tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20848 messages, 695 pages:  1; 322 323324 325 326; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

9691. brad_dj,

aaaa, en serio, ese manamon ya lo tiene el túnel, voy a por él, y yo entrenando a ese chi xd jeje, que mal pero no se a que nivel lo aprendera porque como dije ya va en nivel 44, ademas tengo una llerva de aumento de nivel y se la puse para ver si en el nivel 45 lo aprendia y nada xd, y si, si se de ese equipo que a un manamon tipo tierra le da ese ataque de túnel, pero aun no tengo el equipo para nadar jaja, gracias por la información

Score: +0

9692. James_Potter,

no @lando_calrissian.
simplemente q rejistre la lice en su casa con el mismo internet y listo.

Score: +0

9693. Nizebert,

Que tan recomendado es comprar el brazalete de poder y equipárselo a todos los manamons? cuesta 9000 monedas de oro y, por su valor, supongo que algo promete.

Score: +0

9694. gatillero ,

creo si no mal recuerdo te da 25 fuerza y 25 defenza, lo que es bastante bueno para equipar, eso si, como bien dice, los golpes críticos hacen mucho mas daño de lo que arían normalmente

Score: +0

9695. vrivri,

Estaba jugando de nuevo. pasé todo, estaba listo para entrar en requiem, pero... encontré algo en la galeria, un equipo que hace con que no puedas sufrir ataques críticos. d

Score: +0

9696. galletitas,

el chaleco acolchado? ese está desde manamon 1 xd

Score: +0

9697. vrivri,

sip, es verdad. pero en el 2 no habia visto aun. d

Score: +0

9698. dhegwork-adakly,

para el amigo que decía que su chiyardent no teía túnel. Lo llevaste al tutor de memoria n? tal ves lo ha olvidado.

Score: +0

9699. bebita.princesa ,

Hola.
manamon con ataque túnel.
Minitaur
ese lo tengo a nivel 25 y ya lo tiene.
un Buppig también tiene el ataque, pero no me acuerdo a que nivel lo obtiene, o ya lo consigue cuando se transforma, pero no lo tienes que subir demasiado para que lo tenga.
Groller, ese también consigue el ataque.
el Chillardent, obtiene el ataque túnel alrededor del nivel 50 puede ser un poco antes o después.
hay más manamon con el ataque, pero por el momento no me acuerdo cuales son. pero alguno de esos te puede servir.

Score: +0

9700. gatita77 ,

Hola, resulta que ya estoy en la parte donde hay que buscar a las 2 ancianas para desbloquear el último estadio. Encontré a la que estaba como al este de la entrada a la senda de validación, pero dónde está la otra?

Score: +0

9701. gatillero ,

en el manaotel xdd

Score: +0

9702. galletitas,

en el manaotel-

Score: +0

9703. topero,

molandon, nivel 26 o 27 creo.

Score: +0

9704. brad_dj,

gracias a todos por sus respuestas, por no preguntar antes desperdicié mucho teimpo entrenando a ese manamon, pero bueno, y si lo llebé al tutor pero no lo había olvidado, pero bueno ya tengo a molandon, ahora ese mismo molandon, aprende el ataque terremoto?, es que me preparo para ir a réquia, osea tengo que entrar a esos cañones algo molestosos jeje, y necesito porlomenos uno con ese ataque para mas adelante cuando tenga que convatir a biron, osea ataques múltiples, pero lo que me di cuenta que molandon tiene buena fuerza y estaría genial el terremoto hayí

Score: +0

9705. Grekko,

El terremoto que si se que molandon aprende es terremoto concentrado, ese de 150 potencia, aunque el terremoto de 100 potencia y que pega a múltiples objetivos no recuerdo si lo aprendía. hasta donde sé no.

Score: +0

9706. topero,

no, pero terrufalo tiene mucha mas fuerza que en el manamon 1 y si lo aprende.

Score: +0

9707. brad_dj,

siii, pero no he encontrado un terrufalo en manamon dos, no se donde se esconden o si solo se lo puede traer desde el manamon 1

Score: +0

9708. bebita.princesa ,

el manamon lo encuentras afuera de mamia. pero tienes que tener paciencia, casi no sale

Score: +0

9709. gatita77 ,

También salen en la senda de la validación, o en el post game puedes transferir alguno de manamon 1.

Score: +0

9710. Nizebert,

Y a todo esto, se pueden encontrar terrufalos en estado salvaje en manamon 1?

Score: +0

9711. Franco-Escamilla ,

sí, en las planicies del cielo creo se llamaba el mapa.

Score: +0

9712. Nizebert,

Dale gracia.

Score: +0

9713. Ronald-Weasley,

También sale en el paseo creciente, y me parece que en el camino de la ascención.

Score: +0

9714. dhegwork-adakly,

en el dos los terrufalos también salen en el master no se como se escribe, que es un pequeño mapa a arriba a la derecha del estadio maestro.

Score: +0

9715. rabiosogurubashi ,

donde puedo conceguir a dragomier en manamon 1 ¿?

Score: +0

9716. dhegwork-adakly,

dragomier en el uno aparece en las ruinas de los campos amica, pero sale una ves cada mil manamon, por lo que si te aparece rápido tienes mucha suerte

Score: +0

9717. gatita77 ,

Y ese manamon sale en manamon 2? Si es así, ¿dónde?

Score: +0

9718. Ronald-Weasley,

Para la amiga anterior, si te refieres a dragomier, me parece que no, que no sale en manamon 2, y es uno de los que hay que trasladar del uno para allá. En el caso de terufalo, como dijeron ya más arriba, en el área que se encuentra en la parte trasera del estadio maestro sale ese manamon.

Score: +0

9719. galletitas,

dragomier aparece en las primeras ruinas de los campos. aparece como su pre ebolución, drabao.

Score: +0

9720. Nizebert,

Si, el dragonier aparece como a nivel 25 en las ruinas de los campos. aparece como drabao, para luego en el nivel 30 y pico transformarse en Dragetull. ya recién en el 55 o niveles aledaños, se transforma en dragomier.

Score: +0

20848 messages, 695 pages:  1; 322 323324 325 326; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account