero no recuerdo bien. El juego de manacódigo consiste justamente en adivinar un código de tres cifras. Tenés que ir probando con los números del 1 al 5 y cuando pulsas los números, tenés que escuchar atentamente, si te hacen pitidos agudos es que es el código correcto. A ver con un ejemplo: si yo presiono el 123 y me suenan dos pitidos graves y uno agudo, es porque el 3 es el último número del código. Entonces pulsas 243 y te suena un pitido agudo, uno grave, uno agudo, entonces el 2 es el primer número, falta el del medio y el 3 es el último número del código, entonces pulsas 253, si suenan los 3 agudos adivinaste el código, si no, hay que seguir buscando. Espero que sirva la explicación y suerte con los juegos.
Por cierto, en el aorcadomon por lo general, salen nombres de manamons, es lo que me ha salido la mayoría de las veces y muy poquitas palabras en inglés. Para @gatita77: para que pase la canción, hay que caminar, es como si estuvieras flotando, por eso vas a sentir que no te movés, pero si caminas va a llegar un momento que salga la escena siguiente

Score: +0

Last edited by Carol-89 , May 20 2021 03:15:33

9671. gatita77 ,

A ok, gracias!

Score: +0

9672. brad_dj,

muchas gracias, lo intentare

Score: +0

9673. gatita77 ,

Hola, resulta que andaba viendo la manapedia, el área de manamons no capturados aún y apareció Hathorilian. ¿Dónde, cuándo y como puedo capturarlo o recibirlo?

Score: +0

9674. Franco-Escamilla ,

no sé si esto se pueda antes pero igual te digo.
cuando pasas el master stadium ve a la aldea tradale al norte, a la casa de la doctora corona, ahí toma la máquina del tiempo y regresa a rekiem, ahí ve al castillo de andrómeda que esta fuera de las colinas habla con ella, tendrás una lucha y te dará el polvo de rekiem. luego ve al límite del mundo y en el precipicio usa ese polvo, te teletransportará al santuario abandonado. ahí tienes que cruzarlo y creo que después de la parte donde no suena el piso aparecerá atorilian para derrotarle y luego capturarle, que me corrijan los que saben si en algo estoy mal jaja.

Score: +0

9675. Grekko,

No, hathorilian no se puede capturar antes de pasar el master stadium, aunque sí se puede acceder a requiem en cuanto llegas a la aldea tradale por primera vez.

Score: +0

9676. brad_dj,

gente, los que tienen a el manamon, chiyardent, tipo normal, dicho manamon puede uzar el ataque túnel, es que no lo recuerdo si puede uzarlo, parese que cuando esta en ciudad sonacette, hayi si puede uzarlo, pero lo llebo entrenando desde nivel 20 y algo y actualmente esta en nivel 44 y nada que lo aprende, empiezo a creer que no lo aprende jeje, y si no fuera así, cual otro manamon aprende el ataque túnel, a un nivel algo bajo, es que no quiero entrenar a uno que lo alcanse a nivel alto, y mas si es malo o no muy bueno xd jeje, agradezco a quien me informa eso

Score: +0

9677. Carol-89 ,

Yo capturé a molandon en el desierto y ya viene con la habilidad sin que tengas que entrenar nada. Salen como nivel 28 o por ahí

Score: +0

9678. dhegwork-adakly,

hay varios manamon con el ataque túnel amigo, uno de ellos es terrufalo, aunque no recuerdo en que nivel lo coje, otro que puedes capturar y probar es artisol el cual si no viene con el se lo puedes agregar y sí, el manamon chiyardent tiene túnel.

Score: +0

9679. david-espinal,

Hola a todos los que juegan este juego. Recientemente me lo recomendaron, y me dijeron que es de los mejores juegos que hay para ciegos. Muchachos, estoy teniendo problemas con mi cuenta en tiflojuegos, y no puedo iniciar seción, por ende no me deja descargar el manamon. Le pido de favor a alguien que me facilite un enlace de una nube donde pueda bajar ambas partes del juego, pues me gustaría probarlo y ver si es tan bueno como dicen. Gracias de ante mano a quién me pueda ayudar

Score: +0

9680. JairoGames,

Hola, voy a cambiarme de ordenador, y me preguntaba como funciona esto de la licencia de Manamon. Cuando lo instale en el nuevo, ¿Puedo registrarlo con la licencia que me dieron cuando lo compré? O tengo que volber a comprarlo?
Muchas gracias.

Score: +0

9681. Dain ,

si, eso si, recomiendo borres el registro de tu pc original aunque no debería pasarte nada.

Score: +0

9682. vrivri,

tambien en la cueva cerca de la cildad vermechal, ai un equipo que hace con que tu manamon pueda usar el ataque tunel. xd

Score: +0

9683. topero,

lol un equipo te te hace usar túnel? creo que te estás confundiendo con el árbol donde se tiene que usar el ataque túnel para suvir a él xd.

Score: +0

9684. Dain ,

SI, HAY UN EQUIPO QUE PERMITE USAR TUNEL A LOS MON TIPO TIERRA

Score: +0

9685. topero,

donde? a pasado tanto rato que ya no e jugado la historia de manamon 2 que ya nii recuerdo :D ahora lo estoy haciendo otra vez, pero no llego allí todavía.

Score: +0

9686. alejito,

muchachos alguien me dice donde está iradiúm estoy en el reino de las sombras y no ai nada, tengo el pendiente irod y la gamarred para capturarlo .

Score: +0

9687. Grekko,

en la cueva soulfear. que está saliendo de la casa de entrada de vermechaw abajo. entras al agua y vas a la derecha. vas a encontrar una salida que lleva a la costa tradale. si bajas por un pasito que hay sin salir de la cueva vas a encontrar una escalera de metal. subes y encuentras un cofre en esa sala. vas a encontrar el equipo de minero.

Score: +0

9688. gatillero ,

recuerdas cuando venciste a irroadium en el piso 7? pues ay que volver aí alksdjfklsdjfklsjdklf

Score: +0

9689. galletitas,

efectibamente. subes al piso 7, seleccionas el pendiente irod en tu imbentario y... bualá, a pelear bien duro, oo si babi

Score: +0

9690. alejito,

ea, gracias muchachos.

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 321 322323 324 325; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account